![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigue el problema del desbloqueo al deslizar ?
|
|
|
|
|
|
si te refieres a lo que mencioné yo... si.
No se si es un problema o es que es asi, pero hay que deslizar bastante para que funcione. Lo hace cuando le da la gana, ahora he probado y va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un problema al contestar llamadas, al menos para mí, tengo que intentar unas 3 veces antes de contestar.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema al desbloquear pantalla con deslizar en la actualización de hoy, esto va viento en popa a toda vela!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
echaba en falta el always on display, y lo ha añadido en la de hoy
|
|
|
|
por cierto, al hacer un wipe dalvik cache, en twrp hay que marcar solo la primera ( dalvik/art cache) o tambien marcar cache (5 opcion) ?
|
|
|
|
Bueno, desafortunadamente el ambient display no es exactamente lo que queria, ya que este se queda siempre encendido, a lo que yo me referia es a lo que llevan otras roms, que se enciende la pantalla al levantar el movil pero con la diferencia de que luego se apaga y no se queda encendida como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre marco esas dos opciones y siempre me ha ido bien
|
|
|
|
Desinstalada tiene el fallo al descolgar una llamada entrante no podía descolgar
|
|
|
|
Pues amigo... Eso es la novedad de Android 8.1. El desbloqueo y el decolgar es así. Así que no uses 8.1 si no quieres eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar algun firmware nuevo o con el de Nougat es suficiente para actualizar a una rom 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
no lo he entendido, a que se refiere? |
|
|
|
|
Cita:
No hay que instalar ningun firmware aunque vengas de miui, el firmware es solo para cambios de version de android de miui a miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema batería??? La ROM te instala mucha porquería innecesaria de Google??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+8 horas de pantalla para un uso moderado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va realmente bien, te dará esas horas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Va muy bien, aunque aún no he podido comprobar la batería ya que suelo cargarlo a ratos.
Y ahora que he conseguido centrar el reloj, es mi rom perfecta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»