Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/17, 03:47:12
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Hola, lo tienes en El Corte Inglés a 299 euros. En la web oficial por 350 con una correa muy chula de ”regalo”
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keidygirl Ver Mensaje
Si, supongo que después de Navidad bajarán precios
Ahora mismo 295 en Amazon España
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
Keidygirl Keidygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias! Lo gracioso es que de momento no lo puedo comprar porque aún no me han devuelto el dinero de la última vez que me cancelaron el pedido...PayPal dice q me lo devuelven el 10 de enero... Casi un mes sin el dinero y sin el reloj. Tiene guasa la cosa. Gracias de todos modos compañeros de verdad que se agradece. A ver si para cuando me devuelvan el dinero sigue al mismo precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Arruza Arruza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muchísimas gracias! Lo gracioso es que de momento no lo puedo comprar porque aún no me han devuelto el dinero de la última vez que me cancelaron el pedido...PayPal dice q me lo devuelven el 10 de enero... Casi un mes sin el dinero y sin el reloj. Tiene guasa la cosa. Gracias de todos modos compañeros de verdad que se agradece. A ver si para cuando me devuelvan el dinero sigue al mismo precio.
Vaya mala suerte la verdad

¿Al final lo has comprado?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 01:18:32
Array

[xs_avatar]
Arruza Arruza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas tardes,

Quería comentaros la mala experiencia que he tenido con la tienda eGlobal Central España.
Resulta que en el Black Friday me decidí a comprarles el Gear S3. Lo tenian por 243,99€ pero yo tenia un código que había encontrado por internet y me salía a 238,99€ , un chollo vamos.
Antes de comprarlo me aseguré de que el artículo estaba en stock ya que quería el reloj para Navidades. Dos semana después el pedido seguía en "proceso" así que les escribí para preguntarles que pasaba y me contestaron que mi pedido estaba programado para ser enviado al día siguiente y que no me preocupara.
Total, que esperé otros dos días y nada, el pedido seguía en "proceso" así que les volví a escribir para ver que pasaba y adivinad...me han cancelado el pedido!! y me dicen que me devolverán el dinero en 5días...
Así que aquí estoy, sin dinero, sin reloj, y viendo que los precios en las tiendas ya han subido y no he podido aprovechar ninguna oferta gracias a esta "maravillosa tienda".
eGlobal nunca más!
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el Gear S3 por menos de 300€ sin que tenga que comprarlo a china?
Yo me decidí a comprarlo esta semana pasada con ellos, una pena no leer antes este post.

Cruzaré los dedos a ver si tenemos suerte.

Una puñeta grande lo que te hicieron.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Keidygirl Keidygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: MasMóvil
Al final lo compré en el corte inglés y genial. Al de poquito l corona del reloj cogió un poquito de olgura. Lo llevamos y en una semana lo trajeron perfecto. Cogí una oferta de 319€ reloj+correa y muy contenta la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 00:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /