|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Migrar/Exportar datos de iCloud a Android
A ver si alguien me ayuda. Quiero pasar mi copia de Whatsapp de iCloud a un Android. He probado lo del exportar chats por email, pero no es lo que quiero.
Quiero saber como se puede extraer la backup de iCloud y reinstalarla en un Android. ¿Alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me. Ocurre volcar archivo en gmail y ver si lo pilla, cosa q dudo.... Lo siento no puedo ayudarte mas.... Hace mucho q no toco iPhone
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si tienes hecho el respaldo en iOS tan sólo tienes que instalar la aplicación whatsapp en android y al iniciar te da la opción de restaurar
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que ver la copia de mi icloud con que inicie whatsapp en android con google drive? Se supone que son dos nubes distintas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quien gestiona la copia de seguridad no es ni iOS ni Android si no la propia aplicación whatsapp asociada a un número de teléfono, Si es el mismo número de teléfono en el que quieres restaurar la copia, en teoría la propia aplicación recupera la copia de icloud y la descarga en el nuevo teléfono, la siguiente copia de seguridad la hará en Drive. Digo en teoría porque yo personalmente no lo he probado pero en teoría tengo entendido que es así
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía entendido que era tan simple como iniciar sesión en android pero viendo lo que comentas he buscado como hacer las copias y recuperación de iOS a Android y es algo más complejo con necesidad de usar pc y programas de terceros, siento no poder ayudar, estaba equivocado y mal informado
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía entendido que era tan simple como iniciar sesión en android pero viendo lo que comentas he buscado como hacer las copias y recuperación de iOS a Android y es algo más complejo con necesidad de usar pc y programas de terceros, siento no poder ayudar, estaba equivocado y mal informado
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Maldito hermetismo e incompatibilidad de la manzanita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||