![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En vez de aparecer el número de WhatsApps sin leer que tengo en rojo sobre el símbolo me aparece esto, es normal?
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo después incluso de reinstalar. Lo arreglé llendo al escritorio, pulsación larga, ajustes, iconos de apps con símbolos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las novedades de Oreo, pero los que usan EMUI ya lo tenían
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo l29 y todavía no ha saltado es normal? Solo ha saltado a los que estaban en beta o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres de operador??? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo, pero tengo entendido que los móviles de yoigo son totalmente libres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que alguna cosa lleva pues no es la primera vez que ocurre... Los libres están actualmente actualizados, libres me refiero comprado fuera de compañías.. Por qué libres son todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tu terminal es libre pero se compró en una tienda Orange por ejemplo, a que se debería esperar? Y si son todos libres, como diferencian los que se han comprado fuera de las compañías de los que se han comprado en ellas? Por el IMEI supongo, pero, porque hacer esa diferenciación? Lo pregunto por desconocimiento. Un saludo y gracias |
|
|
|
El mío es libre....he puesto la B198 por FF....y tampoco me salta actualización ninguna....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos.
Yo también soy el propietario de un L29 con b198 libre comprado en Amazon y no me ha saltado ninguna actualización. Los que ya la tienen me gustaría nos dijeran sus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi ayer al abrir HiCare, me saltó la actualización y la instalé, de momento no he podido "rabilar" mucho, sólo espero que haya sido para mejor.
Número de compilación MHA-L29 8.0.0.361 (C432) Versión de Android y EMUI 8.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo dar con bastante exactitud la duración de la batería, en un uso normal, juegos, YouTube, música, películas, etc... Me a dado 9 horas 35 minutos de pantalla quedando aún un 15% de batería, creo que la batería sigue siendo la mejor con diferencia de todo el mercado, en fin, esa es mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la B198 stock y aún no llega, lo raro es que por FF hay una "C10" que verifica por IMEI
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha mejorado bastante la batería, con 1 día y 13 horas de uso de bateria, y todavía me queda un 20%, llevo 7 horas y media de pantalla, y eso que mi cobertura no es muy allá, tengo varios trozos en amarillo, e incluso alguno naranja, así que bastante mejor la batería, lo que veo que ya no sale es el so Android y el sistema Android que era lo que más batería me gastaba a mi, a si que creo que algo tendrá que ver, aparte que en reposo no gasta nada de nada
Yo creo que si la apuro me llegará a los dos días y casi las 10 horas de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha mejorado la batería. Le hago un uso normal, algo de radio por internet, alguna app de noticias/prensa, 4 cuentas de correo, etc., pero el pasado sabado tuve un montón de llamadas y whatsapps y tras cuatro horas y media de pantalla tenía el nivel al 65%.
Añado que tras la actualización le había hecho un factory reset y que no uso en el móvil apps de rr.ss., twuiter o fb los consulto por web desde chrome si hace falta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|