|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene el S8+ de especial?
No sé si pillarmelo, animadme a comprarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316478
Hala, a leer. Tienes para entretenerte esta tarde, jejeje Si te cuesta mucho concentrarte en la lectura, mañana a la tienda a por él. No vas a encontrar en el mercado ninguno como éste,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de especial?
Cogelo en tus manos. Pon un video a 4K a pantalla completa. Luego me cuentas....
|
|
||||
|
||||
|
de especial?nada...lo mismo que s7 edge pero con menos marcos..4 de ram?por favor eso ya lo tenian muchos en el 2016..ni tiene doble camara con su efecto bokek ni zom 2x ...de echo en potencia entre los 10 primeros esta el note 8 en el puesto 9...del s8 ni rastro....para equipararse a los móviles de este año le falta mas ram doble camara doble altavoz..de esto ultimo tambien adolece el note 8...asique quitando el tema de menos marcos tienes un s7 edge...🤣
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundamentalmente a dia de hoy sólo hay una gran diferencia, y es la camara. A pesar de que han salido teléfonos posteriores que presumen de gran cámara como por ejemplo el mate 10, ninguno ni si quiera este mate logra acercarse ya que aunque en fotos si están a la par incluso podria ser algo mejor el mate en grabacion de video es tan sumamente inferior a los gamas altas de samsung que echa por tierra lo que han mejorado en elnaspecto fotografico.
En cuanto a s8 u s7 edge, yo compre el 8 plus y lo vendí para seguir con mi s7 edge. Misma camara,mejor sensor de huellas el s7 edge ya que el del 8 vas iba siempre el dedo a la camara, y esos botones en pantalla que se comen mas de 1 cm de pantalla con lo cual estas en la mismas. Y lo que finalmente me mató fue la pantalla alargada, recibia fotos via wasapp y se veian cortadas las cabezas etc... Si te sirve de algo, ésta es mi experiencia y opinion. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fundamentalmente a dia de hoy sólo hay una gran diferencia, y es la camara. A pesar de que han salido teléfonos posteriores que presumen de gran cámara como por ejemplo el mate 10, ninguno ni si quiera este mate logra acercarse ya que aunque en fotos si están a la par incluso podria ser algo mejor el mate en grabacion de video es tan sumamente inferior a los gamas altas de samsung que echa por tierra lo que han mejorado en elnaspecto fotografico.
En cuanto a s8 u s7 edge, yo compre el 8 plus y lo vendí para seguir con mi s7 edge. Misma camara,mejor sensor de huellas el s7 edge ya que el del 8 vas iba siempre el dedo a la camara, y esos botones en pantalla que se comen mas de 1 cm de pantalla con lo cual estas en la mismas. Y lo que finalmente me mató fue la pantalla alargada, recibia fotos via wasapp y se veian cortadas las cabezas etc... Si te sirve de algo, ésta es mi experiencia y opinion. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si hay enlaces compañero nos ha pasado a varios amigos que lo hemos tenidi y tampoco te pongas a la defensiva.
Es pura matematica, si te pasan una foto hecha con un movil en formato 4:3 ybte la pasan en tu s8 al ser mas panoramica corta imagen arriba y abajo, seria el único al que no le haya pasado esto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si hay enlaces compañero nos ha pasado a varios amigos que lo hemos tenidi y tampoco te pongas a la defensiva.
Es pura matematica, si te pasan una foto hecha con un movil en formato 4:3 ybte la pasan en tu s8 al ser mas panoramica corta imagen arriba y abajo, seria el único al que no le haya pasado esto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() De que hablas compi.....Te lo he dicho bastante bien....Eres tú el que veo no lo tomas tan bien.....Ese comentario no da a lugar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de especial?nada...lo mismo que s7 edge pero con menos marcos..4 de ram?por favor eso ya lo tenian muchos en el 2016..ni tiene doble camara con su efecto bokek ni zom 2x ...de echo en potencia entre los 10 primeros esta el note 8 en el puesto 9...del s8 ni rastro....para equipararse a los móviles de este año le falta mas ram doble camara doble altavoz..de esto ultimo tambien adolece el note 8...asique quitando el tema de menos marcos tienes un s7 edge...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Más que nada porque lo que comentas o no tienes ni idea o lo haces por mosquear al personal.... PERO BUENO ES MUY RESPETABLE.... ES TU OPINIÓN JAJA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una cosa estamos de acuerdo... tú nunca has tenido ni tendrás un S8+.... Me da que lo que a ti te han prestado vendido o dejado es una burda imitación.
Más que nada porque lo que comentas o no tienes ni idea o lo haces por mosquear al personal.... PERO BUENO ES MUY RESPETABLE.... ES TU OPINIÓN JAJA ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a s8 u s7 edge, yo compre el 8 plus y lo vendí para seguir con mi s7 edge. Misma camara,mejor sensor de huellas el s7 edge ya que el del 8 vas iba siempre el dedo a la camara, y esos botones en pantalla que se comen mas de 1 cm de pantalla con lo cual estas en la mismas. Y lo que finalmente me mató fue la pantalla alargada, recibia fotos via wasapp y se veian cortadas las cabezas etc... Si te sirve de algo, ésta es mi experiencia y opinion. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Nada más al respecto solamente que decirte que pase del S7 al S7 Edge y del S7 Edge al S8 Plus y... Ni me arrepiento y te garantizo que lo volvería a hacer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una cosa estamos de acuerdo... tú nunca has tenido ni tendrás un S8+.... Me da que lo que a ti te han prestado vendido o dejado es una burda imitación.
Más que nada porque lo que comentas o no tienes ni idea o lo haces por mosquear al personal.... PERO BUENO ES MUY RESPETABLE.... ES TU OPINIÓN JAJA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de especial?nada...lo mismo que s7 edge pero con menos marcos..4 de ram?por favor eso ya lo tenian muchos en el 2016..ni tiene doble camara con su efecto bokek ni zom 2x ...de echo en potencia entre los 10 primeros esta el note 8 en el puesto 9...del s8 ni rastro....para equipararse a los móviles de este año le falta mas ram doble camara doble altavoz..de esto ultimo tambien adolece el note 8...asique quitando el tema de menos marcos tienes un s7 edge...🤣
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() El s8 es un pasito pequeño adelante del s7 edge, como el note 8 del s8. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que corta las fotos del whatsapp.
A mi me llegan igual que en mi anterior S6 y que en el P9. No me corta nada. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||