|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: °°°°°°Xiaomi MI5X Black vendido A ESTRENAR 2AÑOS GARANTIA EN ESPAÑA°°°°°°°°° * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5x * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: A estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Asmgo a recoger en Agencia. Otro envió paga el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20nov. Recibido hoy(cuenta desde la recepción creo) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 2 AÑOS DE GARANTIA EN ESPAÑA EDITO POST: al haber desbloqueado hace poco otros botloader no me deja hacer este y tengo que esperar 30 dias, cualquiera con su cuenta lo puede acer, Se encuentra en la ultima version original ingles y chino miui9.0.4.0. estable. Seria desbloquear botloader poner twrp e instalar rom eu. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cristiancb1985 Día 02/01/18 a las 12:12:40. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a la zona VIP de ventas. Los vendedores VIP tenéis este subforo donde debéis abrir los anuncios.
Tienes más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369177
|
||||
|
||||
Arriba ese pedazo de móvil y mejor usuario !!!
|
||||
|
||||
tu si que eres grande vecino. arriba bajada de precio y editado el post ya que al haber desbloqueado hace poco otros botloader no me deja hacer este y tengo que esperar 30 dias, cualquiera con su cuenta lo puede acer,
Se encuentra en la ultima version original ingles y chino miui9.0.4.0. estable. Seria desbloquear botloader poner twrp e instalar rom eu. Me comprometo a hacer un tutorial para el comprador o hacerlo de modo remoto hablando por telefono con el. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Reabro el post para subir fotos, decir que se lo queda el compañero @nelsot , recibido el pago y también confirmar que al final miui me a dejado desbloquear bootloader y se lo mando al compañero con miui9 estable en Español. Vaya regalo por este precio que se lleva
Gracias a los demás interesados. |
|
||||
|
||||
Así es, me lo quedo y pagado. A la espera de recibirlo. Gracias por el desbloqueo y la instalación de la ROM, estoy pez en Xiaomi y si me lo tengo que mirar todo antes...un detallazo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Móvil recibido y todo muy correcto. Podemos pasar a votar. Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||