|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet por unos 100 €
Hola tengo que hacer un regalo para una niña de unos 10 años de una tablet y está buscando algo que valiera la pena por unos 100 € más o menos el caso es que con el tiempo que tengo necesito comprarla aquí en España Amazon Media Markt o alguna página web no daría tiempo a pedir la a China ando un poco verde tema de tablet y no controlo mucho he creado otro hilo igual en el subforo más tablet Android pero creo que en este hilo es donde corresponde lo que yo necesito
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuantas pulgadas la buscas?. De 8 pulgadas hay una justo por 99 euros en worten que la estoy mirando yo para el coche. Huawei T3 8 wifi ( sin 4g ni 3g que es más cara). Destacan su construcción, los materias casi premium aunque adolece de falta de ampliación con tarjeta sd.
Si te valen las 8 pulgadas, creo que no hay nada mucho mejor por ese precio que se pueda comprar aquí. A ver si algún compi dice algo |
|
|
||||
|
||||
|
De cuantas pulgadas la buscas?. De 8 pulgadas hay una justo por 99 euros en worten que la estoy mirando yo para el coche. Huawei T3 8 wifi ( sin 4g ni 3g que es más cara). Destacan su construcción, los materias casi premium aunque adolece de falta de ampliación con tarjeta sd.
Si te valen las 8 pulgadas, creo que no hay nada mucho mejor por ese precio que se pueda comprar aquí. A ver si algún compi dice algo ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé mandar enlaces he visto una Samsung Galaxy tab E t560 por 160 pero quisiera saber si hay algo mejor o si eso está bien
|
|
||||
|
||||
|
De 10 pulgadas en ese rango estan la t3 de huawei y la tab4 de lenovo por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la Samsung Galaxy Tab a T580 por 180 €y la Huawei y la Lenovo qué dices tú por 150 no sé si está Samsung es cara o está bien de precio o si merece la pena pagar la diferencia por la Samsung estoy entre esas tres tú qué harías
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() No se si esa que dices es la samsung galaxy tab A 2016. Si es así, y la has encontrado por 180 euros, arrampla con ella porque obviamente es superior en especificaciones a las 2 anteriores y está muy bien valorada por sus usuarios. Si me permites un of topics; la gracia de estás cosas para mí está en fijarse un presupuesto ( 10 o 20 euros arriba o abajo) y en función de él tratar de encontrar y arriesgar, pero si para tí no hay necesidad de ese reto y puedes subir a los 180 euros más fácil lo tendras en acertar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mente está en las 8 pulgadas
![]() No se si esa que dices es la samsung galaxy tab A 2016. Si es así, y la has encontrado por 180 euros, arrampla con ella porque obviamente es superior en especificaciones a las 2 anteriores y está muy bien valorada por sus usuarios. Si me permites un of topics; la gracia de estás cosas para mí está en fijarse un presupuesto ( 10 o 20 euros arriba o abajo) y en función de él tratar de encontrar y arriesgar, pero si para tí no hay necesidad de ese reto y puedes subir a los 180 euros más fácil lo tendras en acertar ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Última edición por juan81 Día 27/12/17 a las 10:03:52. |