|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la (C02) le ha saltado?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo noto igual y los bugs siguen estando, al menos los de la cortina y los de crear accesos directos desde Es file explorar y tapatalk
Habrá que hacer un reset? Ya me jodería ![]() Si os parece bien, los que ya estamos con la 125 podemos seguir hablando aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27794292 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs los sigo sufriendo, es lo que me da más rabia Vosotros sí vais a notar mejoras en batería y estabilidad Viniendo de la 119.... nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún cambio, los mismos lag de pantalla que empezaron hace unos días
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, coño teneis razon, que cosa mas tonta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al menos, lo de la doble sim no va, con la prueba empirica con la que me habeis abierto los ojos jajaja
Lo unico que he notado que si ha mejorado algo con la 125 es la sensibilidad a la hora de ajustar el brillo en auto, que lo hace de una manera mucho mas fluida, por lo demas y sin experimentar demasiado, no veo nada que no hubiera anteriormente que en mi caso en concreto ni sufria lag ni bugs ni na, siempre me habia ido perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi mujer con la 115 (432) le acaba de saltar a la 125 directamente, es de Orange pero el libre.