|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuchas graciasssss!!!!
Otra con HTC de serie! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 gracias salió perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo consigo, pruebo una y otra vez con distintas micro sd ultima provada una kingston de 4Gb, y nada no me hace nada, dispositivo en depuracion usb, me genera la imagen goldcard sin problemas, me llega el mail, pongo el usb en modo unidad de disco, me lo detecta a la perfeccion, cargo la imagen goldcard y Patch MMC, me sale esto en debug log :
Reading sector 0 of DriveK: Converting to GoldCard Sector Writing sector 0 of DriveK: Validating sector 0 of DriveK: Writing sector 0 of DriveK: Success no se si es correcto o no, vuelvo a poner en solo carga para desconectar el cable, desconecto cable, apago, quito bateria espero de 5 a 10 segundos, pongo bateria, boton volumen abajo y enciendo, me entra en recovery, me lee la tarjeta y me salen una letras muy rapidas que pone algo asi como Loading ... pc49diag.zip "no imagen" y mas cosas practicamante igual alguien sabe que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial salio perfecto, pero no consegui mas de 123mg de ram con la rom de htc eso si mejor que con la de vodafone que tenia mas de 50mg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendo la ROM, a ver qué tal.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wilfire s limpita de Vodafone
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Orange como la tuya con 2.3.3 y he seguido los pasos de los foros de XDA y tampoco consigo hacerle el "dowgrade" para ponerle la ROM oficial, así que creo que toca esperar un poco. Lo suyo sería un hackeo sin el X-clip ese, supongo que no tardará en salir (vamos espero) XD
![]() Eso espero! Estare atento! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Creación de Gold Card (lo tenéis en el WIKI): http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
2.- Bajamos la última ROM oficial de HTC: http://www.megaupload.com/?d=TFKJV17D 3.- Descomprimimos y copiamos el fichero PG76IMG.zip en el raiz de la MicroSD (GoldCard) 4.- Apagamos el móvil y retiramos la batería. 5.- Esperamos 5 segundos y la volvemos a poner. 6.- Mantenemos pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido. 7.- Al encender, ya nos detecta el fichero y al terminar las comprobaciones, pulsamos Subir volumen para instalar. 8.- Esperamos a que termine y pulsamos Botón de encendido para reiniciar. 9.- Listo a disfrutar el móvil con la ROM oficial de HTC ![]() ![]() fastboot recovery clear storange simlock y las teclas de volumen sos para moverme por esas ociones y la de power para selecionarlas. ¿a que ocion le doy? y despues de darle a la de fastboot me sale no imagen y un archivo unas pocas de veces (no me da tiempo de verlo) y al reiniciar el telefono se me queda en 116 mb. que echo mal? Última edición por osky23 Día 27/08/11 a las 04:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado y desvodafonizado
hay que poner el archivo zip y yo lo estaba descomprimiendo poniendo lo que había dentro. antes 116 mb y ahora 123mb y ademas nada mas encenderlo se me a actualizado el teléfono. (no las aplicaciones el telefono) y luego se mean instalado solas todas las aplicasiones que tenia. antes con las mismas aplicaciones me sobraban 32 mb (habiéndolas pasado a la sd con app2sd y ahora 86mb. espero que mi experiencia les sirva. gracias y un saludo. Última edición por osky23 Día 27/08/11 a las 06:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones que digo son actualizaciones de fota, que creo que son las de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al instalar
He seguido todos los pasos y al instalar la versión de la ROM cuando termina me aparece un mensaje de error de que la versión es anterior a la actual.
tengo instalada la versión 2.3.3 que entrega movistar ¿que puedo hacer? Última edición por gemeleitors Día 31/08/11 a las 12:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha costado conseguir averiguar el CID correcto, en el tutorial para Mac OS X de esta nuestra comunidad no decía nada de invertir ni sustituir.
Para los que sigan el tutorial de Mac OS X les recomiendo este enlace: http://hexrev.soaa.me en esta página metes el CID que obtienes en el shell del ADB y te da el código inverso que es el que necesitas para la GoldCard en la página que te genera el IMG. Yo no sé que tengo que cada aparato Linux que tengo lo termino flasheando... el TDT, el router, ahora el móvil... es un vicio. Gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en la página de revskills para crear la goldcard, estará caído?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy intentando ahora y no va todavia. A si que estara caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va la página de revskill ...
¿¿¿No hay ninguna otra página que facilite la misma información??? Esto tiene mala pinta!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tal y como explica en el primer post, lo he hecho y todo perfecto. Desde rom de vodafone, y ahora he podido instalar 10 apps mas de las que podia antes y me sobra mas espacio. Asi que es un grandisimo aporte.
GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo lo has hecho???
...... Pero, ¿Te ha funcionado la página http://psas.revskills.de/?q=goldcard??? A otros y a mi no nos va desde ayer. ¿Tú cuándo lo has hecho???? Saludos. |