|
||
|
||||
|
||||
Frecuencia cardíaca
Buenas compañeros,estaba barajando comprarme alguna pulsera de a marca fitbit(charge 2 o HR) aunque dudo con la garmin vivosmart HR.
Me interesa sobre todo el medidor de la frecuencia cardíaca,que tal va en estas? Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
Para que lo quieres? Ya te di go que para ejercicios de alta intensidad flojea mucho... Para correr y andar va mejor...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque en ejercicios intensos con cambios bruscos, con pulsaciones altas, me solía dar muy por debajo de lo real. Contacte con fitbit y me dijo que para ejercicios intensos me lo pusiera 3 o 4 dedos por encima del hueso de la muñeca. Y la verdad que así a mejorado mucho a la hora de medir el pulso...
|
|
||||
|
||||
Porque en ejercicios intensos con cambios bruscos, con pulsaciones altas, me solía dar muy por debajo de lo real. Contacte con fitbit y me dijo que para ejercicios intensos me lo pusiera 3 o 4 dedos por encima del hueso de la muñeca. Y la verdad que así a mejorado mucho a la hora de medir el pulso...
![]() Gracias,pues probaré eso que dices,cuando haga HIIT me la subiré un poco más. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos en casa, yo llevo la Garmin y mi pareja, la fitbit, funcionan bien los medidores de pulso, en las dos, la Garmin tiene la opción de enviar por ant+, tu pulso a otras aplicaciones, como endomondo. En la Garmin puedes ver cuando tu quieras las notificaciones,y pausar etc, la música, cosas que no hace la fitbit. Pero la fitbit, es más bonita, y su aplicación, algo más completa, aunque la de Garmin, se complementa si quieres con myfitnesspal, endomondo y alguna más, y se sincronizan, entre ellas.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() Querria saber, en comparación con la VivoSmart HR, cómo funciona la Charge 2 con respecto a: - medición constante de ritmo cardiaco: la APP Garmin Connect te permite ver el pulso que has tenido a lo largo del dia, de forma constante, no hay saltos ni interrupciones. Incluso desde la pulsera, puedes consultar tu pulso de las últimas cuatro horas. La Fitbit también permite lo mismo? y desde la APP? - consulta de notificaciones: la VivoSmart HR te permite consultar las notificaciones de mensajes (WhatsApp, twitter, etc) las veces que quieras. Incluso puedes saber quien ha escrito en qué grupo de WhatsApp. Y lo mismo con los correos, desde la propia pulsera, puedes leer unas cuantas líneas del correo y asi poder saber si es algo urgente o no. La Fitbit Charge 2 permite hacer lo mismo? - He oído que la pulsera utiliza el GPS del móvil cuando vas a iniciar una actividad al aire libre. Qué tal es la precisión? se sincroniza bien? Qué tal es la batería? dejando la medición de pulso en modo "constante" y realizando activada física casi a diario aguanta tanto como la Garmin? La información que proporciona del sueño es correcta/exacta? Te agradezco tu respuesta. Saludos. |