|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con TWRP después de instalar Oreo
Hola a todos, pues resulta que ayer hice una instalación limpia de Oreo. El problema viene cuando instalo TWRP a través de ADB. Me hace la instalación correctamente, accedo en el primer reinicio a TWRP, pero después de reiniciar el teléfono completamente ya no entra a TWRP, sino que vuelve a recovery stock. Hago todas los pasos que se describen en los tutoriales pero no hay manera.
Además cuando accedo por primera vez a TWRP veo que la memoria me pone que tiene 0 megas. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué versión de TWRP usas?
instala la de bluespark, porque la oficial no funciona bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro exactamente igual por aqui, y por telegram estoy hablando con otro chaval que le pasa exactamente igual.
Consigo instalar HidrogenOs siguiendo el tutorial de youtube para desbrikearlo pero despues imposible instalar ninguna ROM, he probado ya 3 versiones de TWRP, una de ellas la que indica el compañero de arriba y nada. Tambien he probado la ultima ROM, la version .13 la .15 y nada de nada. Se me crean como carpetas con nombre parecidos a [sifygsuihea] algo asi tal cual pero el sistema nunca llega a iniciarse. Si alguien me da alguna idea más... Le compro un chalé Gracias de antemano !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias tio!!!!!! Última edición por Mosquinha Día 25/12/17 a las 20:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar root, a mi me pasaba lo mismo y el TWRP se quedo fijo solo despues de rootear el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión versión de "su" estais instalando?, e instalado supersu 2.82 y no me arranca el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||