|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sgs y navegación por este foro.
Veo desde hace algún tiempo, que esta web se muestra en versión escritorio y no en versión móvil como antes. La navegación se hace pesada para los que tenemos tarifa limitada. No veo la opción para cambiar a versión móvil, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el foro utilizo Forum Runner, aunque la mas conocida es Tapatalk. Ni sabia que existía la versión móvil de la web.
Última edición por aesaez Día 03/09/11 a las 17:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso tapatalk pero antes con el opera mini y la versión reducida de la web seguía siendo mas cómodo y rápido, pero bueno, el tapatalk añade funciones como el dar las gracias y es mas cómodo y mas rápido que usar la versión completa de la web en los navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que quitaran la versión móvil, pero esto pasó desde hace poco. A ver su un moderador del foro nos puede aclarar un poco el tema.
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que ya no hay la versión móvil.
La versión convencional es insoportable uses el navegador que uses... |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que cada vez que cargo la pagina me bebe casi 1 mb
Estás aquí
|
||||||
|