Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/17, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
amgcoco amgcoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: redmi note 3/ Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Ayuda rom en inglés/chino (desesperado)

Hola tod@s.

Ayer me llegó mi MI NOTE 3 después de un largo mes de espera.

Me encuentro con que viene la rom en inglés/chino. Pensé no habrá problema, pues para cambiar mi antiguo redmi note 3 no lo tuve. Que iluso.

El caso es que he probado de todo, he visto varios tutoriales, los cuales adjunto a continuación, y ninguno me vale.

El primero que intenté fue este, es algo simple, hay a gente que le funciona, pero al intentar meterle la versión me dice algo así como que no se pueden instalar versiones anteriores (mi inglés es bastante malo, aunque cuando ya el móvil decide darme los errores en chino mi cara es un poema)

El segundo que intenté fue este. Leyendo por aquí, hay un usuario que ha hecho un hilo con el mismo tutorial. Hago todos los pasos, que si mensaje por aquí, un programa por allí, otra rom por aquí. Total, ya con todas las confirmaciones, la rom, los programas, pongo mi móvil en el modo ¿fastboot? para desbloquearlo y meter la rom multi. Comienza a cargar el querido mi unlock. Me sale un tick verde en veryfing device, pero una bonita equis en unlocking. Ya mi paciencia se empieza a acabar. ¡Si estoy haciendo lo que hace él!

Indago un poco más por internet y descubro que hay que abrir el developer options para revisar el mi unlock status. Después de ver un tutorial de un polaco, descubro como entrar en el developer options y revisar el mi unlock status. Le doy y a continuación pulso el único botón que hay (add account and device).. ''preparing to add account and device'' Y me salta esto, que imagino que es un error: 10008 palabras en chino, API, y más palabras en chino.

Perfecto, maravilloso. Mi móvil empieza a tener más utilidad como pisapapeles que como móvil, pienso. Eso sí, un pisapapeles bonito, a la vez que caro.

Pero yo no me rindo y encuentro otro tutorial

Este concretamente, es el último, hasta llegar aquí, a pediros ayuda mientras me siento derrotado por un móvil a la vez que cabreado, con ganas de tirarlo por la ventana y observar la maravillosa ley de la gravedad.

El problema en este es, que después de descargar otra rom, la cuarta o tercera o yo que sé, y adquirir otros 3 programas de xiaomi, tengo un problema. No puedo entrar en el modo EDL (o no sé). Una hora esperando a descargar todo para esto, en serio. El caso es que busco el último tutorial para entrar en modo edl. Tampoco me funciona. Hago lo que el pero a mi en vez de apagarse el móvil, se enciende y como si nada.

La verdad es que si alguien me puede ayudar, decir en que fallo o que hacer para poner una rom en español, de verdad que se lo agradecería, pues cada minuto que dedico a ello maldigo a un asiático y estoy desesperado. De verdad que no sé si apuntarme a aprender chino e inglés, pues no sé si me costará menos aprenderlo que ponerlo en español.

Un saludo, perdón por el tocho, y gracias de antemano.

Última edición por amgcoco Día 27/12/17 a las 13:28:35.

Viejo 27/12/17, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Todos los problemas que te has encontrado están explicados en el siguiente hilo de este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358211

Tienes que abrir el bootloader y una vez hecho esto, poner la rom global por MiFlash o la rom de miui.eu por recovery.

Ten paciencia, lee este hilo y haz los pasos necesarios para desbloquear el bootloader, vas a tener que esperar seguramente 72 horas...
Si tienes cualquier duda pásate por el hilo y pregunta, seguro que cualquier compañero del foro te ayuda.

Tranquilo que al final es más fácil de lo que crees y merece la pena.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/17, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
amgcoco amgcoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: redmi note 3/ Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Todos los problemas que te has encontrado están explicados en el siguiente hilo de este foro.

Tienes que abrir el bootloader y una vez hecho esto, poner la rom global por MiFlash o la rom de miui.eu por recovery.

Ten paciencia, lee este hilo y haz los pasos necesarios para desbloquear el bootloader, vas a tener que esperar seguramente 72 horas...
Si tienes cualquier duda pásate por el hilo y pregunta, seguro que cualquier compañero del foro te ayuda.

Tranquilo que al final es más fácil de lo que crees y merece la pena.
Muchas gracias, cuando vuelva del curro lo probaré
Viejo 27/12/17, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Es que aparte de la paciencia, ni hay que alarmarse y hay que leer, como dice el compi, sigue ese hilo paso a paso, reitero lo mismo, es fácil.
Viejo 27/12/17, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @amgcoco:

Como te han indicado el compañero, mejor si seguimos con la consulta aqui:
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Así tendremos todas las consultas sobre el mismo tema, unificados.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3

Hora actual: 12:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /