ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
guiño

Bueno, parece que a la segunda ya ha quedado todo bien. Va muy bien esta rom, y me voy acostumbrando al tema blue que antes no me gustaba, pero empiezo a dominar el go launcher ex, y es una pasada. Ahora me queda de meter iconos para poner en el dock. Alguien sabe como hago para que no se vea el "+" en el dock, porque sólo quiero tener 3 iconos pero si los quito me queda el "+". Y lo he leído 1000 veces, pero como a mí no me pasaba no hacía caso pero ahora tengo que buscarlo, para que salga el numerito de las llamadas y e-mails. En un día es temprano para hacer balance de batería , pero parece que promete, en toda la noche bajó 1%. Lo único que tengo el sistema android al 10%. Exáctamente no sé que es lo que lo sube. Sólo he usado el movil para llamar y personalizarlo con el go launcher.
Ah, prové el gps y no arrancaba, tuve que instalar el gps aids, y ahora ya va. Acepto consejos de gps para instalar que sea off line. antes usaba el sygic.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
ahi ya no te puedo ayudar, a mi no me pasa y yo tengo el pack completo, jejeje (OC y UV).

De todas formas yo siempre recomiendo empezar poco a poco con el kernel Semaphore. Es un kernel que tiene muchas posibilidades, es muy personalizable y lo puedes adaptar a tus necesidades con unos pocos pasos.

Como referencia podéis hacer lo siguiente:

1. Instalación del kernel y copia de scripts enable_netfilter y enable_conservative. Probar esa config durante 6 horas.
2. Cambiar el kernel governor a conservative. Probar esa config durante 6 horas.
3. Copiar el script S05_enable_oc para habilitar overclcoking. (SetCPU 2.2.1). probar esa config durante 6 horas.
4. Probar con valores pequeños de UV e ir probando. Aumentar los valores de 25 en 25. Las velocidades de reloj pequeñas tienen más tolerancia que las grandes. 1200Mhz no se puede bajar más de 25mv, mientras que 100Mhz pueden bajarse unos 150mv.
5. Probar los profiles de SetCPU. Mientras la pantalla está bloqueada (teléfono en reposo) puedes bajar la velocidad máxima de reloj a 800Mhz y poner el kernel governor a Conservative. Ahorrarás batería.
6. Probar a ir juntando estas configuraciones, hasta conseguir vuestra configuración ideal.

Cuando hayáis descubierto esta configuración sólo tendréis que aplicarla en el siguiente flasheo, o en la siguiente rom, o en la siguiente instalación limpia. Con estas operaciones conoceréis los límites de vuestro terminal, y sabréis lo que podéis o no poder hacer. Yo tengo la combinación de configuraciones perfecta para mi terminal, y os pongo un ejemplo:

Ahora mismo me queda un 20% de batería, tras 62 horas y un uso de pantalla de 2 horas y 19 minutos. Combino overclock con undervolt, con kernel governor ondemand cuando estoy usando el terminal y kernel governor conservative cuando no lo uso.
El kernel es ahora más fluido que el primer día, ningún FC y una gran estabilidad, velocidad, suavidad, consumoy personalización.

Aparte de eso uso Green Power para que conecte datos cada 15 minutos cuando no lo uso, y que los active cuando desbloqueo la pantalla. Por la noche los tengo desconectados.

No hay secretos, todo lo que uso lo comparto. Aplicaciones, kernels y configuraciones.

Saludos

PD: parece que el kernel lo he desarrollado yo, que bien lo vendo, jejeje
Ahora estube probando el OC desde SetCPU ... solo ke estube utilizando la version 2.1 ... y no me dio ningun problema sin UV ... Ahorita estoy probando con la version 2.2.1 para ver ke tal va, y ahora si estoy aplicando UV > ... Espero ke mañana ke es el dia ke mas uso mi cel no crashee ... ke por el momento no lo ha hecho como solia hacerlo ... La diferencia es ke antes estaba usando el 4Tab Lock Screen y aparte usaba la version 2.1 de SetCPU junto con el Voltage Control de Xan.

Iwal te informo si hay algun problema, por el momento nada malo, sin reinicios >:3
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

No se si tendrá algo que ver con la ROM o no pero no veo los GIF animados. ¿Se pueden ver?
Si es así, ¿que hay que hacer?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
praxtoneitor praxtoneitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P3300

Perdonad, pero me ha pasado algo mui curioso que no logro solucionar, la rom va estupendamente, pero de repente, la mayoría de aplicaciones que había instalado han dejado de funcionar, y tan solo queda un icono grisaceo con un pequeño símbolo que pone sd y dice que no están en el sistema, es como si se borraran, podéis ayudarme por favor???
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por praxtoneitor Ver Mensaje
Perdonad, pero me ha pasado algo mui curioso que no logro solucionar, la rom va estupendamente, pero de repente, la mayoría de aplicaciones que había instalado han dejado de funcionar, y tan solo queda un icono grisaceo con un pequeño símbolo que pone sd y dice que no están en el sistema, es como si se borraran, podéis ayudarme por favor???
Reinicia y mira a ver sí vuelve todo a la normalidad.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/09/11, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me levantè con 10% de bateria menos. El maps 56%.

Viejo 03/09/11, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hoy me levantè con 10% de bateria menos. El maps 56%.

Capalo con el autostart, para que no se inicie solo cuando reinicies el mvl, ojo cuando lo abres, el prgrama no te lo cierra xq esa no es su funcion, ahi ya tendriaas q forzar detencion al maps para q no te siga consumiendo

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Cual autostart usas? Existen varios.y algunos no me han funcionado bien.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Capalo con el autostart, para que no se inicie solo cuando reinicies el mvl, ojo cuando lo abres, el prgrama no te lo cierra xq esa no es su funcion, ahi ya tendriaas q forzar detencion al maps para q no te siga consumiendo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Cual autostart usas? Existen varios.y algunos no me han funcionado bien.
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
El 1.7.0 y me funciona perfectamente

Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
No se si ya se habra preguntado, pero como cambio el Theme?
Quiero poner el stock

Edito: Solucionado, lo he cambiado desde el Recovery.

Última edición por TRANG Día 03/09/11 a las 21:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me digais que use el buscador porque ya lo he hecho. Y nunca encuentro nada. No lo sabré utilizar. He instalado un autostars pero no aparece por ningun sitio. Hay que configurar algo? o con instalarlo vale. Es por el tema del maps.
Otra cosa que tampoco encuentro y se que lo vi en la rom de criskelo. Que hay q hacer para que salga el numerito en el icono de correos y llamadas?

Viejo 04/09/11, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
No me digais que use el buscador porque ya lo he hecho. Y nunca encuentro nada. No lo sabré utilizar. He instalado un autostars pero no aparece por ningun sitio. Hay que configurar algo? o con instalarlo vale. Es por el tema del maps.
Otra cosa que tampoco encuentro y se que lo vi en la rom de criskelo. Que hay q hacer para que salga el numerito en el icono de correos y llamadas?

Tienes que instalarlo, y al abrirlo entras en la sección "After startup" o "After booting" (no sé como viene, no lo tengo instalado ahora. Es la segunda) y ahí marcas las apps que no quieras que se arranquen y las pones en Disabled. Te tienen que quedar tachadas apps como Maps, Tapatalk, Whatsapp, Skype, Titanium...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando Sempahore 1.6.0 con unos cuantos cambios.

1. He puesto el kernel governor a ondemand por defecto
2. He convertido a ext4
3. He bajado el UV y he puesto los valores que ha puesto un usuario unos post más atrás.

Con la anterior configuración la batería me ha durado 78 horas, con 2 horas y 50 minutos de pantalla. Veremos a ver esta nueva config. Sólo os puedo decir que con ext4 esto es un misil. hacía casi 1 mes que no activaba ext4 y se nota un huevo.
Ya iré reportando datos de batería, estabilidad, suavidad y temperatura.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
Perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto.
En ajustes/ajustes de tema/Menu oculto de dial code, cuando marco cualquier opcion me sale un mensaje "La aplicacion ajustes del tema (proceso com.android.tsm_parts) se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo"
Me sale todas la veces, a que puede ser debido? tengo el tema stock.
Todas esas opciones para que son?

Otra duda es el lockscreen, hay alguna forma de que no salga al encender el telefono y que salga el escritorio? Se pueden poner widgets y hacer que la barra de notificacion este activa en la pantalla del lockscreen? Todo eso podia configurarlo antes cuando tenia la app "widgetlocker lockscreen"

Por ultimo,siento ser tan pesado, como monto el Autoconfig statusbar en modo offline teniendo el kernell Semaphore 1.6.0 instalado?

Espero que podais ayudarme

Última edición por TRANG Día 04/09/11 a las 02:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 03:51:03
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Estoy probando Sempahore 1.6.0 con unos cuantos cambios.

1. He puesto el kernel governor a ondemand por defecto
2. He convertido a ext4
3. He bajado el UV y he puesto los valores que ha puesto un usuario unos post más atrás.

Con la anterior configuración la batería me ha durado 78 horas, con 2 horas y 50 minutos de pantalla. Veremos a ver esta nueva config. Sólo os puedo decir que con ext4 esto es un misil. hacía casi 1 mes que no activaba ext4 y se nota un huevo.
Ya iré reportando datos de batería, estabilidad, suavidad y temperatura.

Saludos
Podrias hacer un resumen de todo ello, por ejemplo que valores de UV estas probando? y los valores del overclok?, como se activa ell governor ondemand ese?

Ademas de incluir los resultados de las pruebas.

Gracias
Viejo 04/09/11, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Podrias hacer un resumen de todo ello, por ejemplo que valores de UV estas probando? y los valores del overclok?, como se activa ell governor ondemand ese?

Ademas de incluir los resultados de las pruebas.

Gracias

El governor ondemand es el que tiene el kernel por defecto, y es el que proporciona una mejor respuesta. Para activar el governor conservative tienes que copiar el script correspondiente y configurarlo en SetCPU

El Overclock tengo el que hay, una vez que lo activas te sustituye la velocidad de frecuencia a 1000Mhz por la de 1200Mhz, el resto queda igual.

En cuanto a Undervolt yo tenía los siguientes valores

1200 -> -25
800 -> -25
400 -> -50
200 -> -75
100 -> -75

Y ahora he puesto estos, dado que a un compañero le funcionan bien

1200 -> -25
800 -> -50
400 -> -75
200 -> -125
100 -> -150

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
El governor ondemand es el que tiene el kernel por defecto, y es el que proporciona una mejor respuesta. Para activar el governor conservative tienes que copiar el script correspondiente y configurarlo en SetCPU

El Overclock tengo el que hay, una vez que lo activas te sustituye la velocidad de frecuencia a 1000Mhz por la de 1200Mhz, el resto queda igual.

En cuanto a Undervolt yo tenía los siguientes valores

1200 -> -25
800 -> -25
400 -> -50
200 -> -75
100 -> -75

Y ahora he puesto estos, dado que a un compañero le funcionan bien

1200 -> -25
800 -> -50
400 -> -75
200 -> -125
100 -> -150

Saludos
ami con estos ultimos valores he tenido reinicios inesperados
saludos sin ext4 aactivada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podeis hecharma una mano con lo mio?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Hola.
Perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto.
En ajustes/ajustes de tema/Menu oculto de dial code, cuando marco cualquier opcion me sale un mensaje "La aplicacion ajustes del tema (proceso com.android.tsm_parts) se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo"
Me sale todas la veces, a que puede ser debido? tengo el tema stock.
Todas esas opciones para que son?

Otra duda es el lockscreen, hay alguna forma de que no salga al encender el telefono y que salga el escritorio? Se pueden poner widgets y hacer que la barra de notificacion este activa en la pantalla del lockscreen? Todo eso podia configurarlo antes cuando tenia la app "widgetlocker lockscreen"

Por ultimo,siento ser tan pesado, como monto el Autoconfig statusbar en modo offline teniendo el kernell Semaphore 1.6.0 instalado?

Espero que podais ayudarme

Respecto a tu primera cuestión, es un error conocido, a todos nos da FC. Respecto a lo segundo no sé que decirte, nunca me he planteado quitar el lockscreen. Y lo tercero, lo último que sé es que @ElHechicero estaba ultimando el script con modificaciones para los kernel Semaphore, pero no sé si lo tendrá terminado. Lo último que tiene publicado en la pagina 1 es su script para la V03 y no sé si valdrá para la V04. Habla con él, no quiero darte un mal consejo o una mala información

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 04/09/11 a las 13:40:03.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias AntiSpam por las respuestas.
Entonces imagino que @ElHechicero estara trabajando para los que tenemos la V04, le preguntare.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /