|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se bloquea cuando sincroniza.
Buenos días qué tal?Soy Mario y me he presentado en el apartado correspondiente.
Quería comentaros mi caso. Resulta que llevo con el móvil Xiaomi MI6 desde agosto, y la verdad que funcionando correctamente, hasta digamos la semana pasada , que cuando desbloqueas el móvil se queda bloqueado y cuando ejecutas una aplicación se queda bloqueado , cualquier aplicación, se queda bloqueado durante al menos 30 segundo y luego ya sigue funcionando con normalidad. Ahora mismo estaba escribiendo aquí,se me ha quedado colgado durante aproximadamente 30 y he continuado escribiendo. Sabes que me puede estar pasando?tengo la última versión de miui . Vacío la RAM, reinició el móvil pero me sigue pasando lo mismo. Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días qué tal?Soy Mario y me he presentado en el apartado correspondiente.
Quería comentaros mi caso. Resulta que llevo con el móvil Xiaomi MI6 desde agosto, y la verdad que funcionando correctamente, hasta digamos la semana pasada , que cuando desbloqueas el móvil se queda bloqueado y cuando ejecutas una aplicación se queda bloqueado , cualquier aplicación, se queda bloqueado durante al menos 30 segundo y luego ya sigue funcionando con normalidad. Ahora mismo estaba escribiendo aquí,se me ha quedado colgado durante aproximadamente 30 y he continuado escribiendo. Sabes que me puede estar pasando?tengo la última versión de miui . Vacío la RAM, reinició el móvil pero me sigue pasando lo mismo. Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() reinstalaste la rom cuando te llegó?
|
||||
|
||||
|
No reinstale la ROM cuando llegó.
Y la versión es la que nuestro en la captura de pantalla Gracias ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale la rom.... A mi me pasaba algo parecido aunque no tanto tiempo y ahora va perfecto
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría preguntarte qué ROM le pusiste?y como lo hiciste?perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto.
Muchas gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Perdonar la tardanza, probaré a hacer un hard reset a ver si con eso se resuelve el problema. Os voy contando Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo dos semanas con el y me pasa desde el primer dia. La semana pasada le puse miui9 y continuo igual. Cuatro o cinco veces al dia se queda pillado, con Facebook, Twitter o lo que sea. Incluso a veces tengo que reiniciar porque no se desbloquea. Me tiene mosqueado, y es una lastima porque es increibe este móvil
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo dos semanas con el y me pasa desde el primer dia. La semana pasada le puse miui9 y continuo igual. Cuatro o cinco veces al dia se queda pillado, con Facebook, Twitter o lo que sea. Incluso a veces tengo que reiniciar porque no se desbloquea. Me tiene mosqueado, y es una lastima porque es increibe este móvil
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ayer hice el factory reset , ahora a ver qué tal se comporta el móvil, de momento está yendo bien. A ver pasado unos días qué tal se comporta. Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se cuál es el problema, después de hacer el factory reset, me siguió dando problemas, me ha dado por desconectar la sincronización y es cuando el móvil se bloquea. Lo que no entiendo es porqué?alguien sabe algo?
Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @brosvv:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Antes de nada pido disculpas por lo del título, ya lo he cambiado, creo que ahora ya queda más claro el título . Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se cuál es el problema, después de hacer el factory reset, me siguió dando problemas, me ha dado por desconectar la sincronización y es cuando el móvil se bloquea. Lo que no entiendo es porqué?alguien sabe algo?
Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Me tiene frito el tema ya Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, despues de volver a instalar la global estable y haber hecho tres resets en una semana, continuo igual. Se queda pajarito y tengo que forzar reinicio varias veces al dia. Incluso he cambiado la sim, y sigue igual.
Me tiene frito el tema ya Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() El candy crash queda en segundo plano y va congelando aplicaciones!!! Mis primeras 24 horas sin problemas, en un mes!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiarle la ROM desbloqueando el fastboot y nada (se queda pillado el mi unlock al 50%) así que solo he podido pasar de Miui 9 estable a la developer y viceversa, pero con los mismos problemas (aunque la developer me va mejor). Podríais confirmarme lo del Candy Crush? Es decir en tu caso si has vuelto a tener problemas y los demás foreros si han tenido problemas similares al mío y como lo han solucionado. Gracias!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Principio pensaba que era la sincronización de los correos pero al final resulta que es lo del juego Candy Crush. Cuando juego y me salgo se queda bloqueado el móvil...para que eso no ocurra vacío la caché y el móvil va como un giro. Espero haberte ayudado Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Mismo problema y quitando el Candy que se queda en segundo plano ya no he vuelto a tener problemas con el movil. Mil Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias...tengo ese problema con un mi6 y apenas llevo 3 dias no sé que hacer con el movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||