|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación con cámara
Buenas, antes de actualizar a Oreo, cada vez que hacía una foto me salía en la información el lugar donde se había hecho, y se activaba sola la información de ubicación, pero ahora ya no me sale y tengo todo activado, sabéis cual puede ser el problema???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale la ubicación. Lo tengo activado en opciones de la cámara y la ubicación del móvil.
Hice una instalación "sucia" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado, en las opciones del móvil y en los permisos de la cámara, antes se me activaba al abrir la cámara, pero ahora nada, ni aunque tenga el Gps activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será fallo de Oreo, pero solo sale si lo activas manualmente y las primeras tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo ubicación usáis, alta precisión con GPS y WiFi. Solo con GPS o ahorro de energía? Pregunta dirigida a los que les funciona bien la ubicación en fotos y a los que no. Para ir descartando cosas
![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo, alta precisión
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona y tengo alta precisión.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo creo que tengo todo bien configurado, como antes de actualizar a Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alta precisión siempre y me funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Pero siempre lo lleváis activado??? Antes se activaba cuando abrías la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ahorro de batería o alta precisión a veces lo pone la localización en la foto o no depende como me de...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre lo llevo activo. Ya me pone la ubicación siempre, si te metes en cámara y haces la foto de manera instantánea no te pone la ubicación, en cambio si te esperas un par de segundo, será hasta que te localiza, te marca la ubicación en las fotos siempre. Lo he probado con alta precisión y con ahorro de energía y en ambas me lo marca bien.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si activo la ubicación también me localiza las fotos pero la gracia era que en Nougat te activaba automáticamente la localización para la gente que no la llevamos siempre activa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pues eso era lo bueno, que se activaba sola, pero ahora yo la conecto y las primeras fotos tampoco me sale la ubicación, será que tarda en cogerla o algo pero antes siempre la cogía y se activaba en el momento de abrir la cámara
|