|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la actualización, esperemos que la próxima sea oreo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oreo estable para el MiA1 no existe, son sus padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha sido meterle la actulización esta de seguridad de Diciembre y la notificación que salia al deplegar el menu superior donde me ponía "X temperatura en tu ciudad y parcialmente nuboso" o el tiempo actual ha desaparecido sola T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe un poco más de qué va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues en el artículo dice que la prueba se hizo con el Dash Charger de un One Plus 5, que para el que no lo sepa, funciona a 5V-4A. Esto aleja aún más la posibilidad del QC 3.0, como era de esperar, pues no es algo que se pueda incluir con una actualización. En todo caso, pueden haber hecho alguna modificación en el teléfono para que este admita mayor amperaje durante la carga. Es lo único que se me ocurre vaya
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los moviles sin carga rapida REAL trabajan de 1 a 1,3 amperios de media a 5v asi que eso de que no lleva carga rapida es incierto , lo que no lleva es carga ULTRA rapida a 9/12v que es la norma maxima que admite nuestro procesador . se deberia poner un anclado explicando los modos de carga de Qualcom para aclarar terminos . |
|
|
||||
|
||||
|
si lleva carga rapida pero es QC 1.0 con 2A -5v , en mi caso me carga a 2,14 amperios con cargador QC 3.0 certificado y cable tambien certificado de alto amperaje y baja impedancia . os dejo una foto abajo .
los moviles sin carga rapida REAL trabajan de 1 a 1,3 amperios de media a 5v asi que eso de que no lleva carga rapida es incierto , lo que no lleva es carga ULTRA rapida a 9/12v que es la norma maxima que admite nuestro procesador . se deberia poner un anclado explicando los modos de carga de Qualcom para aclarar terminos . ![]()
|
||||
|
||||
|
y aun no me llega esta ultima OTA :
Actualizacion: aun no me llega esta ultima OTA :/ x2 Última edición por gato verde Día 28/12/17 a las 15:25:09. Razón: aun no me llega esta ultima OTA :/ x3 |
|
|
||||
|
||||
|
es algo menos de las 2 horas cuando llega al 100% en la pantalla del movil pero es un 100% relativo ya que el movil aun sigue con una carga residual durante una media hora mas , cuando el medidor ya da 0.00 mha escuando esta cargado al 100% real . no entiendo porque dicen que es carga rapida en oreo pero nadie coge un puñetero medidor como este o parecido y lo corrobora o desmiente , yo por desgracia no puedo hacerlo , esto me huele mas a un " todo por el hype " .... . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo oreo!!! Acabo de actualizar!!
|