Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo enviar archivos de Android al PC y viceversa: todos los métodos disponibles

Cómo enviar archivos de Android al PC y viceversa: todos los métodos disponibles

Leemos en xatakandroid.com

La tecnología tiene muchas formas. Vivimos en un mundo multiplataforma donde en pocos segundos pasamos del móvil al ordenador, del PC a la tablet y del smartwatch a la televisión. Independientemente del sistema operativo de cada dispositivo, lo cierto es que gracias a internet lo tenemos todo conectado. En esta situación tan cambiante y donde pasamos de uno a otro sin casi darnos cuenta, tener herramientas que nos hagan esta transición más fácil es importante. Enviar y pasar archivos del móvil al PC y al contrario. Sea un archivo de texto, un enlace, una imagen o una película. Es un gesto bastante básico pero no existe un método universal que todos utilicemos, principalmente porque en el ordenador podemos utilizar Windows o MacOS y en el móvil un sistema como Android. Aquí os dejamos un listado de métodos muy sencillos para pasar archivos de un sitio a otro. Normalmente requieren conexión a internet, pero no es obligatorio en todos los métodos. Otro detalle que suele repetirse es que nos pedirá instalar alguna aplicación o programa que haga de intermediario. Sea cuál sea el método que elijas, pasar archivos entre dispositivos es tan útil que viene bien conocerlos todos.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/17, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Yo he probado varias de las alternativas que te dan en este post, pero al final acabo siempre conectado el cable del teléfono al ordenador
Viejo 27/12/17, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Yo siempre he utilizado el bluetooth porque es el menos engorroso para la conexión, es mas lento que wifi pero solo si son de mucho peso a enviar. Supongo que el nuevo NFC se podrá utilizar en el futuro para este fin, tiempo al tiempo. Con solo arrimar un móvil a otro se haga la transferencia de forma automática. Para el PC o portátil me es cómodo la red, uso dropbox, aunque el NFC terminará por implementarse también en los ordenadores.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yo me acuerdo que antes habia una pagina web que te metias en el pc y ponias en el movil que querias enviar y solo tenias que preciosar la barra espaciadora del teclado y el archivo se pasaba del movil al pc .... era como un NFC,lastima que lo quitaron ahora uso wifi file explorer que es gratis y bajado de la app store de amazon ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 02:21:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Yo he probado varias de las alternativas que te dan en este post, pero al final acabo siempre conectado el cable del teléfono al ordenador
Pues a mi Airdroid me parece super útil y prácticamente igual de rápida con un cable, especialmente cuando no me estoy conectando a mi PC.

Teamviewer si bien solo he tenido una oportunidad de usarlo, me fue muy útil.
Poder tener acceso a tu PC, estando a 3500km, no tiene precio.

Luego si son archivos muy grandes, o muchísimos, (a partir de 500-600mb), y tengo que pasarlo/s a otro dispositivo, suelo usar quickpick y su transferencia WiFi. Me encanta que puedo usar todo el ancho de banda con ello.

Última edición por Tks Día 28/12/17 a las 02:24:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues a mi Airdroid me parece super útil y prácticamente igual de rápida con un cable, especialmente cuando no me estoy conectando a mi PC.

Teamviewer si bien solo he tenido una oportunidad de usarlo, me fue muy útil.
Poder tener acceso a tu PC, estando a 3500km, no tiene precio.

Luego si son archivos muy grandes, o muchísimos, (a partir de 500-600mb), y tengo que pasarlo/s a otro dispositivo, suelo usar quickpick y su transferencia WiFi. Me encanta que puedo usar todo el ancho de banda con ello.
Pero eso solo vale si tienes el PC encendido.
El Wake-on-lan no va muy fino al menos en mis equipos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo uso la opción que trae el ex explorador pro , funciona bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /