|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app y la verdad es que esta muy bien, aun es beta y funciona bien. pero una pequeña critica constructiva, cada vez que haces algo se solicitan permisos de root y si tocas varias cosas se hace cansino. creo que no es facil de arreglar o por lo menos yo no lo veo porque me pierdo en el concepto de activity pero tengo en el ordenador guardado un enlace que puede ser de ayuda si lo quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, cualquier ayuda es buena, yo lo de acceso root, solo me lo pide una vez al instalarla y ejecutarla por primera vez, luego ya me sale notificaciones, ademas creo que se pueden ocultar esas notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que seria interesante para la gente, como yo, que no sabem muy bien lo que tocamos.
Habria la possibilidad de poner una ayuda? En la zona de arriba un interrogante "grande" para tener una explicación de lo que es cada cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me referia a las notificaciones, es que me da la sensación de que cada vez que sale la notificacion es como si se abriera una consola de ejecucion distinta , es decir un
Process nuevoProceso = Runtime.getRuntime().exec("su"); en cada activiti. Si fuera java normal yo lo definiria en el main y luego pasaria " nuevo proceso " como parametro a los demas método, es decir en todo el programa sólo definiria un prodeso y haria sólo un su al principio. Con las activitis no se como se pasaria supongo que através del intend. En el enlace que te digo (te lo mando en un pm que no me he leido del todo la politica del foro y no quiero cagarla asi como la politica del autor original) comenta como hacerlo para no tener que definir todo todo el rato creando un método pero como sólo lo mire por encima y no he hecho pruebas no se como será exactamente. No obstante de nuevo agradecerte que alguien haya tenido el valor de hacer esto porque la verdad no parece demasiado sencillo. Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, había visto que se puede hacer un servicio pero al cerrar el programa se quedaba abierto y no sabía cerrarlo por código.... el lunes miro el link a ver.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He estado pensando que una buena opción seria poder añadir un bootaniamtion.zip propio, que tuvieramos en la SD... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||