|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ el RMA lo envie por privado
Última edición por LRasber Día 18/11/17 a las 20:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ el RMA lo envié por privado
Última edición por LRasber Día 18/11/17 a las 20:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ no he tenido noticias vuestras. Ya tengo los papeles para ir a consumo a poner la denuncia. Si no me dan la solución pronto lo presentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @LRasber
Hoy te llamamos sin falta. Revisa la bandeja de entrada, te hemos pedido datos de contacto ya que lo tramitaste desde un Distribuidor. Un saludo
Última edición por Soporte BQ Día 28/11/17 a las 09:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que, tras enviar el móvil a reparar por batería hinchada, me lo devuelven con la batería cambiada pero con un consumo brutal de batería en reposo. Lo vuelvo a mandar por segunda vez y cuando les llame diciendo lo que pasaba, me decían q eso de la batería que se quedaba en estado "activa" y era muy raro. Les digo que en el foro de la htcmania no es nada raro, que les pasa a muchos usuarios y q Bq lo sabe pq están en el foro contéstando a los usuarios y participando de forma activa. En ese momento la chica de soporte suelta un Mmmmmmmm bueno puede q si no se... y ahora me dicen q móvil irreparable por humedad, 200€.... La primera vez que lo mando no encuentran nada de esta supuesta humedad y la segunda si? No puede ser que la batería hinchada rompa algo de la placa base del móvil y aleguen humedad para no reparar el móvil? Ellos verán, pero se van a aburrir a reclamaciones, ocu, etc. Con menos de un año y tratar a los clientes como si fuéramos tontos. Lo llevan claro. Mañana me llaman para hablar del presupuesto...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ ya les he contestado con mis datos. Si no les ha llegado me indican, por favor.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo son unos sinverguenzas, el movil esta mal fabricado porque se le mete la humedad del ambiente y los chivatos se ponen en rojo como si se hubiera mojado, dejo el hilo donde explico lo mismo que tu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376223), por cierto si te lo arreglan avisame, BQ nunca mais
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo son unos sinverguenzas, el movil esta mal fabricado porque se le mete la humedad del ambiente y los chivatos se ponen en rojo como si se hubiera mojado, dejo el hilo donde explico lo mismo que tu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376223), por cierto si te lo arreglan avisame, BQ nunca mais
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||