|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y tengo root y TWRP y no he perdido nada. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar este TWRP
Después de Flashear, antes de reiniciar instalalo. 1- instalas el TWR de xXx https://mega.nz/#!d9USUTyZ!g1gUo9Ezs...olY99_Ps8cVaig 2-Entras en el, después flashea la ROM desde el mismo recovery 3-Sin reiniciar vuelve a instalar el recovery como imagen. 4- Reinicia pero en modo recovery 5-Instala Magisk https://forum.xda-developers.com/att...6&d=1513897917 6-Instala el "No verity" https://forum.xda-developers.com/att...2&d=1511539760 7- Reinicia A ver si así te soluciona, de esta manera no pierdes los datos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se una el picture in picture?. Saludos y felices fiestas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bluespark 8.61 o el recovery chino de xXx. Wipes (cache, system y data). Instalas el Zip de la ota (oxygen 5.0) Sin reiniciar flasheas el recovery de nuevo. Reinicias. Flasheas magisk 14.6 y flasheas el dm-verity y a funcionar. Eso sí haz backup que con los wipes pierdes todo. Yo nomme arriesgaría a pasar de nougat a otro en sucio Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah... Tiene que estar a pantalla completa.... (de momento creo que está un poco verde.. Pero queda chulo para impresionar al vecino que tiene u aifon... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 25/12/17 a las 11:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor,he instalado desde nougat por oxygen updater y no inicia se ha quedado la pantalla negra y con el led de notificaciones azul,puedo entrar en el recovery y en fasbooth, pero en el recovery me salen los archivos que tengo en la memoria con unos nombres rarisimos con lo cual no puedo reiinstalar el backup que tenia guardado
Última edición por lokajo Día 25/12/17 a las 11:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ah tego instalado el twrp 3.2.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor,he instalado desde nougat por oxygen updater y no inicia se ha quedado la pantalla negra y con el led de notificaciones azul,puedo entrar en el recovery y en fasbooth, pero en el recovery me salen los archivos que tengo en la memoria con unos nombres rarisimos con lo cual no puedo reiinstalar el backup que tenia guardado
![]() Lamentablemente solo creo que te queda una opción Formatear la memoria (SD) desde el recovery Pasar la ROM desde el PC Instalar de nuevo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero en modo recovery no le puedo meter la rom con el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la memoria desde el recovery
Luego ya te reconoce el móvil Luego bájate está que es la nueva Oreo de xXx: https://mega.nz/#!MJBSBQLL!D9K6hHxqd...uKrIsCkZTdrN6E Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero descargas un recovery actualizado
bluespark 8.61 o el recovery chino de xXx. Wipes (cache, system y data). Instalas el Zip de la ota (oxygen 5.0) Sin reiniciar flasheas el recovery de nuevo. Reinicias. Flasheas magisk 14.6 y flasheas el dm-verity y a funcionar. Eso sí haz backup que con los wipes pierdes todo. Yo nomme arriesgaría a pasar de nougat a otro en sucio Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único face unlock que tiene es el de google. Seguridad/smartlock/reconocimiento facial.
El famoso face unlock de OP no lo lleva, aunque según he leído por aquí sí lo llevará en un futuro. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he tenido el problema de la pantalla en negro al actualizar, metí la ROM con adb y flashee la nueva desde el recovery, junto con un parche que vi en xda, me ha arrancado bien pero las carpetas me aparecen cifradas, alguna solución ?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||