|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprobarlo he hecho una pérdida acercando la oreja para que se apague la pantalla y el sensor sigue bien, llevo el fugumod 1280 ni se si tendrá algo que ver
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy comentar una cosa, ¿no nos estaremos emparanoyando más de la cuenta con lo del sensor? Lo que quiero decir es que aunque se refleje como que está activo, tal vez no afecte al consumo y lo digo porque hace una hora aproximadamente probé la camara para ver que tal iba con el nuevo kernel neo, pues bien despues me fui a correr con gps (endomondo) y musica (spotify) y al llegar a casa solo me ha comsumido 6 por ciento, el caso que entro al menu secreto para hacer la prueba del sensor de llamar y veo que el sensor de la camarà se había quedado pillado también desde hacía una hora, pero sin embargo el consumo ha sido moderado (6 por ciento en una hora con gps activo).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar un toque a casa acercando la oreja para que se apague la pantalla y al rato he ido a mirar en las estadísticas esas y ni me aparece nada de llamadas...cosa rara hoyga.
A ver, voy comentar una cosa, ¿no nos estaremos emparanoyando más de la cuenta con lo del sensor? Lo que quiero decir es que aunque se refleje como que está activo, tal vez no afecte al consumo y lo digo porque hace una hora aproximadamente probé la camara para ver que tal iba con el nuevo kernel neo, pues bien despues me fui a correr con gps (endomondo) y musica (spotify) y al llegar a casa solo me ha comsumido 6 por ciento, el caso que entro al menu secreto para hacer la prueba del sensor de llamar y veo que el sensor de la camarà se había quedado pillado también desde hacía una hora, pero sin embargo el consumo ha sido moderado (6 por ciento en una hora con gps activo).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: pasado un ratito la zona azul del sensor se queda igual...ocupando menos de 1/6 de toda la barra. Esta version por lo menos no tiene ese problema. Saludos
Última edición por luismatra Día 03/09/11 a las 20:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Llevo ahora toda la tarde sin sufrirlo pero quiero estar seguro y encontrar el fallo para poder evitarlo. Por lo demás la rom va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea con el tema de la sd que puse hace un par de páginas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor una ayuda la he instalado y por 3g no me carga el navegador.. echadme una mano por favor se me pone lo de 3g pero no me carga el navegadoren cambio por wifi si me carga...que puede ser??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado, recibido llamadas y dado toques con la v 26.4 y de sensor no hostias ni leches.
Recuerdo que con una version anterior si tuve el sensor pillado un tiempo pero jamás me dio consumo excesivo de chupar más que una warrilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora está todo bien.
Quiero decir que ni mucho menos era mi intención alarmar a nadie y que antes de avisar de este problema ya hice las pruebas pertinentes para intantar dar con el problema para que por lo menos nadie más lo sufriera. Dicho esto señores, disfrutemos de la rom y si veo algo raro de nuevo ya os pondré sobre aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien entonces? Nos animamos a ponerla?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos puede ser...ke instales la rom desde zero otra vez y ya ta ke es un momento meter la full rom y flashear XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba que comentáis y aparentemente sigue todo bien. llevo el neo17 r10.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cargando movil para flasheo de rom (la 1.8.26 no me ha durado en el movil ni tres dias jajajajaja un record)
|
||||
|
||||
|
Yo antes hice una llamada, y ahora al entrar a las estadísticas esas me pone el sensor con casi dos horas de uso, otero no he notado nada en la batería, así que mejor.
Llevo el último Neo. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
eso ya lo he echo 14 veces y nada no me carga el navegador por 3g por wifi sippor favor una ayudita con esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya he flasheado 16 veces y nada de nada todo arranca bien pero el navegador no me carga por 3g teniendolo activado el icono en la barra de arriba una ayuda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Última edición por botencio Día 04/09/11 a las 02:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
L
Jeje
eso ya lo he echo 14 veces y nada no me carga el navegador por 3g por wifi sippor favor una ayudita con esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya he flasheado 16 veces y nada de nada todo arranca bien pero el navegador no me carga por 3g teniendolo activado el icono en la barra de arriba una ayuda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() Última edición por cgvelmax Día 04/09/11 a las 02:44:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado a la 1.9.xx y como el relog se habia vuelto a la derecha pues he reaplicado el parche ese del reloj que use en la 1.8 y me he jodido todo
DD Voy a meter full rom, alguno me pasa el del reloj para la 1.9? graciasnecesito tambien enlace al mejor kernel |