|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí mis dudas (es un preguntar por no parar de hablar
). En mi caso: 1.- Haces el rebrand del compañero @efrenzgz y paso de la L09 118 (c109) de orange a la L09 125 (c432) europea y dual sim activada. 2.- Si mañana huawei saca la 126 para actualizar el L09 (c432) puede darse el caso de que te mande el dual sim a parla. Es que no entiendo muy bien eso de que hayan sacado una versión europea con dual SIM si no se están vendiendo, es todo como un poco lioso. Lo digo porque si de verdad se está interesado en la dual sim lo suyo sería poner una internacional que no vayan a machacarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
). En mi caso: 1.- Haces el rebrand del compañero @efrenzgz y paso de la L09 118 (c109) de orange a la L09 125 (c432) europea y dual sim activada. 2.- Si mañana huawei saca la 126 para actualizar el L09 (c432) puede darse el caso de que te mande el dual sim a parla. Es que no entiendo muy bien eso de que hayan sacado una versión europea con dual SIM si no se están vendiendo, es todo como un poco lioso. Lo digo porque si de verdad se está interesado en la dual sim lo suyo sería poner una internacional que no vayan a machacarla. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ni por OTA ni conectándolo al HiSuite salta la dichosa actualización. Habrá que seguir esperando... Y eso que iban a lanzarla a primeros de este mes... Madre mía, cómo pueden tardar tanto en afinar su buque insignia...
|
|
|
||||
|
||||
|
). En mi caso: 1.- Haces el rebrand del compañero @efrenzgz y paso de la L09 118 (c109) de orange a la L09 125 (c432) europea y dual sim activada. 2.- Si mañana huawei saca la 126 para actualizar el L09 (c432) puede darse el caso de que te mande el dual sim a parla. Es que no entiendo muy bien eso de que hayan sacado una versión europea con dual SIM si no se están vendiendo, es todo como un poco lioso. Lo digo porque si de verdad se está interesado en la dual sim lo suyo sería poner una internacional que no vayan a machacarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 125 y decir que no se borra ningun dato
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se borran las cosas cuando haces un hard reset Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabo de mirar al decirlo el compañero y también me ha saltado bueno pero entrando en ajustes y dándole a buscar actualización
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién actualizado por aquí
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me acaba de saltar la actualización a la 125, ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 125
|
|
|