|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de caracol
Hola le tengo desde hace dos días y no se como arreglar la velocidad de descarga de aplicaciones de Play Store.
Las descargas tardan de un día para otro y también he tenido problemas al intentar sacar un enlace directo al escritorio de una dirección web que no tenía forma y resulta que aparecieron todas al día siguiente. Alguien me puede echar una mano y decirme donde está la lentitud de descarga. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no se te habrán acabado los megas este mes?
Segundo, qué ROM tienes? Tercero, mira a ver si en Ajustes de la tarjeta SIM has seleccionado como red preferida 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI global 9.1estable 9.1.2.0(NDEMIEI) actualizado el lunes
La descarga es por Wifi. Así que los datos sobran |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un test de velocidad desde el movil conectado al wifi? y desde el pc?. Hazlo y comenta. A un amigo le pasaba algo parecido y era del router. Reinició el router y problema solucionado
|
||||
|
||||
|
App speedtest
Wifi descarga 8,48 carga 0,60 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene toda la pinta de ser un problema de tu router o proveedor de internet, si por 4g te descarga rapido y por wifi da esos fallos, y si ya encima el pc tambien tiene toda la pinta de no ser el movil
|
||||
|
||||
|
actualiza el firmware del router... o quizás tienes en tu red un BOT y te lo está colapsando.
Instálate el servicio antibotnet de OSI que es gratis. Para asegurarte apaga todos los equipos que usan la red, y prueba solo con tu móvil. A mi me tiene pasado que uso todo mac, freebsd, venir algún colega con su portatil o tablet y de repente la red ir de p pena... apagar sus equipos e ir bien, porque están infestados de bichitos raros.... |