|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día Google pixel 2 o Google pixel 2 xl?
Hola gente, primero que nada feliz navidad, segundo estoy teniendo esta duda... me esta tirando más el google pixel 2 xl por la batería y el diseño frontal me tiene enamorado me parece fantástico, pero me tira para atrás que este fabricado por LG, porque tuve el g5 y no puedo creer que fallo en cosas tan simples..., LG aca lo fabrico realmente como se merece? La pantalla? estoy leyendo que se quema mucho más rápido que las AMOLED y hay varios reportes de esto.
Y por esto más que nada también tengo en mente el chiquito pero estoy dudando si la batería me va a dar la talla o no porque con el g5 lo andaba cargando mínimo 2 a 3 veces por día, fue el primer teléfono que no me duraba la batería con el motorola razr hdd xt925 me duraba todo el día como un campeonazo, igualmente ahora estoy con el clash royale y tiene un poco la culpa por el consumo. El tamaño la verdad me importa poco porque con 5 pulgadas en adelante estoy contento y el tamaño de los 2 me gusta, ninguno me va a ser incomodo y por temas de costos no va haber tanto problema porque lo compro en USA y allí hay muy poca diferencia unos 170 dolares, no como en europa que son 300 euros, así que safo un poco con eso. Desde ya Muchas Gracias a los que respondan
Última edición por FrancoB Día 27/12/17 a las 18:06:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos....
Para mí, si el pequeño tuviese unos marcos, contenidos, vale. Pero con esos marcos para mí no es, otro eso va en gustos. En batería no sé cómo irá el pequeño, el XL es una gozada en ese sentido desde luego. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los consumos que puse de mi pequeño en el subforo y veras si te valen o no,para mi la unica pega los marcos pero por contra hacen que el altavoz suene mejor y creo que el 2xl en la parte del altavoz el cristal es fragil porque ya he visto varios rotos con esa zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los consumos que puse de mi pequeño en el subforo y veras si te valen o no,para mi la unica pega los marcos pero por contra hacen que el altavoz suene mejor y creo que el 2xl en la parte del altavoz el cristal es fragil porque ya he visto varios rotos con esa zona
![]() Por lo que veo el 2 xl le saca 1 hora como mucho en batería al chiquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos mitad 4g y mitad wifi,brillo auto,sin always on display,sin gestos ni reconocimiento de canciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final si lo vas a coger para ver una notificacion,finalmente acabaras encendiendo la pantalla la gran mayoria de veces,ademas para eso esta el led de notificaciones,que luego si nos lo quitan nos quejaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no tengo activado nada de eso,asi tambien evito quemados en pantalla sobretodo por el always on.
Al final si lo vas a coger para ver una notificacion,finalmente acabaras encendiendo la pantalla la gran mayoria de veces,ademas para eso esta el led de notificaciones,que luego si nos lo quitan nos quejaremos. ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahhh joya joya, estoy viendo bien las autonomías del google pixel 2 y son bastantes buenas. Estaba en la duda por el oneplus 5t también pero da 1 hora más de pantalla y no vale mucho la pena perder ip 67 y el doble altavoz por 1 hora más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me pillaré el pequeño en los próximos días en la Google Store de UK, en mi opinión 5 pulgadas es el tamaño ideal en un móvil.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el 5" de store uk por aqui.
Se llega y se pasa de las 6h sot en un dia con él eh... la semana pasada podría haber hecho 5 en casi 48h, q ya es decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, los de la store de UK los envian a España? Es que ya me rayo con este tema de los envios, con lo de mailbox alemania ni me aclaro ni me atrevo y la unica via es pillarlo en yaphone.
Ya me direis, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, los de la store de UK los envian a España? Es que ya me rayo con este tema de los envios, con lo de mailbox alemania ni me aclaro ni me atrevo y la unica via es pillarlo en yaphone.
Ya me direis, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me direis, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Lo acabo de pedir usando forward2me. Es tan sencillo como crearte una cuenta y ellos te proporcionan una dirección de UK que es la que tienes que poner al realizar el pedido desde la Google Store de UK. Merece la pena si queremos disfrutar de garantía.
Saludos. ![]() Es un proceso muy sencillo y te puedes fiar totalmente , en este subforo (al menos que sepamos) el unico Pixel que se ha "perdido" fue comprado a Google España directamente Asi que ya sabes.. en UK con la que te comenta el compi y en Alemania con el tuto de Mailboxde .. no puedes tener pega Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es igual en cualquier tienda Europea... necesitas una direccion postal local , por lo que primero tienes que hacerte cuenta en un servicio de "mailboxing" , basicamente te "prestan" su direccion postal y te reenvian el paquete cobrandote los portes
Es un proceso muy sencillo y te puedes fiar totalmente , en este subforo (al menos que sepamos) el unico Pixel que se ha "perdido" fue comprado a Google España directamente Asi que ya sabes.. en UK con la que te comenta el compi y en Alemania con el tuto de Mailboxde .. no puedes tener pega Saludeteee ![]() Ok muchas gracias a ambos. Lo de comprarlo en Yaphone no lo veis no? Es que la verdad no me he puesto a ver los tutoriales de comprarlo en alemania o uk porque me parecian lio. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ya he dicho mas veces.. sin una respuesta por parte de Google no me la juego con mi dinero . Cada uno es muy libre.. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel...oAAOSwYVlZ-7OV
Para gustos colores! Para algún “inconsciente”, con el cupón PNEWYEAR10 se queda en 595€ Buen precio,no? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel...oAAOSwYVlZ-7OV
Para gustos colores! Para algún “inconsciente”, con el cupón PNEWYEAR10 se queda en 595€ Buen precio,no? Saludos ![]() Sin el codigo sale lo mismo que en la Store UK que esta ahora a 650€ el de 64Gb Y el XL de 64Gb a 785€ Saludetee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño es lo que no me convence personalmente Bueno,más bien el ratio. Quiero un móvil pequeño pero un pelin más Se que no hay muchas opciones a ese nivel...quizás el XZ1 compact solo no? Que tal es el sonido externo del Pixel 2?
Última edición por Flanito72 Día 28/12/17 a las 19:37:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta me he planteado la compra!!
El tamaño es lo que no me convence personalmente Bueno,más bien el ratio. Quiero un móvil pequeño pero un pelin más Se que no hay muchas opciones a ese nivel...quizás el XZ1 compact solo no? Que tal es el sonido externo del Pixel 2? ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||