|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet sin permanencia
Buenas a todos.
Me acabo de mudar a una casa sin conexión a internet (una cueva del paleolítico) y quería contratarlo, pero voy a estar aquí hasta junio, por lo que no quiero permanencia de ningún tipo. Alguien sabe de alguna compañía o tarifa que ofrezca esto? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adsl jazztel al menos antes era sin permanencia. Tb se me ocurre pillar el combo de 10 de Digo móvil. 10 € por 10Gb y 400 minutos , y te dejas de pagarle la cuota de línea . Eso sí estarías limitado a 10 Gb
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Tuenti con su nueva oferta con la fibra de movistar y datos móvil desde 36€ con todo incluido y sin permanencia pero te piden solamente que te quedes 3 meses por los costes de la instalación y el router. Yo tengo tarifa movil y va muy bien la cobertura y la atención al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Tuenti con su nueva oferta con la fibra de movistar y datos móvil desde 36€ con todo incluido y sin permanencia pero te piden solamente que te quedes 3 meses por los costes de la instalación y el router. Yo tengo tarifa movil y va muy bien la cobertura y la atención al cliente
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si normalmente cuando contratar un alquiler el tiempo mínimo es de un año, no debieras tener problema con la permanencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||