iPhone SE iPhone SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/17, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Vaya ruina... Yo de ti ni me molestaba, te van a decir lo siguiente, además en este orden:

1. Actualiza a la última versión de ios.
2. Restaura desde itunes.
3. Espera a que salga la siguiente versión de ios que nuestros ingenieros (bonito palabro) están trabajando para solucionarlo.

Así te tendrán mareado un par de semanas, y mientras te harán algún test via wifi de rendimiento y te darán la razón amablemente en todo lo que digas.

Ya he pasado por eso, te lo puedes ahorrar todo... Actualiza de forma limpia a la última versión de ios11 y cruza los dedos para que funcione "decentemente".

Como dice Metallica: Sad but True.

Esperaba bastante más de Apple en tema de estabilidad/garantía la verdad, pero esa es mi experiencia, ahora me va de lujo, pero telita lo que hemos pasado algunos con ios11... En cambio esperaba poco de Sony y me sorprendió muy gratamente un compacto que probé hace poco. Si no fuera porque estoy enamorao del SE no tendría un iphone ahora mismo ni de broma, y no soy de los que se case con ninguna marca ni de los reaciones a probarlo todo (siempre que no sea con personas del mismo sexo claro ).

Saludos.
Tal cuál dices fue la conversación con la señorita....Actializar, no se fié de los que digan en los foros, su batería está perfecta (me hizo un diagnóstico)...y bla bla bla. Baje la app battery life y me da que tiene un 97% de batería....te juro que no entiendo nada. No obstante me hizo una reserva en un genius bar, pero si no actualizo para que me voy a molestar en ir.... Lo que me tiene alucinado es que le haya bajado tanto el rendimiento con iOS 10 y con muy pocos ciclos.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/17, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Editado: por más vueltas que le doy yo tampoco lo entiendo...

Última edición por josito801 Día 21/12/17 a las 20:07:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/17, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenos días. Así vamos con la 11.2.1. Más de 8h de uso en todos los ciclos, todo activado y por la noche en modo avión. Sin sorpresas por ahora, por ahora...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2650AE7B-CFC1-486A-9D0E-39266A82FDBB.jpg (50.6 KB, 83 visitas)
Viejo 22/12/17, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Simyo
Disponible iOS 11

Os pongo mi consumo.
Todo el rato con wifi,brillo bastante bajo(me molesta si lo llevo bastante alto) siri desactivada,ubicación quitada y casi todas las aplicaciones quitadas de segundo plano.

Más o menos cómo cualquier móvil android que he tenido suelo usar la misma configuración.

Hasta que versión se puede volver?

Volveré a una versión anterior y probaré si noto mejoría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por kobe666666 Día 22/12/17 a las 13:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Os pongo mi consumo.
Todo el rato con wifi,brillo bastante bajo(me molesta si lo llevo bastante alto) siri desactivada,ubicación quitada y casi todas las aplicaciones quitadas de segundo plano.

Más o menos cómo cualquier móvil android que he tenido suelo usar la misma configuración.

Hasta que versión se puede volver?

Volveré a una versión anterior y probaré si noto mejoría

Están bastante bien los consumos que te da.....recuerda que estamos en iOS 11 y es una lotería, por lo que yo que tú no lo tocaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Buenos días. Así vamos con la 11.2.1. Más de 8h de uso en todos los ciclos, todo activado y por la noche en modo avión. Sin sorpresas por ahora, por ahora...
Muy buenos consumos. A mi en avión me gasta a veces 2% y otras 4 (en 9 horas), los misterios de este dichoso iOS....Ayer por la noche lo puse en aviçon pero no desactivé en ajustes el wifi...no sçe si será eso. Noto tb que los % no me duran lo mismo, un ejemplo: de 72% a 70 en 5 mins y de 70 a 69 10 mins, me refiero que x porcentajes duran más y otros baja más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y teniendo el móvil en garantía no se puede hacer nada?

Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Y teniendo el móvil en garantía no se puede hacer nada?

Puedes probar, pero la política de Apple con los recambios a cambiado, ya que antes te cambiaban el móvil por cualquier problema y ahora prefieren reparar el aparato. Si vas te dirán que tengas el software actualizado y que si no estás comforme esperes a la próxima actualización. Yo como ya te he comentado no veo malos tus consumos, teniendo en cuenta que llevas casi 1 día y medio en espera. Yo tuve que comprarme un nuevo SE porque mi anterior se me mojó y se murio (lo tenia con iOS 10.1), y me iba genial, y temble al pensar al cmprar lo nuevamente que iba a venir con iOS 11, y así fue (me vino con 11.1). Al final me va bastante bien, pensé que iba a ser un desastre, pero con la versión 11.2 pulieron bastante la batería, y va muy fluido la verdad. Yo hice instalación limpia sin copia de seguridad.
Edito: Perdón me he fijado y llevas casi 2 días en espera.....la verdad que tus consumos son buenos.

Última edición por Pedritovara2017 Día 22/12/17 a las 16:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Mi último cosumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_0019.PNG (121.9 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: png IMG_0020.PNG (128.1 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Muy buenos consumos. A mi en avión me gasta a veces 2% y otras 4 (en 9 horas), los misterios de este dichoso iOS....Ayer por la noche lo puse en aviçon pero no desactivé en ajustes el wifi...no sçe si será eso. Noto tb que los % no me duran lo mismo, un ejemplo: de 72% a 70 en 5 mins y de 70 a 69 10 mins, me refiero que x porcentajes duran más y otros baja más rápido.
Mi último cosumo.
Si, dudo mucho q me mueva de la 11.2.1., va todo bien, al menos de momento. Esos consumos son con mucho viaje en coche y casi nada de wifi, los fines de semana q estoy más tiempo con wifi, en condiciones de luz más baja y buena cobertura, en casa vaya me hace consumos similares a los tuyos (pasa de 10h de uso).

Yo vendí el anterior SE y compré el nuevo acojonado la verdad... jajaja! Mi sorpresa fue enorme al ver q hacía consumos como ios10 (partiendo de mi uso). Parece q realmente hay soporte detrás... hajaja! Saludos.
Viejo 22/12/17, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Si, dudo mucho q me mueva de la 11.2.1., va todo bien, al menos de momento. Esos consumos son con mucho viaje en coche y casi nada de wifi, los fines de semana q estoy más tiempo con wifi, en condiciones de luz más baja y buena cobertura, en casa vaya me hace consumos similares a los tuyos (pasa de 10h de uso).

Yo vendí el anterior SE y compré el nuevo acojonado la verdad... jajaja! Mi sorpresa fue enorme al ver q hacía consumos como ios10 (partiendo de mi uso). Parece q realmente hay soporte detrás... hajaja! Saludos.
Yo tb lo compre acojonado, pensando en que me iba a comprar un pisapapeles por el dichoso 11. Lo bueno es que la cosa está estable y ahora lo tengo de 32gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Echadle un ojo al vídeo.

CPU Performance Impacted as battery wears out : iPhone 6, 6S, SE and 7 - YouTube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Echadle un ojo al vídeo.

CPU Performance Impacted as battery wears out : iPhone 6, 6S, SE and 7 - YouTube
Sí, lo había visto. Parece ser que si tienes la batería un poco cascada te va ir el móvil lento y drenaría tb la batería. El 6s sigue siendo bueno, a comparación del 6 que fue una verdadera chapuza y el peor que han sacado hasta la fecha. Recuerdo que iba mucho mejor el 5s.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De vuelta a la 11.2 ahora q se puede... He notado q en los últimos ciclos con la 11.2.1 me ha bajado el rendimiento de la batt, nada alarmante pero apreciable, no se si será cosa mía, de alguna app, del rollo ese nuevo de la degradación de las baterías o de ios11 q tiene menos estabilidad q un fiat panda. De nuevo la batt ok con la 11.2, a ver lo q dura...

Felices Fiestas a tod@s!!!
Viejo 26/12/17, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
Apple admite que acorta la vida de sus iPhone de forma intencionada

http://www.elperiodico.com/es/extra/...amente-6512657
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi segundo ciclo en 11.2.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Mi segundo ciclo en 11.2.1

Que buenos consumos, uso muy suave la verdad
Yo le doy uso más intenso. Lo que más me retiene para instalar iOS 11 es lo del tema de desactivar Bluetohh, wifi y demás desde El Centro de control que no lo desactiva del todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

De vuelta a la 11.2 ahora q se puede... He notado q en los últimos ciclos con la 11.2.1 me ha bajado el rendimiento de la batt, nada alarmante pero apreciable, no se si será cosa mía, de alguna app, del rollo ese nuevo de la degradación de las baterías o de ios11 q tiene menos estabilidad q un fiat panda. De nuevo la batt ok con la 11.2, a ver lo q dura...

Felices Fiestas a tod@s!!!
Supuestamente la 11.2.1 era para arreglar exclusivamente un fallo en la App de Homekit....vaya tela. Hacen una bien y 4 mal.....con Jobs ya hubieran rodado cabezas hace tiempo, se ve que con Cook todo es una fiesta y hacer caja sin importar las consecuencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Supuestamente la 11.2.1 era para arreglar exclusivamente un fallo en la App de Homekit....vaya tela. Hacen una bien y 4 mal.....con Jobs ya hubieran rodado cabezas hace tiempo, se ve que con Cook todo es una fiesta y hacer caja sin importar las consecuencias.
Sin duda. Con la 11.2.1 no es q fuera mal, pero me hizo en dos ciclos un 15-20 % menos de batt sin venir a cuento, lo noto rápidamente por las horas de sueño con el modo avión, si gasta más de un 1-2 % algo va mal, en dos noches gastó un 6-8% cada una de ellas, ahora de nuevo todo correcto con la 11.2., lo q no quita q con esta mismo me pueda volver a pasar claro...

Mira q para nada compartía las decisiones de los q no actualizábais, como por ejemplo tu con ios10, pero viendo como se las está gastando apple últimamente me parece una decisión cojonuda, este se queda con 11.2 q va muy bien.

Saludos.

Viejo 26/12/17, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Sin duda. Con la 11.2.1 no es q fuera mal, pero me hizo en dos ciclos un 15-20 % menos de batt sin venir a cuento, lo noto rápidamente por las horas de sueño con el modo avión, si gasta más de un 1-2 % algo va mal, en dos noches gastó un 6-8% cada una de ellas, ahora de nuevo todo correcto con la 11.2., lo q no quita q con esta mismo me pueda volver a pasar claro...

Mira q para nada compartía las decisiones de los q no actualizábais, como por ejemplo tu con ios10, pero viendo como se las está gastando apple últimamente me parece una decisión cojonuda, este se queda con 11.2 q va muy bien.

Saludos.
Ya sabes que lo mío fue por una problema de fuerza mayor, ya que se me mojó y el pobre murió. Tengo que admitir que iOS 11 me gusta, pensaba que iba a ir peor, pero como bien has dicho va casi gula que iOS 10 y más fluido. ¿Te has dado cuenta que si pones el modo avión se desconecta el wifi desde ajustes? , no sé si será un bug o está hecho así. Ahora a mi tb me gasta un 2% de batería en avión como mucho. Para terminar he leíído que recomiendan cargar la batería hasta el 90%?????? (está en el foro del 6s), y no bajar del 20%......ja! me voy a perder yo más de una hora de uso de batería con lo que tarda de bajar de 100 a 99...ni en pedo, y sin contar de 100 a 90....ya estaríamos hablando de hora y media de perdida....no tiene sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE

Hora actual: 15:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /