|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. Al final el presupuesto puedo estirarlo hasta 400€. Mientras más miro mas me cuesta decidirme. Tengo en mente modelos como: LG G6, Bq XPro, Honor 9, samsung A5... El htc u ultra tiene que ser un pepino pero lo descarto por la bateria.
En definitiva, buscando una buena camara y buena batería, de los que he dicho, o bien otros que no haya mencionado, ¿cual veis como mejor opcion por 400 euros con envio desde españa y garantía? Última edición por lolo876 Día 24/12/17 a las 22:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. Al final el presupuesto puedo estirarlo hasta 400€. Mientras más miro mas me cuesta decidirme. Tengo en mente modelos como: LG G6, Bq XPro, Honor 9, samsung A5... El htc u ultra tiene que ser un pepino pero lo descarto por la bateria.
En definitiva, buscando una buena camara y buena batería, de los que he dicho, o bien otros que no haya mencionado, ¿cual veis como mejor opcion por 400 euros con envio desde españa y garantía? ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy de Alemania el HTC U ULTRA, tengo unos dias de vacaciones y hare una review extensa como las que hacia hace años.
La camara me ha dejado boquiabierto, comparado con el htc 10 la mejora es increible. Me parece que es el el gran olvidado de este año, su camara esta a la altura de los mejores, en serio que bestialidad. Si te digo que mejora la camara del G6 no estoy exagerando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, buscando una buena camara y buena batería, de los que he dicho, o bien otros que no haya mencionado, ¿cual veis como mejor opcion por 400 euros con envio desde españa y garantía? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar la autonomia con varios ciclos pero vamos la primera impresion es que le he robado a amazon.de, no me puedo creer qje un smartphone asi valga 258.58€ que me costo con gasto de envios.
A ver no es el primer htc que tengo pero me ha dejado un excelente sabor de boca asi de primeras, me llego a las 12:00 hoy, pero vamos phablet camara cojonuda y a la espera de probarlo mas pronundamente,hare una review extenda ( hace tiempo que no las hago ) pero la impresion sobretodo en camara es cojonuda.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, píllalo de Amazon y los pruebas y sino Antes de los 30 días lo devuelves. El mate 9 como ha dicho otro usuario también es buena opción aunque quizás demasiado grande. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco estaba por 399€ en mediamarkt. Si buscas a lo mejor hay alguna oferta. Viendo que buscas cámara y batería el g6 lo descartaría por la batería.
El honor 9 es buena opción y si buscas mayor autonomía el X Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare el x pro a ver que tal es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mate 9 lo veo por 429 vendido por amazon, quizá no sea este el modelo exacto lo desconozco, lo he revisado a través de kimovil:
https://www.amazon.es/dp/B01N3JHWKS?...g=kimovil0a-21
|
||||
|
||||
|
A lo mejor un Xiaomi Mi Max 2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||