|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vivo Xplay7 filtrado: Snapdragon 845, 8GB de RAM y lector de huellas bajo la pantalla
Vivo Xplay7 filtrado: Snapdragon 845, 8GB de RAM y lector de huellas bajo la pantalla ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy toca conocer el Vivo Xplay7, el próximo smartphone tope de gama de la compañía que alardeará de incorporar un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Esta tecnología recibiría el nombre de Clear ID y tiene como misión colocar el lector de huellas en el frontal del dispositivo sin restar espacio a la pantalla, permitiendo así ofrecer un diseño donde el frontal es ocupado prácticamente por la pantalla del dispositivo sin la necesidad de mover el sensor a la espalda. En lo que respecta al resto de especificaciones, el Vivo Xplay7 no sorprende, y no es que dicha afirmación deba tomarse como algo negativo, sino que se codeará con el resto de terminales tope de gama de los fabricantes más populares, y para ello confiaría en el SoC Qualcomm Snapdragon 845, el uso de nada menos que 8 GB de memoria RAM, y hasta 256 GB de almacenamiento interno aprovechando que fabricantes como Samsung o SanDisk están elaborando en masa dichos chips. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1º Guapísimo!! 2º, Lo que decía cuando salio la noticia de que el op6 podría llevar lector de huellas bajo la pantalla, siendo de la misma empresa que Vivo y Oppo y sabiendo que en mas de una vez han cogido un oppo o un vivo y lo han llamado Oneplus pues eso... De hecho ojala se pareciera a este Vivo xplay 7, menudo diseño, si los renders son 100% auténticos( vamos que no han exagerado nada) estamos hablando del teléfono con mas ratio de pantalla en el frontal. Eso si espero que el lector de huellas lo hayan mejorado por que el prototipo que se filtro sobre verano iba lentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero ante Vivo y Oppo. No me extraña que vendan lo que venden, estos si que son los auténticos "flagship killers" y no otras empresas chinas de mas renombre en Europa.
Menuda bestialidad de smartphone Un saludo
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Me quito el sombrero. Cámara arriba en el frontal sin morder la pantalla. Lector de huellas bajo pantalla.
Cómo va la capa de esta marca? Que tal la política de actualizaciones? Si, estoy pensando en pillarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal. Así se hace Vibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bestia esta de vuelta, esta noticia es un regalo
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que es espectacular, pero de verdad hacen falta 8 Gb??
|
||||
|
||||
|
Es un meizu clavado por detras
|
||||
|
||||
|
A saber el precio por lo menos 500 euros
|
||||
|
||||
|
Me mola hasta el nombre. Muy bien vivo esperemos que no sea muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que no sean otros borregos como los demás copiando ladrillacos... a ver si son algo más originales que el resto y se acuerdan de los que no necesitamos 6" o 6" y pico si no algo más manejable a una mano y cómodo para el bolsillo
|
|
||||
|
||||
|
si hacen 6pulgadas será porque es lo que mejor se vende
|
||||
|
||||
|
Si señor aquí hay una nueva imnovacion probado por Vivo y luego otros, usados como betatester de Apple para ver si es viable y tiene exito, luego le ponen el nombre iDonwlock se lo pone a su ultimo iphone...... lo siento no me podria resistir poner este comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a veces nos olvidamos de que los recursos del planeta son limitados... Pues lo mismo con la capacidad de producción de chips. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||