|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ciberus por el addon, lo acabo de descubrir por algún comentario de otro hilo del compi Mac47.
Lo he instalado en una raspberry pi 3 con libreelec, a falta de cacharrear y ver que opciones tiene. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, para añadir los torrents a la biblioteca hay que convertirlos en archivos .strm
Así es como lo hace el pelisalacarta y el addtolib que comenté ahí atrás. Lo que no tengo ni idea es como se codifican esos archivos, pero creo que es un simple txt renombrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallito que he visto en torrentin que ya lo detecté pero no estaba seguro hasta ahora:
Cuando se actualiza alfa (en este caso, lo hizo ayer y por cierto, en esta actualización se han olvidado de poner el icono o por lo menos a mi me ha desaparecido tras actualizar, no se si se puede poner uno a mano..), y supuestamente tenemos torrentin con el autoparcheo de alfa, este no lo autoparchea hasta que se abre torrentin. En mi caso da igual, porque lo abro con frecuencia y ya lo se, pero para mis amigos vagos, abren alfa y no se acuerdan de que hay que hacer. Se puede comprobar esto en cualquier momento, he actualizado el add.on alfa a mano para probar, aún teniendo la misma versión (realmente era para ver si se arreblaba lo del icono). Y se ha desparcheado hasta que he abierto torrentin y he esperado 15 segundos (por cierto, hasta no abrir torrentin tampoco se carga en alfa los canales del config,.. ya sabes @ciberus ). Bueno, es un mal menor, pero lo comento para futuras revisiones.
|
||||
|
||||
|
Que raro lo del icono de alfa, he conectado el android desde donde hice el backup, y este si tiene el icono, y es la misma versión,... no se,.. a ver en la siguiente si se arregla,... npi.
|
||||
|
||||
|
Si lo del backup, me viene de perlas, por eso al leer los cambios de la beta, me daba rabia no encontrarlo y no poder usarlo, porque precisamente me venía muy bien, con el backup y el teamviewer, ya puedo configurar un equipo y los otros 6 hacerlos superrápido.
Lo de promocionar un poco torrentin, pudes enciar a mundokodi una explicación breve y ellos ya lo ponen (la verdad es que tienen la mayoría de addons). Y lo del víedo, si es una opción, pero si quieres, mientras, puedes hacer lo que hice recientemente en mi web (tengo que meter la nueva versión de torrentin y arreglar el índice), pero si te vas al capítulo de kodi, y bajas a "instalación manual de addons" veras que he puesto cada addon o menú en modo spoiler, y así la gente no se asusta tanta al ver tanto texto, que en parte por eso no leen. Además, ya sabes, si es largo, se quejan porque hay mucha paja y si es corto se quejan porque falta información,.. el caso es quejarse,.. ja,ja,.. normal.. Bueno, míralo por si te inspira y/o quieres copiar un poco la forma (no se que tal funcionará, pero creo que es más práctico y estético). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gacias a vosotros por usarlo y estar por aqui, si ves que te da algun error en la rpi dimelo y lo intentare solucionar porque la inmensa mayoria lo usamos en android aunque puede funcionar en varias plataformas, estuve tentado de pillarme una rpi3 hace poco pero al final lo deje y me pille otro beelink con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, para añadir los torrents a la biblioteca hay que convertirlos en archivos .strm
Así es como lo hace el pelisalacarta y el addtolib que comenté ahí atrás. Lo que no tengo ni idea es como se codifican esos archivos, pero creo que es un simple txt renombrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallito que he visto en torrentin que ya lo detecté pero no estaba seguro hasta ahora:
Cuando se actualiza alfa (en este caso, lo hizo ayer y por cierto, en esta actualización se han olvidado de poner el icono o por lo menos a mi me ha desaparecido tras actualizar, no se si se puede poner uno a mano..), y supuestamente tenemos torrentin con el autoparcheo de alfa, este no lo autoparchea hasta que se abre torrentin. En mi caso da igual, porque lo abro con frecuencia y ya lo se, pero para mis amigos vagos, abren alfa y no se acuerdan de que hay que hacer. Se puede comprobar esto en cualquier momento, he actualizado el add.on alfa a mano para probar, aún teniendo la misma versión (realmente era para ver si se arreblaba lo del icono). Y se ha desparcheado hasta que he abierto torrentin y he esperado 15 segundos (por cierto, hasta no abrir torrentin tampoco se carga en alfa los canales del config,.. ya sabes @ciberus ). Bueno, es un mal menor, pero lo comento para futuras revisiones. ![]() es una rutina multitarea que se ejecuta con el menu, para que parcheara siempre habria que lanzar un servicio de kodi que de momento no esta hecho asi, y efectivamente si no hay parche no hay configuracion ni aparecera el enlace a los canales torrent en el menu. Mirare lo del servicio pero no me gusta ser invasivo con el addon, por eso mismo le he puesto un temporizador a la aoto-busqueda de actualizaciones para que solo busque una vez al dia en vez de cada vez que lo ejecutemos, y asi no saturar al git con tanta comprobacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro @ciberus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O tambien se te ha podido corromper la base de datos de graficos (textures13.db) con que hagas una limpieza de temporales de kodi desde el torrentin ya se borra y se re-hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora andamos todos más todos por Telegram ultimamente por grupos dedicados a Kodi; tipo @catana etc; es mucho más directo a la hora de hablar con creadores de addons y solucionar dudas; has pensado Ciberus en crear tu propio grupo? O igual ya lo tienes? Un saludo a todos y Feliz año!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora andamos todos más todos por Telegram ultimamente por grupos dedicados a Kodi; tipo @catana etc; es mucho más directo a la hora de hablar con creadores de addons y solucionar dudas; has pensado Ciberus en crear tu propio grupo? O igual ya lo tienes? Un saludo a todos y Feliz año!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() , lo mismo me animo a crearlo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que telegram lo tengo en la tablet y ni entro, bastante tengo con los gtupos de whatsapp del trabajo.., pero si lo haces, me uno
|
||||
|
||||
|
Yo no usaba Telegram tampoco; pero fué recibir una invitación de un amigo y ahora estoy enganchado; al final tengo a mano a cada creador de los addons que utilizo y grupos dedicados solo a la ayuda de configuraciones de kodi que a veces tanto se nos complica a algunos; el contacto es mucho más directo y solucionas las cosas al momento; eso sí tengo silenciados los grupos y en mis ratos libres entro; leo tranquilamente lo que interesa y me pongo al día ya que la mayoría de grupos son de mil o dos mil personas etc; piénsalo Ciberus; tienes a los más grandes de Kodi por allí que crean sus Wizards preparados para instalar desde cero y ya tienes todos mascadito; si lo creas por allí me tendrás.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final tendre que crear un grupo del torrentin en telegram, a mi me esta enganchando tambien, la verdad es que es mas rapido y directo que los foros pero te ocupa muchisimo tiempo leer todo, es bestial, la gente habla hasta por los codos.
Respecto a los wizards nunca me gustaron, prefiero instalar yo los addons que voy a utilizar aunque para un novato quiza le venga bien que se lo den todo hecho, aunque luego no sepa usarlos, para probar los wizards hice la opcion de backup de kodi, haces un backup, limpias kodi, instalas el wizard y si no te gusta le vuelves a limpiar y restauras el backup...... Por cierto os he puesto en el primer post del tema el video que ha hecho KODIADICTOS de la ultima version, por si le quereis echar un vistazo. Última edición por ciberus Día 12/01/18 a las 04:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Newpct1 lleva demasiado sin actualizar, no?
He entrado también en la web y sigue igual que hace dos semanas. Al menos la sección X264 que es la que uso. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ha pasado?
Ya no hay movimiento ni por aquí ni en el alfa. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez es porque no hay nadanuevo
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer se me actualizo alfa.... repecto al torrentin ahora mismo dispongo de muy poco tiempo libre asi que aunque sigo metiendo cosas y arreglos no hay nada sustancial, solo un par de cabios....
|