|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy ace ha muerto
Muy buenas a todos he deciros que todo iba bien hasta esta mañana, os cuento brevemente:
en su dia actualice a 2.3.3 y todo bien, hoy he ido a actualizar a 2.3.4 pero cuanda arranca el odin se queda atascado en alguna fase y nunca termina, ahora si enciendo el movil aparece un icono de un telefono y de un ordenador con un triangulo amarillo en medio y asi se queda. He de decir tambien que hice una copia de seguridad con titanium backup para lo que mehice root pero al actualizarno quite el root. hay solucion o mi mujer me matara irremediablemente?? por favor ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si puedes entrar en el modo downloading, puedes probar a flashear de nuevo a 2.3.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
no se como pero despues de intentarlo muchas veces me he ido a otro ordenador y lo ha hecho sin problema (le he puesto 2.3.3, ahora no me fio de 2.3.4)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero se hace un nuevo hilo tropecientas veces y despues se prueban cosas.
La diferencia es que una es oficial la otra no, por el tema de fiarse o no pues lo estabas haciendo mal y tu pc no funcionaba bien es así de fácil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la solución del problema con Kies, recuerden que es necesario mantener actualizado el programa para tener los drivers mas recientes y que también es necesario MATAR todos los procesos de Kies ANTES de lanzar el Odin porque si no entran en conflicto al querer comunicarse con el dispositivo. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
reintento y sorprendo
despues de poder instalar el 2.3.3, me tire al barro y he puesto 2.3.4 (sin problema ninguno, creo que el error lo daba el ordenador) y al el telefono esta igual que antes, el mirar la version en el telefono me dice que es la 2.3.3. me lo he descargado de samfirmware y entendia que es la 2.3.4, alguien tiene la 2.3.4 o le ha pasado lo mismo??
gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Largo: Yo tengo la 2.3.4 que es el firmware XXKPH.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de poder instalar el 2.3.3, me tire al barro y he puesto 2.3.4 (sin problema ninguno, creo que el error lo daba el ordenador) y al el telefono esta igual que antes, el mirar la version en el telefono me dice que es la 2.3.3. me lo he descargado de samfirmware y entendia que es la 2.3.4, alguien tiene la 2.3.4 o le ha pasado lo mismo??
gracias y un saludo a todos ![]() Aprovecho para comentaros que ayer teniendo el móvil conectado al wifi es una zona q le llegaba muy poca señal, la debió de perder y se me apagó. Pero bueno, al menos sólo ha sido en esa ocasión, por ahora estoy más contenta con ésta que con la anterior. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||