|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien el S8 Plus por 380?
En una tienda lo venden con garantía y tal por 450
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de una tienda conocida, lo que pasa es que el movil es de segunda mano, pero yo ya compré en ella y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
sera conocida y de segunda mano....pero yo un S8+ por ese precio aunque lleve garantia..ni me fio ..lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío de Segunda Mano en CashConverter y como nuevo. Ni un rasguño, los cables y cargador aún con el plástico puesto, Knox a 0, auriculares sin usar también. Y con un año de garantía española me basta...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo por curiosidad...cuanto te costo? y sobre todo que modelo del s8+ era...pq todos no son iguales jajaja
Última edición por noahvi Día 25/12/17 a las 12:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi pasa de una ganga a un precio normal jeje. Yo pille el mio nuevo por 600 euros, ya depende de lo que quieras gastar, pero si puedes pillarlo nuevo mejor, si no, si la tienda es fiable y no lo encuentras mas barato en ningun otro sitio de segunda mano, pues tirale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el último que llevo me. Costó 480 aquí en el foro con envio incluido, sinceramente en ese precio es una compra perfecta
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya vamos aclarando la situación... Ya somos varios los que coincidimos en que se ha omitido información al respecto del terminal..y que por ese precio los tienes de más confianza e incluso por un poco más nuevos de fábrica .
Yo no es por quitarte la ilusión pero me replantearía la compra... Y REPITO... Algo muy importante que se ha omitido es el modelo concreto del terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso si queires que te recomendemos correctamente, necesitamos ese tipo de infornacion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Lo he comprado por 380 regateando en cashconverters
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya vamos aclarando la situación... Ya somos varios los que coincidimos en que se ha omitido información al respecto del terminal..y que por ese precio los tienes de más confianza e incluso por un poco más nuevos de fábrica .
Yo no es por quitarte la ilusión pero me replantearía la compra... Y REPITO... Algo muy importante que se ha omitido es el modelo concreto del terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy sencillo ...que modelo le venden a el o dice que le venden ...pueden ser
Samsung Galaxy S8 Plus Duos SM-G955FD Samsung Galaxy S8 Plus Duos SM-G9550 Samsung Galaxy S8 Plus SC-03J Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955A Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955F no especifica si es un modelo chino,americano ,internacional..y cada uno vale diferente...por eso te digo que a bote pronto me falta muchisima informacion ya que no vale lo mismo un SM-G955FD que un SM-G955F...por ejemplo...a eso me refiero...lo entendemos ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy sencillo ...que modelo le venden a el o dice que le venden ...pueden ser
Samsung Galaxy S8 Plus Duos SM-G955FD Samsung Galaxy S8 Plus Duos SM-G9550 Samsung Galaxy S8 Plus SC-03J Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955A Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955F no especifica si es un modelo chino,americano ,internacional..y cada uno vale diferente...por eso te digo que a bote pronto me falta muchisima informacion ya que no vale lo mismo un SM-G955FD que un SM-G955F...por ejemplo...a eso me refiero...lo entendemos ya ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||