|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factory Reset (Full wipe) Wipe Cache Partition Wipe Dalvik Cache e instalar desde custom zip en el recovery primero la rom y luego el update con los hotfix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cómo se porta esta ROM, me gusta porque es " familiar ", mucho más personalizable que las que utilizan como base la " oficial " ( aunque la de Wolf va genial ).
Intenté utilizar la de Achotjan pero no funciona bien, ha de pulirla y bastante. Pero al menos me ha servido para volver a caer en las Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
@norigkgp1 nos abandonas con la de wolf?
que tal se comporta esta rom con la bateria..... y lo de la camara que significa que le flash es tipo antorcha o automatico |
|
|
||||
|
||||
|
comparto con los demas que dicen que la de wolf va mejor... al menos ha sido la mas estable y rapida de todas.. y en comparacion con wi fi es la unica que no te gasta tanta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
@norigkgp1 nos abandonas con la de wolf?
que tal se comporta esta rom con la bateria..... y lo de la camara que significa que le flash es tipo antorcha o automatico ![]() La cámara no tiene flash automático, es ON o OFF, sólo conozco Vignette que tenga uno auto. Lo de la batería te lo digo en unos días... si me da tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, pero entre que no hay actualizaciones ni de ROM ni de Kernel... habrá que ir mirando " qué echan por ahí "...
La cámara no tiene flash automático, es ON o OFF, sólo conozco Vignette que tenga uno auto. Lo de la batería te lo digo en unos días... si me da tiempo. ![]() ![]() lleva el bravia y lo del sonido? Última edición por stigmata33 Día 04/09/11 a las 00:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
e
El quadrant me ha dado 1201 en el primer intento, 1342 en el segundo y 1363 en el tercero, aunque ya sabeis que a mí me produce mejor efecto lo que noto en fluidez con el uso más que un buen quadrant. De hecho estoy volviendo a CM porque me parece más customizable, ya lleva el último kernel de Zdzihu, iconos/colores, etc... No he sido capaz de encontrar ni en el OP del dev ni por los menús del propio terminal si lleva xloud/Bravia o no ( por lo visto no debe llevarlo implementado porque no aparecen ni en las opciones de sonido ni de pantalla ), aunque en la de achotjan ( también CM ) sí lleva el Bravia engine. Probaré este finde y ya veré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Ya nos tendras al dia, con esta rom. Creo, bajo mi modesta opinion, que es una de las mas estudiadas y trabajadas de cara a los usuarios. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola yo la tengo instalada y funciona perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, veremos si vuelvo a cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta rom no tiene el aplicativo de youtube?? No lo encuentro, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom ke eh puesto el unico problema ke tengo es ke todo me va bn pero los juegos van muy lento no se por ke todos los del gameloft incluso el fpse cosa ke no pasava con la 2.3 original alguien tiene alguna idea a que se deva? Saludos
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, pero a falta de ver el consumo de bateria, barre a cualquier 2.3.3 que haya probado antes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom solo que con los juegos no va, corren muy lentos y se miran mal
|
![]() |
Estás aquí
|