|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprar un móvil nada más salir es toda una lotería Cuál llevas ahora? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la batería estoy encantado, con el mismo uso del mate 7,30 a 8 horas. Y este también acaba de salir así q si mejora ni te cuento. Eso si, no digo que el mate sea mal teléfono, pero a mi no me convenció. Y por lo q veo no soy el único q tenia estos inconvenientes jejeje Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve mucha suerte ya que me llegó libre de Yoigo y con la 119 de regalo jeje He llegado a 12 horas de pantalla usando redes sociales, en casa bajo wifi y brillos del 25% que para un uso de sofá es más que suficiente PD Me acaba de saltar la ota 125 Buen bicho ese HTC, a ver si nos cuentas más con una comparativa que sería muy interesante conocer Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparativa en vivo con el mate ya no lo tengo, en el foro de HTC ya he ido comentando impresiones respecto al mate. Igual en unos meses se convierte en un maquinon el mate si le mejoran la batería y el video seria un puntazo. Si tengo mas tiempo ya comentaré mas a fondo pero ahora ando liadisimo jeje Un saludo compi Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este hago de 7 horas para arriba. Me parece una muy buena batería la del HTC. A ver si sacan actualizaciones y mejora porque sera la bomba entonces. Pero tal y como esta va de lujo. Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|