|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, les pasa que al finalizar la llamada sale un aviso que dice "memoria llena, no se pudo grabar su llamada" o algo así, y se queda buggeado y no desaparece, el celular se puede seguir utilizando pero ese aviso no se quita de la parte superior, a no ser que reinicies el móvil...
Ni siquiera se puede apagar o encender wifi y los toggles de arriba ... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo de esta ROM ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ésta rom se le puede quitar super su e instalar Magisk?
De ser que si, cuál sería el procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda poco para la 4.0
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=74843771 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajazo y buena pinta esa 4.0. Llevo mucho tiempo con la magma encantado pero esta la pruebo fijo.
A ver si la sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.01 hace un tiempo y de momento muy bien.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si tengo el modem y el bootloader más actual? ¿Se descargaban por odin o algo así?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
As we got another updated kernel from @6h0st today we are trying to make a quick test of the v4.0 rom. If all goes well release will be up to 48 (+/-) hours from now. I will issue a update if there are unsuspected problems.
I would like to thanks all my team who made a big effort by re-testing the rom many times just this last week. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en Xda vamos a tener nueva ROM en mas o menos 48 horas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venus973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la nueva AspireTeam C9 Pro v4.0, os dejo el post donde están los enlaces porque el equipo no quiere que se pongan los enlaces descarga sin su consentimiento. Saludos
Post enlaces descarga: https://forum.xda-developers.com/sho...61&postcount=2 Changelog V4.0
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué estas roms de Samsung si desactivo en el wifi del router la opción "WMM (wifi multimedia)" no se conectan?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y todo perfecto. Se puede pasar el safety con magisk con el tuto de la 3.0. Pero no doy con un detalle.
Como se puede poner Google assistant apretando el botón central? Me sale abrir la app de google pero no el assistant. La ROM me está encantando. Va muy fina de momento Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La habéis instalado sobre la anterior o con limpieza total?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo limpieza total. Venía de la Magma. Todo bien de momento menos el detalle de activar Google assistant (no doy con ello aunque seguro que se puede) y que el multimedia del coche no me reconoce la memoria interna al conectarlo vía USB. El ordenador sin embargo sin problema... a ver si logro dar con ello.
Por lo demás va super fina. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Review de la V4.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo limpieza total. Venía de la Magma. Todo bien de momento menos el detalle de activar Google assistant (no doy con ello aunque seguro que se puede) y que el multimedia del coche no me reconoce la memoria interna al conectarlo vía USB. El ordenador sin embargo sin problema... a ver si logro dar con ello.
Por lo demás va super fina. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |