Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/17, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
juan81 juan81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Tablet por unos 100 €

Hola tengo que hacer un regalo para una niña de unos 10 años de una tablet y está buscando algo que valiera la pena por unos 100 € más o menos el caso es que con el tiempo que tengo necesito comprarla aquí en España Amazon Media Markt o alguna página web no daría tiempo a pedir la a China ando un poco verde tema de tablet y no controlo mucho he creado otro hilo igual en el subforo más tablet Android pero creo que en este hilo es donde corresponde lo que yo necesito

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
arijan arijan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Pepephone

De cuantas pulgadas la buscas?. De 8 pulgadas hay una justo por 99 euros en worten que la estoy mirando yo para el coche. Huawei T3 8 wifi ( sin 4g ni 3g que es más cara). Destacan su construcción, los materias casi premium aunque adolece de falta de ampliación con tarjeta sd.

Si te valen las 8 pulgadas, creo que no hay nada mucho mejor por ese precio que se pueda comprar aquí. A ver si algún compi dice algo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por arijan Ver Mensaje
De cuantas pulgadas la buscas?. De 8 pulgadas hay una justo por 99 euros en worten que la estoy mirando yo para el coche. Huawei T3 8 wifi ( sin 4g ni 3g que es más cara). Destacan su construcción, los materias casi premium aunque adolece de falta de ampliación con tarjeta sd.

Si te valen las 8 pulgadas, creo que no hay nada mucho mejor por ese precio que se pueda comprar aquí. A ver si algún compi dice algo
Pues estaba buscando de unas 10 pulgadas pero viendo los precios he subido unos 150 un poco más o menos[IMG] Samsung Galaxy tab E t560[/IMG]

Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No sé mandar enlaces he visto una Samsung Galaxy tab E t560 por 160 pero quisiera saber si hay algo mejor o si eso está bien

Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juan81 Ver Mensaje
No sé mandar enlaces he visto una Samsung Galaxy tab E t560 por 160 pero quisiera saber si hay algo mejor o si eso está bien

Busca una que al menos tenga 2 gb de ram y 16 gb de almacenamiento y un android más actual. Con 150 0 160 pavos, las posibilidades se amplian bastante

De 10 pulgadas en ese rango estan la t3 de huawei y la tab4 de lenovo por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Busca una que al menos tenga 2 gb de ram y 16 gb de almacenamiento y un android más actual. Con 150 0 160 pavos, las posibilidades se amplian bastante

De 10 pulgadas en ese rango estan la t3 de huawei y la tab4 de lenovo por ejemplo
He visto la Samsung Galaxy Tab a T580 por 180 €y la Huawei y la Lenovo qué dices tú por 150 no sé si está Samsung es cara o está bien de precio o si merece la pena pagar la diferencia por la Samsung estoy entre esas tres tú qué harías

Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juan81 Ver Mensaje
He visto la Samsung Galaxy Tab a T580 por 180 €y la Huawei y la Lenovo qué dices tú por 150 no sé si está Samsung es cara o está bien de precio o si merece la pena pagar la diferencia por la Samsung estoy entre esas tres tú qué harías

Mi mente está en las 8 pulgadas

No se si esa que dices es la samsung galaxy tab A 2016. Si es así, y la has encontrado por 180 euros, arrampla con ella porque obviamente es superior en especificaciones a las 2 anteriores y está muy bien valorada por sus usuarios.

Si me permites un of topics; la gracia de estás cosas para mí está en fijarse un presupuesto ( 10 o 20 euros arriba o abajo) y en función de él tratar de encontrar y arriesgar, pero si para tí no hay necesidad de ese reto y puedes subir a los 180 euros más fácil lo tendras en acertar
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi mente está en las 8 pulgadas

No se si esa que dices es la samsung galaxy tab A 2016. Si es así, y la has encontrado por 180 euros, arrampla con ella porque obviamente es superior en especificaciones a las 2 anteriores y está muy bien valorada por sus usuarios.

Si me permites un of topics; la gracia de estás cosas para mí está en fijarse un presupuesto ( 10 o 20 euros arriba o abajo) y en función de él tratar de encontrar y arriesgar, pero si para tí no hay necesidad de ese reto y puedes subir a los 180 euros más fácil lo tendras en acertar
Si es la 2016 mi reto como el tuyo sube 10 o 20 €si es posible incluso bajarlo encontrando algún chollo lo que pasa es que es para un regalo y me corre prisa aparte del desconocimiento en este sector gracias por vuestra ayuda al final me he decidido por esa con la Samsung Galaxy Tab a 2016 por si te interesa está en Carrefour a 184 y en The Phone House 180 incluso puede si tienes algún móvil viejo venderlo allí y que te salga más barata yo ni idea era preguntar por aquí para decidirme cual comprar porque no tengo mucha idea y una vez decidido saber si había alguna página o algo porque obviamente estas páginas son muy conocidas era por saber si alguien conoce alguna otra página que tuviera mejores precios yo lo mejor que he encontrado en precios han sido esos dos sitios pero no sé buscar mucho

Última edición por juan81 Día 27/12/17 a las 10:03:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /