|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Los que lo habéis hecho, tenéis el mismo IMEI para las dos sim? He leído por ahí que los operadores dan problemas con este tema...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver que entienda yo... Estáis diciendo que con la futura actualización a la 125 el Mate 10 internacional se hará dual sim?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sim quedarían como en la foto, lo malo es que no se puede poner las 2 sim junto con la micro sd, en otros móviles si que se podía haciendo un poco de "bricolaje" con el sim, pero en este no hay suficiente holgura. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por notillas Día 28/12/17 a las 17:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me ha activado al actualizar por OTA a la 125.
Las sim quedarían como en la foto, lo malo es que no se puede poner las 2 sim junto con la micro sd, en otros móviles si que se podía haciendo un poco de "bricolaje" con el sim, pero en este no hay suficiente olgura. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Porque la actualizacion oficial no activa la doble sim. Algo raro hay aquí que no cuadra. Un ALP-09 tiene un solo imei asignado por Huawei y solo se puede pasar a doble sin por metodos extraoficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me ha activado al actualizar por OTA a la 125.
Las sim quedarían como en la foto, lo malo es que no se puede poner las 2 sim junto con la micro sd, en otros móviles si que se podía haciendo un poco de "bricolaje" con el sim, pero en este no hay suficiente olgura. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una captura de pantalla del menú donde aparecen las dos sim? Es para ver la diferencia con el mío por que yo he actualizado y no lo encuentro, y me parece muy raro que se halla activado por la cara al actualizar...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una inocentada adelantada. Que los inocentes es mañana @notillas !!!!!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Me has pillado!!! Que no, en serio, te adjunto las capturas. Simplemente instalé la OTA de la 125. Hay gente que ha hecho rebranding y también les funciona. ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk