|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con datos móvil
Hola chicos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
En casa tenemos 3 S8 nuevos provenientes de amagos de Vodafone. 2 de ellos los utilizo con líneas Vodafone sin problemas, pero el tercero lo utilizo con una línea Simyo. En el que tiene la Sim de Simyo funciona todo bien pero no tengo datos móviles, solo funciona Internet con WiFi. He comprobado los datos y en teoría esta todo bien. Alguna idea de cual puede ser el problema? Me ha pasado a alguien? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
En casa tenemos 3 S8 nuevos provenientes de amagos de Vodafone. 2 de ellos los utilizo con líneas Vodafone sin problemas, pero el tercero lo utilizo con una línea Simyo. En el que tiene la Sim de Simyo funciona todo bien pero no tengo datos móviles, solo funciona Internet con WiFi. He comprobado los datos y en teoría esta todo bien. Alguna idea de cual puede ser el problema? Me ha pasado a alguien? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conectado itinerancia de datos, la red de Simyo está seleccionada ñ y los datos activados pero sigue sin funcionar. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, tienes que configurar el apn, con muchos OMV no se pone solo. Busca en Google cuál es el apn de Simyo y cómo ponerlo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TopSmart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, misterio resuelto!
Después de un rato probando sin éxito, he llamado a Simyo y muy amablemente me han ayudado a configurar la red. Tengo que reconocer que me he sentido torpe por haber tenido que pedir ayuda, pero en el blog de Simyo los pasos que indicaban no eran los mismos, por lo menos los que yo he visto. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, misterio resuelto!
Después de un rato probando sin éxito, he llamado a Simyo y muy amablemente me han ayudado a configurar la red. Tengo que reconocer que me he sentido torpe por haber tenido que pedir ayuda, pero en el blog de Simyo los pasos que indicaban no eran los mismos, por lo menos los que yo he visto. Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||