|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte mira, vete al root explorer lo abres, carpeta ETC>INIT.D>S_Volt_sheluder, lo dejas pulsado y dale a la opcion "open in text editor" y en la segunda fila te saldran los valores del voltaje, para mi cpu estaban demasiado altos y en mi caso los he puesto en 25 25 25 25 50 75, pontos asi como los tengo yo dale a boton home y save&exit y prueva a ver.....o bajate el mypimpcpu para hacerlo mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con gran expectativa esa actualización!!! De nuevo muchas gracias Lordstenka!!
Una pregunta, alguien sabe como puedo hacer para que me funcione el Full Screen Caller ID, prefiero la imagen del contacto a toda pantalla, mejor que el actual. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con gran expectativa esa actualización!!! De nuevo muchas gracias Lordstenka!!
Una pregunta, alguien sabe como puedo hacer para que me funcione el Full Screen Caller ID, prefiero la imagen del contacto a toda pantalla, mejor que el actual. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de beautiful widgets y el skin del clima se llama "Emotisun" te lo dejo ahi para que lo descargues si quieres. Se mete en la carpeta data/beautifulwidgets/wskins. Saludos. EDITO: Se me fue la pinza y te puse el skin del clima no del reloj. Sorry ![]() ![]() ![]() El tema del reloj es "bluetoon" se pone scskins. Última edición por rebelde_ Día 03/09/11 a las 18:33:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka En el hilo de MIUI_ES están comentando que esta nueva 1.9.2 tiene un bug que hace que al hacer una llamada se quede algún sensor pillado que se come la batería.
¿Podrías confirmarlo o solucionarlo antes de subir la nueva si, si es que es cierto? Tengo recien flasheada la jvp esperando para meter limpia la 1.9.2 Panduro y ya no se que hacer, si volver a poner la 1.8.26 Gracias por tu curro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es de beautiful widgets y el skin del clima se llama "Emotisun" te lo dejo ahi para que lo
descargues si quieres. Se mete en la carpeta data/beautifulwidgets/wskins. Saludos. EDITO: Se me fue la pinza y te puse el skin del clima no del reloj. Sorry ![]() ![]() ![]() El tema del reloj es "bluetoon" se pone scskins. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka En el hilo de MIUI_ES están comentando que esta nueva 1.9.2 tiene un bug que hace que al hacer una llamada se quede algún sensor pillado que se come la batería.
¿Podrías confirmarlo o solucionarlo antes de subir la nueva si, si es que es cierto? Tengo recien flasheada la jvp esperando para meter limpia la 1.9.2 Panduro y ya no se que hacer, si volver a poner la 1.8.26 Gracias por tu curro. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte mira, vete al root explorer lo abres, carpeta ETC>INIT.D>S_Volt_sheluder, lo dejas pulsado y dale a la opcion "open in text editor" y en la segunda fila te saldran los valores del voltaje, para mi cpu estaban demasiado altos y en mi caso los he puesto en 25 25 25 25 50 75, pontos asi como los tengo yo dale a boton home y save&exit y prueva a ver.....o bajate el mypimpcpu para hacerlo mas facil.
![]() De todas maneras he hecho un wipe partition caché y me he llamado a casa y parece que ahora va bien. Gracias por el aporte. Me guardo el apk para el futuro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LordStenka saldra hoy? es para ir haciendome a la idea ... que tengo ganas de flashear, no porque vaya mal, si no por mono.
Esta ROM se queda en mis preferidas, me va perfecta... ^_^ UN 10, ni un solo fallo..., no se porque a los demas no les funciona bien, por cierto he estado comprobando el error ese del reproductor y lleva 20 minutos sonando y sigue dandolo todo el telefono, ademas me mola eso que se descarguen los lyrics de las canciones ^_^ un karaoke improvisado, porcierto el consumo reproduciendo con la pantalla encendida tambien es de puta madre 4 porciento me ha bajado en 18 minutos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
descarga esta JVP-----> http://hotfile.com/dl/120782210/8ac6b60/XXJVP.rar.html
-descarga este kernel--->http://content.wuala.com/contents/ka...-t24-300hz.tar -y descarga la rom de la primera pagina: http://www.multiupload.com/UDPPQ3LH2V 1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos: - hard bread 1.8.26.0 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM hardbread-1.8.26.0.zip. -cuando tengas todo descarga la actualizacion 1.8.26.1, la metes en la sd y la flasheas desde recovery: http://www.multiupload.com/EH4WUGTJQG ![]() muchas gracias ¿cual es el pass del archivo JVP? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, si solo es porque tengo un cumpleaños a las 8 y queria saber si me iba a duchar o seguir esperando pero eso que sin prisa...
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que en la rom de lordstenka no falla ningún sensor. El dice que le va bien. Yo creo que eso será por el kernel que lleve la gente en otras roms.
Lordstenka, podrías darnos un poco de feedback : "voy al 15% fe la traducción", "ahora al 20..." O como si fuera un partido de fútbol: "el acelerometro corre por la banda, se la pasa a la brújula, centra el bootloader y el kernel remata a goooollll" Así creas expectación mientras esperamos. Pero no tengas prisa, tu a tu rollo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rostro.palido Día 03/09/11 a las 20:06:37. |