|
||
|
|
||||
|
||||
|
destello en pantalla
buenas, he notado que a veces, teniendo el movil con la pantalla bloqueada (en negro), hace como destellos de luz la pantalla, no se a que se puede deber, a alguien mas le ha pasado? sabe alguien por que pasa?, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre,por lo demas no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que podia deberse por alguna notificacion, pero no es asi, no se el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej creo que nos pasa a todos... ya no estoy solo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... por fin alguien que le pasa lo mismo.
Pues eso, que a mi tambien me pasa pregunte en xda-developers.com y nadie me decia nada, pensaba que era un problema de mi bitxo... Mal de muchos consuelo de ...
|
||||
|
||||
|
Pensaba incluso que podia ser de la ROM, pero veo que aqui cada uno tenemos una distinta...
esta bien saberlo!
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con el mismo problema. Parece que no consume mas bateria por eso pero ralla mucho. Desde aqui igual le damos buscado solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al grupo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si que ralla si, cuando lo tengo encima de la mesa cada vez que pasa acto reflejo y miro al movil pensando que hay notificacion, pero no hay nada xdd, a ver si alguien sabe por que pasa y como se quita, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he fijado en nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es debido a ciertas aplicaciones, pero no estoy seguro
P.D: a mi tambien me pasa, aunk rara vez soy capaz de pillarlo haciendo esas cosas
|
||||
|
||||
|
no son de ciertas aplicaciones. Probé con el móvil encendido sin cargar ninguna app ni configurar ni nada, tal cual sale de la caja y lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he sido capaz de verlo cuando lo estoy cargando. No he visto que me pase sin tenerlo conectado. Intentaré fijarme si también pasa sin estar conectado pero para eso he de esperar a que le SAT me lo devuelva, ya llevo un mes esperando! Que desesperación!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener alguna explicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he fijado en si el mio lo hace, pero, ¿podría ser, que indicara que sigue en reposo y no apagado? Mi nokia así lo hacia mediante latidos de luz. Sl2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que me estaba volviendo loco!! uno mas.
|
||||
|
||||
|
ya te digo, raya el temita de la lucecita..
|
||||
|
||||
|
nadie sabe de que puede ser???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias, lo que yo he notado es que antes de apagarse la pantalla, apaga los leds y despues se apaga, verdad?¿¿? pues desde hace un par de dias, antes de apagarse la pantalla, los leds se vuelven a encender y despues se apaga todo. Es cierto que llevo mas de una semana sin reiniciarlo, y supongo que algun proceso estara dando la brasa. No se si es a lo que os refereis, pero es lo que me hace a mi.