|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar estos modelos xiaomi
(Soy nuevo en el foro, y no se donde postear esto, asique lo dejo en General, y si podéis, moverlo a su correspondiente hilo).
Hola ,buenas a todos, Yo quisiera comprar el Xiaomi MI5X , ya que prefiero MIUI antes que android puro ( he tenido un nexus 4 y un xiaomi redmi note 3, este último acaba de pasar a mejor vida ) y las tiendas que lo vende son el problema y aqui radica en lo que vengo a preguntar.Este modelo lo vende en España( yo no quiero comprar en China) las tiendas VAYAVA y Gearbest, pero como nunca he comprado ahí no se si fiarme, aunque se que esta ultima tiene buenas opiniones ( mejor ir sobre seguro y preguntar en un foro específico de smartphones). Mi segunda opción es comprar el Xiaomi Redmi Note 4 en un Fnac cerca de mi casa ( vivo en Sevilla , y esta a unos 10 minutos de mi casa andando), pero me echa para atrás que lleve más de un año en el mercado y al respeto al xiaomi redmi 5 plus no haya llegado a España aún , y que la única mejora que presente es una pantalla 18:9, no me convencen. Me decanto a que me habléis de las dos tiendas mencionadas, que nunca he comprado ahí, y que me ayudéis más por el Xiaomi MI5X, pero si veis más factible la segunda opción , la tomaré como buena. Gracias de antemano. Aquí dejo los links, por si queréis mirarlo: https://es.gearbest.com/cell-phones/...65.html?wid=47 https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi.../4-color-negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Soy nuevo en el foro, y no se donde postear esto, asique lo dejo en General, y si podéis, moverlo a su correspondiente hilo).
Hola ,buenas a todos, Yo quisiera comprar el Xiaomi MI5X , ya que prefiero MIUI antes que android puro ( he tenido un nexus 4 y un xiaomi redmi note 3, este último acaba de pasar a mejor vida ) y las tiendas que lo vende son el problema y aqui radica en lo que vengo a preguntar.Este modelo lo vende en España( yo no quiero comprar en China) las tiendas VAYAVA y Gearbest, pero como nunca he comprado ahí no se si fiarme, aunque se que esta ultima tiene buenas opiniones ( mejor ir sobre seguro y preguntar en un foro específico de smartphones). Mi segunda opción es comprar el Xiaomi Redmi Note 4 en un Fnac cerca de mi casa ( vivo en Sevilla , y esta a unos 10 minutos de mi casa andando), pero me echa para atrás que lleve más de un año en el mercado y al respeto al xiaomi redmi 5 plus no haya llegado a España aún , y que la única mejora que presente es una pantalla 18:9, no me convencen. Me decanto a que me habléis de las dos tiendas mencionadas, que nunca he comprado ahí, y que me ayudéis más por el Xiaomi MI5X, pero si veis más factible la segunda opción , la tomaré como buena. Gracias de antemano. Aquí dejo los links, por si queréis mirarlo: https://es.gearbest.com/cell-phones/...65.html?wid=47 https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi.../4-color-negro ![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo se, anda por ahi un video que te explica como ponerle la ROM de Xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, vas a ganar en la doble cámara básicamente. El resto llevan el mismo procesador, y el Mi5X no lleva la banda 800, en el caso que el resto note 4 sea el global. La. batería del 4 es brutal. Yo en tu caso que no lo quieres pillar en China pillaría el Note 4.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk ![]() )Mi pregunta principal es: ¿Vayava o GearBest son de fiar? La cuestión que he plantado del note 4, si alguien me dice que son malas decisiones comprar ahí ( algo que por mi parte sobraba). En respeto el MiA1 , conozco sus ventajas, y las ventajas de Mi5x , y me decanto por este ( la banda 800 para mi no es gran problema, y la el tema de fotos, simplemente con que sea media decente me conformo, ademas que sigo prefieriendo a MIUI antes que Android puro, y también tengo sabido que MIA1 tendrá dentro de poco android oreo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas a toquetear evita comprar en españa y menos en esas tiendas que te dan "su garantía" porque probablemente al cambiar la rom ya no tengas garantía con ellos.
Por unos 150 - 160 euros lo tienes en china y siempre puedes tirar de paypal: gearbest, banggood, aliexpress... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un compañero que vende uno en ventas VIP.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t °°°°°°Xiaomi MI5X Black 189eu A ESTRENAR 2AÑOS GARANTIA EN ESPAÑA°°°°°°°°° Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas a toquetear evita comprar en españa y menos en esas tiendas que te dan "su garantía" porque probablemente al cambiar la rom ya no tengas garantía con ellos.
Por unos 150 - 160 euros lo tienes en china y siempre puedes tirar de paypal: gearbest, banggood, aliexpress... ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo compro mucho en gearbest y hasta el momento ningún problema pero con PayPal estás respaldado, ahora prepárate con paciencia porque con el tema navidades hay un gran atasco con todos los pedidos a China
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,buenas a todos, Yo quisiera comprar el Xiaomi MI5X , ya que prefiero MIUI antes que android puro ( he tenido un nexus 4 y un xiaomi redmi note 3, este último acaba de pasar a mejor vida ) y las tiendas que lo vende son el problema y aqui radica en lo que vengo a preguntar.Este modelo lo vende en España( yo no quiero comprar en China) las tiendas VAYAVA y Gearbest, pero como nunca he comprado ahí no se si fiarme, aunque se que esta ultima tiene buenas opiniones ( mejor ir sobre seguro y preguntar en un foro específico de smartphones). Mi segunda opción es comprar el Xiaomi Redmi Note 4 en un Fnac cerca de mi casa ( vivo en Sevilla , y esta a unos 10 minutos de mi casa andando), pero me echa para atrás que lleve más de un año en el mercado y al respeto al xiaomi redmi 5 plus no haya llegado a España aún , y que la única mejora que presente es una pantalla 18:9, no me convencen. Me decanto a que me habléis de las dos tiendas mencionadas, que nunca he comprado ahí, y que me ayudéis más por el Xiaomi MI5X, pero si veis más factible la segunda opción , la tomaré como buena. Gracias de antemano.
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí dejo los links, por si queréis mirarlo: https://es.gearbest.com/cell-phones/...65.html?wid=47 https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi.../4-color-negro ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar el MI A1 y en el futuro podras flashear la version de MIUI cuando se libere el kernel.
Es un smartphone que tendra un desarrollo enorme.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||