iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/17, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
seacex69 seacex69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Orange
Has comprobado que la Visa Repsol sirve para Apple Pay ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/12/17, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

A mi también se me han añadido automáticamente las tarjetas, incluida una de la caixa, cuando he cambiado de iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Pues a mi si se me añaden automáticamente una vez que ingreso mi ID en el nuevo iPhone y recibo inmediatamente las notificaciones que mis tarjetas ya están ahí.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

A mí nunca se me han añadido por iCloud. Hablas de tarjetas de crédito o de fidelización? Las de crédito nunca se me han añadido automáticamente. Ahora con el X he tenido que configurarlas de nuevo, como cada vez que cambio de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
A mí nunca se me han añadido por iCloud. Hablas de tarjetas de crédito o de fidelización? Las de crédito nunca se me han añadido automáticamente. Ahora con el X he tenido que configurarlas de nuevo, como cada vez que cambio de móvil.

Justo en el X me entraron las tres tarjetas antes de pasar la puerta de la Apple Store algo cómo 5 minutos después de meter mi AppleID en el teléfono. Me han llegado 3 notificaciones para las tres tarjetas. Da igual si son de crédito o débito tengo las dos opciones y de distintos bancos.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Justo en el X me entraron las tres tarjetas antes de pasar la puerta de la Apple Store algo cómo 5 minutos después de meter mi AppleID en el teléfono. Me han llegado 3 notificaciones para las tres tarjetas. Da igual si son de crédito o débito tengo las dos opciones y de distintos bancos.

Como he dicho antes compi.
Cada caso puede ser diferente y no se puede comparar uno con otro.

Es distinto que uno lleva un iPhone con Apple Pay y al cambia por otro iPhone donde las tarjetas pasan automáticamente y es distinto si otro lleva varios iPhone y cambia mucho dispositivos donde finalmente las tarjetas no pasan automáticamente, porque aun están registradas en otro iPhone.
No se si me a explicado bien.

Es justo que era mi caso y un bug de sistema de Apple que bloqueaba mis tarjetas en un iPhone que ya tiempo que he borrado una tarjeta, pero el sistema iCloud bloqueaba esta VISA.
Es por usar muchos iPhone y cambiar constantemente y que en algún momento se clava algo.
Si Apple solo tiene un modelo de iPhone con la misma versión iOS seguramente esto no pasaría.
Hay miles personas en el mundo que tiene el mismo problema que yo he tenido y aun están sin solución, porque cada caso es distinto y hay que estudiar cada caso por separado.

Saludos ;)

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Problema con Apple Pay

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Como he dicho antes compi.
Cada caso puede ser diferente y no se puede comparar uno con otro.

Es distinto que uno lleva un iPhone con Apple Pay y al cambia por otro iPhone donde las tarjetas pasan automáticamente y es distinto si otro lleva varios iPhone y cambia mucho dispositivos donde finalmente las tarjetas no pasan automáticamente, porque aun están registradas en otro iPhone.
No se si me a explicado bien.

Es justo que era mi caso y un bug de sistema de Apple que bloqueaba mis tarjetas en un iPhone que ya tiempo que he borrado una tarjeta, pero el sistema iCloud bloqueaba esta VISA.
Es por usar muchos iPhone y cambiar constantemente y que en algún momento se clava algo.
Si Apple solo tiene un modelo de iPhone con la misma versión iOS seguramente esto no pasaría.
Hay miles personas en el mundo que tiene el mismo problema que yo he tenido y aun están sin solución, porque cada caso es distinto y hay que estudiar cada caso por separado.

Saludos ;)

No entiendo lo que dices la verdad

Antes decías que a ti Nunca te han pasado las tarjetas automáticamente y ahora que si te han pasado automáticamente de iCloud hasta que te ha surgido no se que problema y ya no ..... aclárate macho que no se te entiende mucho. Las tarjetas si o si pasan por iCloud. Ponte en contacto con tu banco yo no creo que Apple tendrá la culpa más bien es tu banco.

y nunca se me han añadido las tarjetas automático de iCloud.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo lo que dices la verdad

Antes decías que a ti Nunca te han pasado las tarjetas automáticamente y ahora que si te han pasado automáticamente de iCloud hasta que te ha surgido no se que problema y ya no ..... aclárate macho que no se te entiende mucho. Las tarjetas si o si pasan por iCloud. Ponte en contacto con tu banco yo no creo que Apple tendrá la culpa más bien es tu banco.

Si tu no entiendes macho, pues pasa de este hilo mejor.

Si tus tarjetas vuelan automáticamente de un dispositivo a otro tienes que estar contento, digo yo.

Cada vez que se borra un dispositivo donde se estaba usando Apple Pay las tarjetas se eliminan automáticamente.

Lo que aparece en un otro dispositivo después de activar conectar al iCloud son memorias de las ultimas tarjetas que has usado, pero hay que activarlo y confirmarlo.
Al menos si estas usando en otro dispositivo que esta conectado con la misma cuenta iCloud.
o
antes de activar nuevo iPhone no has borrado el viejo donde están las tarjetas
por eso te aparecen.

Si esto no entiendes, pues lo siento por ti, pero en todo los foros del mundo
se habla de lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Si tu no entiendes macho, pues pasa de este hilo mejor.

Si tus tarjetas vuelan automáticamente de un dispositivo a otro tienes que estar contento, digo yo.

Cada vez que se borra un dispositivo donde se estaba usando Apple Pay las tarjetas se eliminan automáticamente.

Lo que aparece en un otro dispositivo después de activar conectar al iCloud son memorias de las ultimas tarjetas que has usado, pero hay que activarlo y confirmarlo.
Al menos si estas usando en otro dispositivo que esta conectado con la misma cuenta iCloud.
o
antes de activar nuevo iPhone no has borrado el viejo donde están las tarjetas
por eso te aparecen.

Si esto no entiendes, pues lo siento por ti, pero en todo los foros del mundo
se habla de lo mismo

Como te he dicho antes creo recordar:

Siempre borro mis viejos teléfonos
Las tarjetas pasan automáticamente por iCloud y se activan también.

Si tiene algún problema contacta con tu banco ahí debería de estar tu problema no en Apple.
Y si todavía tiene dudas que es un big de tu AppleID es fácil crear otro AppleID y ya verás que tendrás el mismo problema. Prueba lo mismo me equivoco ya me contarás.

Pero no me digas que las tarjetas no pasan automáticamente desde iCloud una vez que cambias de iPhone porque no cuela.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tiene algún problema contacta con tu banco ahí debería de estar tu problema no en Apple.
Y si todavía tiene dudas que es un big de tu AppleID es fácil crear otro AppleID y ya verás que tendrás el mismo problema. Prueba lo mismo me equivoco ya me contarás.

Pero no me digas que las tarjetas no pasan automáticamente desde iCloud una vez que cambias de iPhone porque no cuela.

He probado activar con otro iCloud y no era posible.
Y solo pasaba con las Visas, MasterCard sin problema.

No vez que en algunos casos pasan las tarjetas automáticamente y en algunos no???
Pasar automáticamente, no quiere decir que se te instalan automático.
Hay que configurarlo y activarlo.

Si tú dejas estas tarjetas de usar después de borrar iPhone en unos días ya no te aparecen en otro iPhone cuando activas.
Esto ya está confirmado en muchos hilos donde he leído.

En algunos casos tardara unos días.
No crees que las tarjetas están para siempre en iCloud una vez activadas y borradas???

En mi caso las tarjetas Visa estaban bloqueadas en un iPhone de mi hija que estaban compartidas en modo familiar.
Y fíjate que este iPhone hace tiempo he borrado en modo DFU y no aparecía mas en iCloud y modo familiar desactivado tambien hace tiempo.

Ahora en navidades he regalado a mi hija un nuevo iPhone y al activar con iCloud de ella el sistema a preguntado por la contraseña de modo familiar y al dar que NO usamos se ha reseteado algo, porque justo despues cojo mi iPhone y instalo mis Visas sin mas minimo problema.

Por eso decía yo que la cagada era por parte de Apple, porque el telefono de mi hija estaba mas de un mes borrado y no aparecía en iCloud.

La otra solución que he comentado antes es usar una Visa nueva.

En mi opinion los de Apple tienen un lio enorme con todo esto.

Los BUG aparecen cada nueva salida de iOS y no hablo de BUG pequeños.
Hace poco miles de personas estaban activando sus iPhone bloqueados por iCloud
sin conocer la contraseña. Yo he probado con mi viejo iPhone y he tardado segundos
en desactivar iCloud.
https://myicloud.info/complete-remov...ed-iphone-2fa

Ahora mismo se puede quitar iCloud sin problema en dispositivos activados.
https://myicloud.info/remove-icloud-...1-2-activated

Todo esto son cagadas de Apple que cada dia mas difícil tienen de controlar
todo su sistema que cada dia es mas complejo para ellos con tantos dispositivos.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No era problema de banco
he llamado a La Caixa y después ha estado en la central que esta en Barcelona y no me han solucionado, porque no era ningún problema con ellos.
Es un lio enorme con Apple Pay y no solo en España
en todo el mundo la gente tiene problemas parecidos.
Pásate por otros hilos extranjeros y ya veras.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Pasar automáticamente, no quiere decir que se te instalan automático.
Hay que configurarlo y activarlo.

No hay que configurar nada de nada - recibes notificación una por cada tarjeta y ya puede usar el ApplePay SIN tener que configurar o activar NADA DE NADA.

El activado de las tarjetas para ApplePay ya ha pasado en l historia unas 2 años antes. Ya no se necesita activar nada.

Da igual los teléfonos que tiene asociados en tu Apple ID - yo he llegado a tener 4-5 y todos borrados claro. Nunca he tenido el más mínimo problema con el Apple Pay.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay que configurar nada de nada - recibes notificación una por cada tarjeta y ya puede usar el ApplePay SIN tener que configurar o activar NADA DE NADA.

El activado de las tarjetas para ApplePay ya ha pasado en l historia unas 2 años antes. Ya no se necesita activar nada.

Da igual los teléfonos que tiene asociados en tu Apple ID - yo he llegado a tener 4-5 y todos borrados claro. Nunca he tenido el más mínimo problema con el Apple Pay.

Pues enhorabuena por ti.

Una pregunta... usas Mac???

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Pues enhorabuena por ti.

Una pregunta... usas Mac???

Normalmente si he usado Mac, pero ya unos años que no utilizo ordenador.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente si he usado Mac, pero ya unos años que no utilizo ordenador.

Seguramente que en algun sitio tienes tus tarjetas guardadas y activas.
En algun Wallet, puede ser de Mac.
Por este motivo te empujan las tarjetas automáticamente, porque ya tienes activas en otro sitio aunque borras tus iPhone, se te quedan activas Visas en otro dispositivo.
Wallet hay solo uno en tu iCloud para todos los dispositivos que usas con la misma ID de Apple.
iPhone
iPad
TV
Mac
sea lo que sea de Apple que usa Wallet.

No hay otra explicación.

Ya sabemos que el Wallet esta en iCloud y ahí están las tarjetas.
Fíjate en Wallet de tu Mac, aunque no usas tu Mac como dices, pero las tarjetas
están ahí.

Esta claro que una vez activas en algún Wallet y tienes activas puede que te entran solas, no he probado. Siempre uso como mucho solo en 2 iphone.

Si tu borras una vez tus tarjetas de todos los sitios tienes que activar de nuevo.

No me digas que siempre has borrado todos tus dispositivos en el mismo momento
y siempre has borrado las tarjetas que no quedaban en ningun Wallet???

El problema esta que alguna gente usa solo en un iPhone y nada mas.
Por este motivo cada vez que activan nuevo iPhone tienen que activar de nuevo.
Hasta los de Apple dicen eso:
https://support.apple.com/es-es/HT204506

No lo lías mas tío.
Como te han dicho algunos compis arriba y yo te estoy repitiendo.

Cada caso puede ser distinto y en propia Apple aun no tienen controlado todo esto. Lo digo porque el soporte de
Apple no me han solucionado. Finalmente era yo quien lo a arreglado al poner reset de mi iCloud.

Si te entran a ti? pues bien disfruta, pero no lo digas que así tiene que funcionar siempre y a todo el mundo, porque a ti va de perla.

No somos 3 gatos que tiene este problema.
Somos miles en todo el mundo que no pueden activar sus tarjetas por alguna razón y
en algún momento especial y seguramente no son problema de los bancos, porque he leído mas de un hilo esta semana de muchos casos distintos y casi en todos era el problema de Apple.

Para mi el tema ya esta cerrado.
En mi caso las Visas estaban bloqueadas en Wallet de mi hija en modo de familia.
No me explico la razón, pero ni si quiera en la misma Apple lo saben.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Seguramente que en algun sitio tienes tus tarjetas guardadas y activas.
En algun Wallet, puede ser de Mac.
Por este motivo te empujan las tarjetas automáticamente, porque ya tienes activas en otro sitio aunque borras tus iPhone, se te quedan activas Visas en otro dispositivo.
Wallet hay solo uno en tu iCloud para todos los dispositivos que usas con la misma ID de Apple.
iPhone
iPad
TV
Mac
sea lo que sea de Apple que usa Wallet.

No hay otra explicación.

Ya sabemos que el Wallet esta en iCloud y ahí están las tarjetas.
Fíjate en Wallet de tu Mac, aunque no usas tu Mac como dices, pero las tarjetas
están ahí.

Esta claro que una vez activas en algún Wallet y tienes activas puede que te entran solas, no he probado. Siempre uso como mucho solo en 2 iphone.

Si tu borras una vez tus tarjetas de todos los sitios tienes que activar de nuevo.

No me digas que siempre has borrado todos tus dispositivos en el mismo momento
y siempre has borrado las tarjetas que no quedaban en ningun Wallet???

El problema esta que alguna gente usa solo en un iPhone y nada mas.
Por este motivo cada vez que activan nuevo iPhone tienen que activar de nuevo.
Hasta los de Apple dicen eso:
https://support.apple.com/es-es/HT204506

No lo lías mas tío.
Como te han dicho algunos compis arriba y yo te estoy repitiendo.

Cada caso puede ser distinto y en propia Apple aun no tienen controlado todo esto. Lo digo porque el soporte de
Apple no me han solucionado. Finalmente era yo quien lo a arreglado al poner reset de mi iCloud.

Si te entran a ti? pues bien disfruta, pero no lo digas que así tiene que funcionar siempre y a todo el mundo, porque a ti va de perla.

No somos 3 gatos que tiene este problema.
Somos miles en todo el mundo que no pueden activar sus tarjetas por alguna razón y
en algún momento especial y seguramente no son problema de los bancos, porque he leído mas de un hilo esta semana de muchos casos distintos y casi en todos era el problema de Apple.

Para mi el tema ya esta cerrado.
En mi caso las Visas estaban bloqueadas en Wallet de mi hija en modo de familia.
No me explico la razón, pero ni si quiera en la misma Apple lo saben.

Pero macho ya te he dicho que no uso ordenador desde hace unos 5 años. NUNCA he conectado mis teléfonos a un ordenador - todo por OTA. Mi iMac es del 2005/6 y está apagado el pobre mucho tiempo - no lo arranco para nada.
Mi AppleTV es del año 2007 el primero vamos y no lo he encendido una década jjjj
No tengo iPad o cualquier otro dispositivo móvil.

Ya te he dicho más de una vez - el ApplePay usa el Wallet en iCloud .... lo pillas ? Espero que si porque si no no te entiendo que estás buscando

Ya te he dicho - contacta con tu banco ahí estará parte de tu ”problema”

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero macho ya te he dicho que no uso ordenador desde hace unos 5 años. NUNCA he conectado mis teléfonos a un ordenador - todo por OTA. Mi iMac es del 2005/6 y está apagado el pobre mucho tiempo - no lo arranco para nada.
Mi AppleTV es del año 2007 el primero vamos y no lo he encendido una década jjjj
No tengo iPad o cualquier otro dispositivo móvil.

Ya te he dicho más de una vez - el ApplePay usa el Wallet en iCloud .... lo pillas ? Espero que si porque si no no te entiendo que estás buscando

Ya te he dicho - contacta con tu banco ahí estará parte de tu ”problema”

pero tu que estas fumando???

no lees lo que te pongo

yo ya tengo arreglado y mas claro que agua

si a ti te entran es porque tienes activas en algun Wallet que nunca has borrado
coño que es lo que no entiendes???

te repito si se borra Wallet completo hay que activar de nuevo las tarjetas
y es lo que pasa a alguna gente.

y no me salgas tio con el banco, porque no es problema de banco
joder... deja la hierba jajaja

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Problema con Apple Pay

pero tu que estas fumando???

no lees lo que te pongo

yo ya tengo arreglado y mas claro que agua

si a ti te entran es porque tienes activas en algun Wallet que nunca has borrado
coño que es lo que no entiendes???

te repito si se borra Wallet completo hay que activar de nuevo las tarjetas
y es lo que pasa a alguna gente.

y no me salgas tio con el banco, porque no es problema de banco
joder... deja la hierba jajaja

Madre mía esque estás echo un troll eh jjjjj pero como voy a borrar mi Wallet? Tu está bien? Yo borro el teléfono NADA MÁS.

Nunca desactivo o borro Wallet, Keychain o cualquier servicio de iCloud, PORQUE no lo necesito.

Y si las tarjetas como te he dicho antes entran por iCloud y ojo - se activan todas automáticamente en 2 segundos ni más ni menos. De dos bancos diferentes tarjetas crédito débito etc.

Habla con tu banco y deja de trolear que me parece no llevas muy bien el tema

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía esque estás echo un troll eh jjjjj pero como voy a borrar mi Wallet? Tu está bien? Yo borro el teléfono NADA MÁS.

Nunca desactivo o borro Wallet, Keychain o cualquier servicio de iCloud, PORQUE no lo necesito.

Y si las tarjetas como te he dicho antes entran por iCloud y ojo - se activan todas automáticamente en 2 segundos ni más ni menos. De dos bancos diferentes tarjetas crédito débito etc.

Habla con tu banco y deja de trolear que me parece no llevas muy bien el tema

Pero las tarjetas al borrar iPhone se te dan de baja automáticamente
al menos si tienes en otro iPhone en otro Wallet.

No has dicho que has tenido hasta 4 iPhone a la vez???

Madre mia que duro eres con entender todo esto.
De troellar nada de nada.

Finalmente te quedas ridículo con lo que dices.
Todo esto llevo mejor que te imaginas. ;)

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Pero las tarjetas al borrar iPhone se te dan de baja automáticamente
al menos si tienes en otro iPhone en otro Wallet.

No has dicho que has tenido hasta 4 iPhone a la vez???

Madre mia que duro eres con entender todo esto.
De troellar nada de nada.

Finalmente te quedas ridículo con lo que dices.
Todo esto llevo mejor que te imaginas. ;)

He tenido hasta 4-5 iPhones en MI AppleID .... no lo entiendes?

Aveces los borras, los regalas o los vendes, el nuevo dueño arranca y usa el dispositivo con SU Apple ID, PERO los dispositivos se te quedan atados a tu AppleID. Está claro que ahí no figura ningún dato ni nada de tus cuentas y menos tarjetas del banco.

Para borrarlos si te da la gana hay que entrar desde la Web y borrarlos a mano.

No se yo quien queda en ridiculo

Una vez que aprendas términos y todo alrededor de tu flamante iDevice seguimos la conversación Hasta entonces nada porque no sabes y no entiendes mucho lo que te dicen la gente. Perdona pero es lo que hay.

Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido hasta 4-5 iPhones en MI AppleID .... no lo entiendes?

Aveces los borras, los regalas o los vendes, el nuevo dueño arranca y usa el dispositivo con SU Apple ID, PERO los dispositivos se te quedan atados a tu AppleID.
Pero que estas diciendo jajajajaj
Una vez borrado iPhone o restaurado a fabrica como prefieres, iPhone no queda rastro de tu Apple ID y el nuevo dueño por supesto no puede ver quien era el dueño anterior.
Jajajaj que estas contando

Solo al entrar en server GSX se pued ver el historiar de los ID que se estaba usando con iPhone.

Ya veo que con tigo no se puede discutir colega.
Yo nunca he dicho que se de todo, pero tu te estas poñendo especialista y resulta que te quedas ridi...culo.

En fin...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 16:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /