Home Menu

Menu

Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Herramientas
Viejo 26/12/17, 17:29:18
meisond meisond no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rsanxx Ver Mensaje
hola,
baja la actualizacion con la app del movil y este se la pasara al s3 y se actualizara..
saludos
Gracias, pero ni idea como se descarga desde la aplicación, ten en cuenta q es la de iPhone. Yo las anteriores descargas las hice desde el reloj directamente.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 17:44:54
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Buenas,

Pues actualice esta mañana sobre las 12, estaba en el 35% al terminar de actualizar y encenderse y sincronizar con el movil y son las 18 y sigue en el 35% . O se pasan o no llegan, pero vamos...que de lujo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 17:53:32
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Pues actualice esta mañana sobre las 12, estaba en el 35% al terminar de actualizar y encenderse y sincronizar con el movil y son las 18 y sigue en el 35% . O se pasan o no llegan, pero vamos...que de lujo

Exactamente como a, mi en el 90% estaba en el 98 % cuando actualice y 7 horas después se mantiene en el 90 %..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 18:00:26
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 4 comentarios
Nos va a llegar Tizen 3.0

Que version de firmware te quedo??? Pues ya que en este.momento estoy......

Última edición por damianleal Día 26/12/17 a las 18:09:11
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 18:00:26
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Versión de ROM: KN&VIRUS ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sabéis si aparte de la mejora de la batería trae algún otro cambio que mejore estabilidad en notificaciones o algo por el estilo? Estoy teniendo problemas con las notificaciones de w-history al deslizar hacía arriba para ver los mensajes del whatsapp se queda que no responde al tactil, no se que puede ser, ya he reiniciado y restablecido valores de fabrica y nada, sigue igual, a alguien mas le pasa? No me pasa siempre solo esporádicamente. Llevo tizen 3

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 18:20:44
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Yo es que nunca tuve lags, y me da a mi que lo unico que han hecho es que no se quede el reloj despierto con s-health, y no llevo w-history

Ya se podian haber estirado y meter el gesto para ir atras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
Viejo 26/12/17, 20:31:33
Pdlopz Pdlopz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One plus 8T/ Samsung Galaxy S10 plus
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tras actualizarlo,la batería esta mañana sobre las 14:00 lo saque al 96%, ahora...88%!! que siga así!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 21:59:12
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Después de 10 h con el parche, 25% de consumo. Ha mejorado claramente. El Samsung Healht consume bastante menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 04:57:43
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Ok, según parece el tema de batería lo han solucionado pero y el lag???

Los que habéis actualizado y por supuesto tenias lag antes, con esta nueva versión también se ha corregido o en este punto seguimos igual?

Por otra parte, los que hubieseis regresado a Tizen 2 y hayáis vuelto a actualizar a esta nueva versión, habéis tenido que restablecer para que os funcionen las esferas? Acordaros que en la versión anterior de Tizen 3 las esferas se quedaban como congeladas y había que restaurar y volver a instalarlas para que funcionaran. Cuando tienes 3 esferas no pasa nada pero cuando tienes un montón como yo es un coñazo volver a meterlas todas otra vez.

De todas formas lo que más me importa es el lag así es por favor contestadme a esto los que con la versión anterior de Tizen 3 tuvieseis lag si con esta nueva persiste o como el tema de la batería se ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 05:43:54
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Ok, según parece el tema de batería lo han solucionado pero y el lag???

Los que habéis actualizado y por supuesto tenias lag antes, con esta nueva versión también se ha corregido o en este punto seguimos igual?

Por otra parte, los que hubieseis regresado a Tizen 2 y hayáis vuelto a actualizar a esta nueva versión, habéis tenido que restablecer para que os funcionen las esferas? Acordaros que en la versión anterior de Tizen 3 las esferas se quedaban como congeladas y había que restaurar y volver a instalarlas para que funcionaran. Cuando tienes 3 esferas no pasa nada pero cuando tienes un montón como yo es un coñazo volver a meterlas todas otra vez.

De todas formas lo que más me importa es el lag así es por favor contestadme a esto los que con la versión anterior de Tizen 3 tuvieseis lag si con esta nueva persiste o como el tema de la batería se ha solucionado.
Yo instalé la 3, volví a la 2 por el tema de la batería y he vuelto a la 3. Con las esferas ningún problema, pero con la batería fatal, por lo que visto lo visto, creo que el problema es de mi reloj, así que lo llevaré al SAT. ¿Sabéis de alguno que trabaje bien donde lo pueda llevar en Madrid?

Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 06:51:29
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Cita:
Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Yo instalé la 3, volví a la 2 por el tema de la batería y he vuelto a la 3. Con las esferas ningún problema, pero con la batería fatal, por lo que visto lo visto, creo que el problema es de mi reloj, así que lo llevaré al SAT. ¿Sabéis de alguno que trabaje bien donde lo pueda llevar en Madrid?

Gracias

Yo también actualicé al ultimo parche que "mejora la batería" pero nada, sigue con iguales consumos (malos), solo me dura 2 días la batería y la mayoría del tiempo en stand by. Recomiendan hacer un factory reset? Ya no se que mas hacer...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 07:34:09
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Mencionado: 29 comentarios
Cita:

Gracias

En la vaguada y en isla azul existe un samsung Center.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 08:04:11
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Gracias

Yo lo lleve al corte inglés de San José de Valderas y en una semana la batería cambiada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 08:54:50
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Yo tengo problemas con el S Plugin, tengo un OnePlus 5 conectado al S3 y por ejemplo cuando lo vinculo desde la version 3 de Tizen, al intentar abrir las Galaxy APPS para comprar esferas, se queda en blanco.

Alguien mas tiene problemas con el plugin y la tienda de galaxy apps desde un movil que no sea Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 13:28:39
timex timex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy J7
Decepcionado: Desde que actualice a tizen 3, llevo esperando tiempo, para descargar el parche de 20 MB, qué soluciona la descarga de la batería.
Por fin me salta la actualización, que dice que soluciona lo de la batería.
Actualizo y después le hago, por si acaso, un reset de fábrica, y después de reiniciase, cual es mi sorpresa que todo sigue como antes, al 100% 2 días y 8 horas de batería.
Cuando antes de actualizar a tizen 3, me duraba al 100% 4 días la batería, con la misma configuración.
A parte de la batería, todo lo demás funciona como antes, más o menos, tampoco lo he probado a fondo.
Pero no me extrañaría, que si lo han vuelto hacer mal lo de la batería, otras cosas también fallasen.
Las actualizaciones están, para solucionar fallos y mejorar las aplicaciones, no para marear a los clientes.
Una chapuza, por parte de Samsung.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 13:47:33
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por timex Ver Mensaje
Decepcionado: Desde que actualice a tizen 3, llevo esperando tiempo, para descargar el parche de 20 MB, qué soluciona la descarga de la batería.
Por fin me salta la actualización, que dice que soluciona lo de la batería.
Actualizo y después le hago, por si acaso, un reset de fábrica, y después de reiniciase, cual es mi sorpresa que todo sigue como antes, al 100% 2 días y 8 horas de batería.
Cuando antes de actualizar a tizen 3, me duraba al 100% 4 días la batería, con la misma configuración.
A parte de la batería, todo lo demás funciona como antes, más o menos, tampoco lo he probado a fondo.
Pero no me extrañaría, que si lo han vuelto hacer mal lo de la batería, otras cosas también fallasen.
Las actualizaciones están, para solucionar fallos y mejorar las aplicaciones, no para marear a los clientes.
Una chapuza, por parte de Samsung.
Un Saludo.

Hace 28 horas actualice y después de actualizar el parche de 20 mg me quedo en 90% de bateria y ahora está al 78% no lo he desconectado, he recibido algunas llamadas y mensajes me ha contado las calorías etc ..
Yo antes no sufría de la batería y duraba 4 y 5 días sin desconectar, ahora sale una previsión de 5 días aún de batería al lado derecho de la App... Una pasada de seguir así...
Mira que app te esta consumiendo yo llevo una esfera de fondo negro que apenas consume.
https://mega.nz/#!d95EERaQ!fucMKoGTb...TFlBx9q2-UwDKQ

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por soledad28 Día 27/12/17 a las 14:27:11
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 14:17:24
rsanxx rsanxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Originalmente Escrito por meisond Ver Mensaje
Gracias, pero ni idea como se descarga desde la aplicación, ten en cuenta q es la de iPhone. Yo las anteriores descargas las hice desde el reloj directamente.
Supongo que tendras instalada la app Gear S para iphone....le das ,por ejemplo a donde marca la bateria que le queda,y luego al retroceder saldria "SOBRE GEAR",y ahi pone "actualizar el software del gear",le das y se supone que si hay actualizacion para el S3 tuyo,la descargaria y transferiria al reloj...
saludos y a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 14:38:21
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Cita:
Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Hace 28 horas actualice y después de actualizar el parche de 20 mg me quedo en 90% de bateria y ahora está al 78% no lo he desconectado, he recibido algunas llamadas y mensajes me ha contado las calorías etc ..
Yo antes no sufría de la batería y duraba 4 y 5 días sin desconectar, ahora sale una previsión de 5 días aún de batería al lado derecho de la App... Una pasada de seguir así...
Mira que app te esta consumiendo yo llevo una esfera de fondo negro que apenas consume.

Flipo con tus consumos, a mi el reloj me dura 3 días maximo (Tizen 2) y no tengo nada activado a parte de los pasos y notificaciones. Con Tizen 3 paso a apenas dos días.

Por cierto, es la segunda vez que te lo pido y te agradecería, creo que todos, que colgaras tus pantallazos como una imagen (hay muchos servicios para poder colgar imágenes), porque cada vez que queremos ver una de tus capturas hay que bajarse el archivo al PC lo cual es bastante molesto. Te pido por favor que lo hagas, vale?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 14:44:44
timex timex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy J7
Cita:
Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje

Voy a probar con una esfera, de las que vienen por defecto de Samsung, con fondo negro y ya os comentare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/17, 16:03:27
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Flipo con tus consumos, a mi el reloj me dura 3 días maximo (Tizen 2) y no tengo nada activado a parte de los pasos y notificaciones. Con Tizen 3 paso a apenas dos días.

Por cierto, es la segunda vez que te lo pido y te agradecería, creo que todos, que colgaras tus pantallazos como una imagen (hay muchos servicios para poder colgar imágenes), porque cada vez que queremos ver una de tus capturas hay que bajarse el archivo al PC lo cual es bastante molesto. Te pido por favor que lo hagas, vale?

Lo hago desde el móvil y no me sale la opción, tengo la app de htc manía(Notidroid, se llama app), si me dices como mi estará encantada de poder hacerlo se que es uno engorro, disculpa🙏 Una sfera así se llama es gratis Alpha dark 2.0
(aun conservo la qtek 100)

Última edición por soledad28 Día 27/12/17 a las 16:12:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Reglas de Mensajes