|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué reproductor de música recomendáis?
Siempre he usado el reproductor de música google play music, y en mi anterior móvil (galaxy s4), en la pantalla de bloqueo, podía desplegar la lista de las canciones sin necesidad de desbloquear el móvil.
Pues ahora con el xiaomi mi a1 me sale el widget del reproductor, pero no el botón de desplegar las canciones. ¿Sabéis de un reproductor con el que si tenga esa opción sin tener que desbloquear el teléfono? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es Spotify...
Sino siempre uso Poweramp Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Spotify, tiene los controles básicos de Play/Pause, Avanzar/retroceder, no se si es eso lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
phonograph
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aunque ultimamente uso spotify, para musica en local (no streaming) te recomiendo Shuttle, es un reproductor gratuito y que funciona bastante bien a mi parecer. Saludos
|
||||
|
||||
|
para reproducir la música que tengo guardada en el móvil el Poweramp, tiene una interfaz muy amigable y para mi su mayor baza es un ecualizador muy completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Lo que busco es que desde esa pantalla de bloqueo pueda seleccionar la canción de la lista. No hacerlo a través de avanzar a la siguiente canción o a la anterior, sino dar a un botón y que se me despliegue mi lista de canciones. Voy a probar con los que me habéis dicho a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi parece que la gente no ha leido mucho mas que el titulo, yo uso "pi music player" pero no parece tener la funcion que buscas
¿Que version de android tenia tu s4? Tal vez sea cosa de la version de android y no del reproductor, creo que en lolipop cambiaron cosas de la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Casi parece que la gente no ha leido mucho mas que el titulo, yo uso "pi music player" pero no parece tener la funcion que buscas
¿Que version de android tenia tu s4? Tal vez sea cosa de la version de android y no del reproductor, creo que en lolipop cambiaron cosas de la pantalla de bloqueo ![]() El s4 que tenía diría que era lollipop pero no estoy seguro! A ver si encuentro algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitaron los widgets en la pantalla de bloqueo en una actualización y ya no existen.
Pd: Musixmatch Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te resulta un problema tener root hay un modulo de xposed que devuelve los widgets en la pantalla de bloqueo, se llama "lock screen widgets" y segun pone esta actualizado para nougat aunque yo no lo he probado asi que no puedo confirmarte que funcione, luego si tengo tiempo le echare un ojo a ver que tal
Última edición por fmgh Día 26/12/17 a las 20:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Como en el Pc uso el VLC para música y vídeos, que además me viene de lujo para sincronizar el ROIDMI en el coche. Saludos EDIT: El VLC no te da lo que quieres solo puedes cambiar de canción adelante o atras...... disculpa solo lei el titulo. Última edición por seba888 Día 26/12/17 a las 18:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el aimp en el móvil y el ordenador.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi los mejores.
En PC Foobar 2000 y en Android jetAudio. |
|
|
||||