|
||||
|
||||
Gracias, pero ni idea como se descarga desde la aplicación, ten en cuenta q es la de iPhone. Yo las anteriores descargas las hice desde el reloj directamente.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues actualice esta mañana sobre las 12, estaba en el 35% al terminar de actualizar y encenderse y sincronizar con el movil y son las 18 y sigue en el 35% . O se pasan o no llegan, pero vamos...que de lujo |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente como a, mi en el 90% estaba en el 98 % cuando actualice y 7 horas después se mantiene en el 90 %.. |
|
||||
|
||||
Nos va a llegar Tizen 3.0
Que version de firmware te quedo??? Pues ya que en este.momento estoy......
![]() Última edición por damianleal Día 26/12/17 a las 18:09:11 |
|
||||
|
||||
Sabéis si aparte de la mejora de la batería trae algún otro cambio que mejore estabilidad en notificaciones o algo por el estilo? Estoy teniendo problemas con las notificaciones de w-history al deslizar hacía arriba para ver los mensajes del whatsapp se queda que no responde al tactil, no se que puede ser, ya he reiniciado y restablecido valores de fabrica y nada, sigue igual, a alguien mas le pasa? No me pasa siempre solo esporádicamente. Llevo tizen 3
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que nunca tuve lags, y me da a mi que lo unico que han hecho es que no se quede el reloj despierto con s-health, y no llevo w-history
Ya se podian haber estirado y meter el gesto para ir atras |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras actualizarlo,la batería esta mañana sobre las 14:00 lo saque al 96%, ahora...88%!! que siga así!!
|
|
Después de 10 h con el parche, 25% de consumo. Ha mejorado claramente. El Samsung Healht consume bastante menos.
|
|
Ok, según parece el tema de batería lo han solucionado pero y el lag???
Los que habéis actualizado y por supuesto tenias lag antes, con esta nueva versión también se ha corregido o en este punto seguimos igual? Por otra parte, los que hubieseis regresado a Tizen 2 y hayáis vuelto a actualizar a esta nueva versión, habéis tenido que restablecer para que os funcionen las esferas? Acordaros que en la versión anterior de Tizen 3 las esferas se quedaban como congeladas y había que restaurar y volver a instalarlas para que funcionaran. Cuando tienes 3 esferas no pasa nada pero cuando tienes un montón como yo es un coñazo volver a meterlas todas otra vez. De todas formas lo que más me importa es el lag así es por favor contestadme a esto los que con la versión anterior de Tizen 3 tuvieseis lag si con esta nueva persiste o como el tema de la batería se ha solucionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la vaguada y en isla azul existe un samsung Center. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el S Plugin, tengo un OnePlus 5 conectado al S3 y por ejemplo cuando lo vinculo desde la version 3 de Tizen, al intentar abrir las Galaxy APPS para comprar esferas, se queda en blanco.
Alguien mas tiene problemas con el plugin y la tienda de galaxy apps desde un movil que no sea Samsung? |
|
||||
|
||||
Decepcionado: Desde que actualice a tizen 3, llevo esperando tiempo, para descargar el parche de 20 MB, qué soluciona la descarga de la batería.
Por fin me salta la actualización, que dice que soluciona lo de la batería. Actualizo y después le hago, por si acaso, un reset de fábrica, y después de reiniciase, cual es mi sorpresa que todo sigue como antes, al 100% 2 días y 8 horas de batería. Cuando antes de actualizar a tizen 3, me duraba al 100% 4 días la batería, con la misma configuración. A parte de la batería, todo lo demás funciona como antes, más o menos, tampoco lo he probado a fondo. Pero no me extrañaría, que si lo han vuelto hacer mal lo de la batería, otras cosas también fallasen. Las actualizaciones están, para solucionar fallos y mejorar las aplicaciones, no para marear a los clientes. Una chapuza, por parte de Samsung. Un Saludo. |
|
|
Cita:
Hace 28 horas actualice y después de actualizar el parche de 20 mg me quedo en 90% de bateria y ahora está al 78% no lo he desconectado, he recibido algunas llamadas y mensajes me ha contado las calorías etc .. Yo antes no sufría de la batería y duraba 4 y 5 días sin desconectar, ahora sale una previsión de 5 días aún de batería al lado derecho de la App... Una pasada de seguir así... Mira que app te esta consumiendo yo llevo una esfera de fondo negro que apenas consume. https://mega.nz/#!d95EERaQ!fucMKoGTb...TFlBx9q2-UwDKQ Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por soledad28 Día 27/12/17 a las 14:27:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y a ver si hay suerte |
|
|
Cita:
Por cierto, es la segunda vez que te lo pido y te agradecería, creo que todos, que colgaras tus pantallazos como una imagen (hay muchos servicios para poder colgar imágenes), porque cada vez que queremos ver una de tus capturas hay que bajarse el archivo al PC lo cual es bastante molesto. Te pido por favor que lo hagas, vale? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Lo hago desde el móvil y no me sale la opción, tengo la app de htc manía(Notidroid, se llama app), si me dices como mi estará encantada de poder hacerlo se que es uno engorro, disculpa🙏 Una sfera así se llama es gratis Alpha dark 2.0 (aun conservo la qtek 100) Última edición por soledad28 Día 27/12/17 a las 16:12:35 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|