|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo s7 edge con GM935F a GM935FD
Amigos
Compre un s7 edge de segunda mano... la caja y en la parte de atras del celular dice GM935F pero en acerca del dispositivo dice GM935FD... le puse dos sim y funcionan ambos... esta con 6.0.1 quise actualizarlo 7 pero me dice que el sistema se ha modificado sin autorización... me pide actualizar con smart switch... que hago... tengo la duda que se actualize y se pierda eso del dual sim...me surgió la duda por que el always on display no muestra notificaciones de whatsapp ni telegram ni Facebook y es que uso con bloqueo de huella Espero su ayuda amigos... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Compre un s7 edge de segunda mano... la caja y en la parte de atras del celular dice GM935F pero en acerca del dispositivo dice GM935FD... le puse dos sim y funcionan ambos... esta con 6.0.1 quise actualizarlo 7 pero me dice que el sistema se ha modificado sin autorización... me pide actualizar con smart switch... que hago... tengo la duda que se actualize y se pierda eso del dual sim...me surgió la duda por que el always on display no muestra notificaciones de whatsapp ni telegram ni Facebook y es que uso con bloqueo de huella Espero su ayuda amigos... Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo hacer un Hard reset..?
Gracias por tu respuesta El imei no coincide... vi algunos videos y si cambiaron el imei con box
|
||||||
|
||||||