|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto hoy una actualizacion de 63 MB descargado e instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tampoco ha llegado aún por aquí. Pero tampoco tengo prisa alguna. Y más para ir borrando esos servicios de Google. Cuando llegue, que llegará, se instala y listo. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde q ayer se me actualizo las aplicaciones wassap no encienden la pantalla ni el led. El resto sí Facebook Gmail etc. Sólo me pasa con wassap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso me saltó ayer mismo mientras que la anterior tardo 4 días más desde que se diera aviso de ella debe ser algo progresivo que nos lleguen las actualizaciones ....en referente a la misma ningún cambio significativo me iba bien y ahora me sigue funcionando todo bien ....no he notado nada llamativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Seguimos a la espera del changelog, viene junto a la rom fastboot, probablemente mañana o quizas pasado dispongamos de el, lo publicare aqui junto su link de descarga. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Y quien no?. Pero así como las últimas veces me llegarón los updates casi de los primeros, esta vez, y aunque me tarde más en llegar, lo hará. O eso espero. ![]() ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo q pasa. Debe ser algún bug de la última actualización. Si uso un tono predeterminado del sistema ningún problema. Si pongo un tono externo ya lo dale no el led ni la pantalla display. A ver si en futuras actualizaciones lo solucionan. Por lo demás todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, coño van para atrás, en cada actualización se cargan algo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal estas diferencias e tiempo tan grandes en que les salte a unos y otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltar la última ota en fin seguiremos esperando
|
||||
|
||||
|
Aquí, otro en las mismas. Al principio me llegaban de los primeros, pero la de diciembre me tardó y está aún no me a saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no me ha saltado aunque yo nunca fui de los primeros jeje.
Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío sí que es extraño,el sábado me saltó 2 veces;descargué;pero en el paso 1 me daba problemas,flasfee con mi flash,y hasta el día de hoy no me a vuelto a saltar la actualización,cosa extraña...
|