|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no me quejo ![]() En serio, la descripción que hago del termimal es la pura realidad y cuando lo reciba el amigo @yoguini comprobará que es tal cual lo describo y que va a tener juguetito nuevo como mínimo para unos dias y que ha conocido gracias a mi, jeje. En cuanto a dimensiones y peso recuerda mucho al mi5 que me consta que ha tenido alguno que otro al igual que y el zuk z2 pro que yo también he tenido ambos, pero eso sí, con un pantallón de 5.5". Adjunto unas fotos(perdón por la pésima calidad) comparandolo con el mi6 que es mas grandecito y bastillo que mi5, aparentemente es casi igual(medio cm más cortito), pero cuando enciendes la pantalla cambia la película bastante, ayer lo dejé solo a falta de cerrar la caja y es que tenía que enseñarselo a 2 compañeros que al verlo se han quedado literalmente flipaos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: paquete enviado! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues móvil recibido y todo perfecto. Como ha habido mucho revuelo con el cacharro ya os adelanto que es una obra de ingeniería tremenda. Estéticamente es una maravilla, y en la mano (y bolsillo) flipas jeje. Yo lo compararía en peso a un iphone 7, que de hecho tengo ahí uno y en eso me baso, y en dimensiones creo que es incomparable a ningún otro android, al menos que yo haya tenido en los últimos tiempos.
No me ha dado tiempo a ver mucho más, ya que he llegado a casa por la tarde pero pinta bien, sincroniza todo de lujo, saca buenas fotos, pantalla muy buena con el brillo al 50% (de día a pleno sol no lo pude ver aun), un sonido muy nítido...y ya lo demás lo iré viendo sobre la marcha. Gracias al user @damsolu por todo, y procedo al voto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues móvil recibido y todo perfecto. Como ha habido mucho revuelo con el cacharro ya os adelanto que es una obra de ingeniería tremenda. Estéticamente es una maravilla, y en la mano (y bolsillo) flipas jeje. Yo lo compararía en peso a un iphone 7, que de hecho tengo ahí uno y en eso me baso, y en dimensiones creo que es incomparable a ningún otro android, al menos que yo haya tenido en los últimos tiempos.
No me ha dado tiempo a ver mucho más, ya que he llegado a casa por la tarde pero pinta bien, sincroniza todo de lujo, saca buenas fotos, pantalla muy buena con el brillo al 50% (de día a pleno sol no lo pude ver aun), un sonido muy nítido...y ya lo demás lo iré viendo sobre la marcha. Gracias al user @damsolu por todo, y procedo al voto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin duda un gran desconocido que se merece un hueco entre las revelaciones del 2017, disfrútalo compañero que seguro lo harás!! También paso a votar y por cierto, yo siempre cierro mis ventas una vez finalizadas sin que los moderadores lo tengan que hacer por mi dejando las típicas instrucciones que leo a menudo en los hilos de la gente que no lo hace, en esta ocasión no es por olvido ni dejadez, si me lo permiten y si a nadie le importa, voy a dejarlo así unos días por si tanto el comprador, el otro poseedor que ha comentado aquí y cualquier interesado quiere aportar algo que lo haga, ya que ha habido bastante interés, tanto por privado como por aquí, debido a la novedad y exclusividad del terminal. Un saludo a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si el comprador lo ha recibido y ha dado su confirmación de que todo está bien, debes cerrar el anuncio, ya que la venta ha finalizado. Si posteriormente él quiere comentar algo, puede pedir la reapertura, pero en principio sí todo está bien, debes cerrarlo para evitar debates que pueden darse en otra sección del foro, ya sea la del subforo de este terminal, si lo tiene, o l apertura de un nuevo hilo en la zona de discusión sobre smartphones
|
||||
|
||||
|
Hola
Si el comprador lo ha recibido y ha dado su confirmación de que todo está bien, debes cerrar el anuncio, ya que la venta ha finalizado. Si posteriormente él quiere comentar algo, puede pedir la reapertura, pero en principio sí todo está bien, debes cerrarlo para evitar debates que pueden darse en otra sección del foro, ya sea la del subforo de este terminal, si lo tiene, o l apertura de un nuevo hilo en la zona de discusión sobre smartphones ![]() pero a mandar!! cerramos hilo, felices fiestas y año a tod@s!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||