|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me sucede que Mi Fit no sabe muy bien a qué día estamos. Ayer Viernes 15 salí a andar creando una actividad nueva pero me marca el día de la actividad como Sábado 15. La pulsera si que me marca el día de hoy correcto, Sábado 16, pero es como si en la aplicación fuera Domingo 16. ¿Muy raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengo una pregunta, a alguno de vosotros no os entra bien la mi band 2 en el cargador ? porque en mi cargador cuando la encajo se sale de un lado el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me sucede que Mi Fit no sabe muy bien a qué día estamos. Ayer Viernes 15 salí a andar creando una actividad nueva pero me marca el día de la actividad como Sábado 15. La pulsera si que me marca el día de hoy correcto, Sábado 16, pero es como si en la aplicación fuera Domingo 16. ¿Muy raro no? ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, a tb me encaja mal el cargador.. aveces conecta y a aveces no, con lo cual utilizo el de mi novia que encaja perfectamente. Creo que debe estar defectuoso aunque no se vea a simple vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me sucede que Mi Fit no sabe muy bien a qué día estamos. Ayer Viernes 15 salí a andar creando una actividad nueva pero me marca el día de la actividad como Sábado 15. La pulsera si que me marca el día de hoy correcto, Sábado 16, pero es como si en la aplicación fuera Domingo 16. ¿Muy raro no? ![]() Es como si no hgubiese llebado la pulsera puesta esos dias o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya he conseguido el problema que tenia con la aplicacion Mi Fit. Lo que echo ha sido borrar los datos de la aplicacion y desinstalarla. Despues he ido a telegram y he buscado una actualizacion mas antigua, en mi caso de cuando recuerdo que me iba bien con esa version. He instalado la version 3.0.8 y ya me aparecen todos los dias transcurridos en estadisticas.
Última edición por TetoADSL Día 17/12/17 a las 10:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me sucede que Mi Fit no sabe muy bien a qué día estamos. Ayer Viernes 15 salí a andar creando una actividad nueva pero me marca el día de la actividad como Sábado 15. La pulsera si que me marca el día de hoy correcto, Sábado 16, pero es como si en la aplicación fuera Domingo 16. ¿Muy raro no? ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues sera mi cargador que viene defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una duda que necesitaría aclarar. Estoy pensando en comprar un MiBand 2 para un regalo pero tengo el problema que la persona a quien se lo voy a regalar tiene la muñeca muy ancha y tiene problemas muchas veces con el largo de la correa de los relojes. El caso es que midiendo uno que usa hasta el agujero donde se lo pone mide 22 centímetros y según veo en las especificaciones la correa que trae llega hasta 21 lo mismo que las que venden sueltas. Me podríais mirar si realmente hasta el ultimo agujero tiene esos 21 o mide algo más?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una duda que necesitaría aclarar. Estoy pensando en comprar un MiBand 2 para un regalo pero tengo el problema que la persona a quien se lo voy a regalar tiene la muñeca muy ancha y tiene problemas muchas veces con el largo de la correa de los relojes. El caso es que midiendo uno que usa hasta el agujero donde se lo pone mide 22 centímetros y según veo en las especificaciones la correa que trae llega hasta 21 lo mismo que las que venden sueltas. Me podríais mirar si realmente hasta el ultimo agujero tiene esos 21 o mide algo más?. ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni sabía donde habia guardado la.band,y ayer apareció en un cajón. Me dio por cargarla de.nuevo y.....HA VUELTO A LA VIDA!!! El milagro de la Navidad. (Qué ilusión me ha hecho volver a tenerla funcionando!!) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a llegar la Xiaomi Mi Band 2 en breve, y tengo alguna duda que espero me podais resolver.
Yo trabajo de noche y duermo de dia, creo que la aplicacion oficial no cuantifica el sueño diurno, ¿que aplicacion me recomendais para esto? ¿La notify and fitness? En algun sitio he leido que no es muy fina cuantificando sueño, ¿es cierto? Luego, una vez tenga esa aplicacion, ¿es necesario tenerla conectada a la pulsera 24h? Si la desconecto para no gastar tanta bateria, luego la pulsera vuelca los datos al volverla a conectar ¿no? Y para cuantificar el sueño diurno, ¿debo tenerla conectada a la aplicacion tambien? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a llegar la Xiaomi Mi Band 2 en breve, y tengo alguna duda que espero me podais resolver.
Yo trabajo de noche y duermo de dia, creo que la aplicacion oficial no cuantifica el sueño diurno, ¿que aplicacion me recomendais para esto? ¿La notify and fitness? En algun sitio he leido que no es muy fina cuantificando sueño, ¿es cierto? Luego, una vez tenga esa aplicacion, ¿es necesario tenerla conectada a la pulsera 24h? Si la desconecto para no gastar tanta bateria, luego la pulsera vuelca los datos al volverla a conectar ¿no? Y para cuantificar el sueño diurno, ¿debo tenerla conectada a la aplicacion tambien? Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y detecta sueño diurno, como siestas por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|