|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he ido a instalarla esta tarde después de llevar un mes o dos con la global 9.1.1.0 y me acabo de dar cuenta de que me ha dejado sin TWRP y tengo que volver a instalarlo. No tengo root en la Rom entonces tendría que hacerlo por el ADB? Y la última versión es la 3.2.1-0?
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he ido a instalarla esta tarde después de llevar un mes o dos con la global 9.1.1.0 y me acabo de dar cuenta de que me ha dejado sin TWRP y tengo que volver a instalarlo. No tengo root en la Rom entonces tendría que hacerlo por el ADB? Y la última versión es la 3.2.1-0?
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer está lista por OTA y sourceforge la epic semanal 7.12.21. Gracias a @sidesgame quien, voluntariamente, ha hecho y testeado esta semanal, y espero que siga siendo así. Se ha quitado dolby, pues da FC en ajustes de aurículares.
Esperamos que paséis unas buenas fiestas!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer está lista por OTA y sourceforge la epic semanal 7.12.21. Gracias a @sidesgame quien, voluntariamente, ha hecho y testeado esta semanal, y espero que siga siendo así. Se ha quitado dolby, pues da FC en ajustes de aurículares.
Esperamos que paséis unas buenas fiestas!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, donde esta el repositorio de Zhuti? no lo encuentro...
Sl2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias @pocarropa, instalada desde ayer y todo ok, de batería parece que en la línea de las anteriores, es pronto. La única duda que tenemos varios usuarios en canal Telegram de EpicRom es que no se pueden contestar las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando el changelog parecía indicar que solucionaban eso. En fin...poquito a poco
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya primer ciclo bueno con la última semanal, 5 horas pantalla a lo largo de todo un dia y aún un 13%, cada día me gusta más la ROM, esperemos siga así en los siguientes...
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocarropa desde que has quitado el dolby se oye mas fuerte la musica, por lo menos a mi con unos auriculares bluetooth. Gracias por el curro que te pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañero.. yo no sé como haces para tener esos consumos, a mi no me pasa de las 2h y media de pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|