Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Problemas con Note 8 nuevo

Hola!

He comprado un Note 8 en Amazon USA, el día de ayer llegó y hubo un problema al encender. Para aclarar, yo no estoy en USA, una amiga me lo va a traer así que le dije que lo abriera(la caja estaba sellada) y le dije que lo prendiera, al prenderlo entró en recovery, no entiendo porqué. Alguien me puede ayudar? Como eran casi las 1 AM en Miami, mi amiga moría de sueño y ya no hizo nada más, el día de hoy lo va a volver a prender.
Estoy adjuntando fotos de la caja y el equipo. Lo que me parece raro, es que en la lámina que viene pegada en la pantalla está en chino o koreano no sé.

El equipo es la versión internacional dualSIM que vende Amazon USA. Por favor, podrían recomendarme qué hacer? Tengo hasta el 28 de diciembre, no sé si devolverlo. En un rato más intentaré comunicarme con mi amiga en Miami para ver si entra al sistema o solo se queda en el recovery.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Note 8.jpg (9.6 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-12-20 at 00.48.46.jpg (7.7 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 123 ad.jpg (5.2 KB, 331 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Hola!

He comprado un Note 8 en Amazon USA, el día de ayer llegó y hubo un problema al encender. Para aclarar, yo no estoy en USA, una amiga me lo va a traer así que le dije que lo abriera(la caja estaba sellada) y le dije que lo prendiera, al prenderlo entró en recovery, no entiendo porqué. Alguien me puede ayudar? Como eran casi las 1 AM en Miami, mi amiga moría de sueño y ya no hizo nada más, el día de hoy lo va a volver a prender.
Estoy adjuntando fotos de la caja y el equipo. Lo que me parece raro, es que en la lámina que viene pegada en la pantalla está en chino o koreano no sé.

El equipo es la versión internacional dualSIM que vende Amazon USA. Por favor, podrían recomendarme qué hacer? Tengo hasta el 28 de diciembre, no sé si devolverlo. En un rato más intentaré comunicarme con mi amiga en Miami para ver si entra al sistema o solo se queda en el recovery.
Debes ser fácil salir del recovery, pero siendo nuevo te aconsejo que pidas un reemplazo no sea que tenga un problema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Pregúntale a tu amiga si es posible que al encenderlo tuviera pulsadas a la vez las teclas de volumen+, bixby y power ya que es esa la combinación para entrar en modo recovery estando el móvil apagado

Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya pude entrar al sistema. Lo que hice fue decirle a mi amiga que ponga 'Wipe data' y luego reiniciar. Demoró en entrar como siempre pero luego entró al sistema de bienvenida. Está con Android 7.1 como debería venir. Es raro que haya pasado eso y espero no haya problemas en el futuro. El equipo me llega el 28 de este mes, ya lo probaré cuando lo tenga.

Saludos y felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Sé que este tema ya se solucionó pero quería que me aclaren algo. En la fotos que subí en el 1er post, la foto del medio donde se ve toda la pantalla, las letras de abajo están en chino, japones o koreano no lo sé. No debería venir en ingles? Eso es signo de que el equipo quizá no sea original, sea una copia o algo por el estilo?

Podrían aclararme eso?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 04:32:59
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola! Sé que este tema ya se solucionó pero quería que me aclaren algo. En la fotos que subí en el 1er post, la foto del medio donde se ve toda la pantalla, las letras de abajo están en chino, japones o koreano no lo sé. No debería venir en ingles? Eso es signo de que el equipo quizá no sea original, sea una copia o algo por el estilo?

Podrían aclararme eso?

Muchas gracias.
Hola tienes pinta de ser un clon.... Ese plástico de la pantalla no lo he visto jamás... Y he abierto varios

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Como dice el compañero tiene toda la pinta de ser un clon.
He visto clones de China y Corea con esa pegatina.

Enviado desde mi SM-N950F .
Viejo 25/12/17, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
TSG TSG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Como dice el compañero tiene toda la pinta de ser un clon.
He visto clones de China y Corea con esa pegatina.

Enviado desde mi SM-N950F .
Por mi experiencia te diría que no es un clon. Las versiones internacionales DUAL SIM que vienen de Asia, traen ese plástico en la pantalla.

El mío comprado en T-dimension también traía ese platico y no es COPIA.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TSG Ver Mensaje
Por mi experiencia te diría que no es un clon. Las versiones internacionales DUAL SIM que vienen de Asia, traen ese plástico en la pantalla.

El mío comprado en T-dimension también traía ese platico y no es COPIA.

Ok. Gracias por compartir tu experiencia. Espero que sea así. Al menos en los comentarios de otros compradores en Amazon no hay signos de que los equipos sean copias coreanas o chinas, pero como es la 1era vez que me pasa eso, quería asegurarme. El equipo lo tendré conmigo el día viernes de esta semana, así que solo queda esperar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Ok. Gracias por compartir tu experiencia. Espero que sea así. Al menos en los comentarios de otros compradores en Amazon no hay signos de que los equipos sean copias coreanas o chinas, pero como es la 1era vez que me pasa eso, quería asegurarme. El equipo lo tendré conmigo el día viernes de esta semana, así que solo queda esperar.

Saludos!

Yo compre un clon, sabiendo que lo era y traía esa pegatina, lo ves por fuera y es idéntico, lo enciendes y te crees que es un Samsung, pero cuando ves en herramientas su Hardware te das cuenta que no, tiene 4 GB de ram 64 GB memory y processor mtk a 2100, la batería de 3750 am, me costó 239 euros, ah la pantalla es amoled y se ve fantástico, no es la última amoled pero es parecida a la del note 4...
Lo compré por probar hace unas 3 semanas y lo cierto que funciona a las mil maravillas, el spen no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 04:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, para sacarme la duda, le dije a mi amiga que prenda el equipo y descargue Droid Info. Para mi buena suerte, aparentemente está todo en orden, NO es un clon. Tiene el procesador Exynos 8895 y las 6 GB de RAM.
Después de muchos años con la familia Galaxy S(desde el S2, S3, S4 y S7 edge) este será mi primer Galaxy Note. A ver como va!

Dejo capturas:

Última edición por Giuliano3G Día 27/12/17 a las 04:54:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 12:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /