OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/17, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por bolabass Ver Mensaje
No. Nunca tuve nada parecido, es la razon de que quiera renovar jaja. Y no, nunca he roto un conector de carga, no se porque lo iba a romper ahora... De todas formas ya te digo, dudo que al menos hoy por hoy, u a carga rapida menos favorable que una inalambrixa, y que esta ultima cargue a esas velocidades..
No es cuestión de velocidad, es de comodidad. Si nunca has probado la carga inalámbrica es normal que no la aprecies.
Por eso digo que lo ideal es que tenga los dos a la vez, tipo S8, V30, etc...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/12/17, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo que no tiene futuro es el metal. O vidrio o algún tipo de polímero plástico es lo que todos llevarán, ya lo verás
Un saludo
Porque Samsung y Apple lo hagan es el futuro? Cuánto tiempo ha tenido mi Nexus 5 carga inalámbrica y no la he utilizado.

Si dejo el teléfono cargando encima de una mesa, me da igual el método.
Si dejo el teléfono dentro de la mochila con el powerbank, la carga inalámbrica no me sirve.
Sí llevo el móvil en el soporte magnético del coche, la carga inalámbrica no me sirve.

Sí a eso le añades que el cargador iQ nunca viene con el terminal, por lo que es un coste añadido...

Me da igual cómo sea la construcción, la carga inalámbrica es chula, pero no es práctica y si es más cara.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
bolabass bolabass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No es cuestión de velocidad, es de comodidad. Si nunca has probado la carga inalámbrica es normal que no la aprecies.
Por eso digo que lo ideal es que tenga los dos a la vez, tipo S8, V30, etc...
Un saludo
Es lo que ya te ha dicho el compañero. No es que no la aprecie, es que para mi tiene mas inconvenientes. No soy fan del vidrio. Apenas paro por casa, por lo que me es mas comodo una enchufada rapida en el coche, en la oficina, en casa de quien sea.. Y a parte, le veo mas resistencia al aluminio. Para mi la carga rapida no es un añadido por el que pagar, pero para quien le resulte guay, genial, ahi está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

@tetsuoshima41 Te contesto por aca sobre lo de Qi porque no me deja cargar la pagina 3 para darle una respuesta...
Obviamente es una molesta importante ir quitando el adaptador a cada rato, pero eh visto adaptadores que aun mantienen el puerto USB c para que le puedas colocar un cable normalmente, si no sería una molestia impresionante quitar la funda, quitar el adaptador y enchufarlo y luego volver a poner adaptador y funda.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
@tetsuoshima41 Te contesto por aca sobre lo de Qi porque no me deja cargar la pagina 3 para darle una respuesta...
Obviamente es una molesta importante ir quitando el adaptador a cada rato, pero eh visto adaptadores que aun mantienen el puerto USB c para que le puedas colocar un cable normalmente, si no sería una molestia impresionante quitar la funda, quitar el adaptador y enchufarlo y luego volver a poner adaptador y funda.
Le hacen tener una protuberancia horrible al terminal ese tipo de adaptadores, al menos los que he visto yo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
fmordom fmordom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Este hilo es superinteresante. Yo también estoy planteandome la compra del OP5T pero la cámara es lo que me frena
@bolabass al final qué terminal compraste?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fmordom Ver Mensaje
Este hilo es superinteresante. Yo también estoy planteandome la compra del OP5T pero la cámara es lo que me frena
Hazte caso, camarote, llevo ya unos meses con él y estoy encantado. El retrato lo saca con un recorte buenísimo aunque se esté moviendo rápido la persona, animal o cosa, he aquí un ejemplo, estaba revolcándose... .

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmordom Ver Mensaje
Pues primero pedi un p10 por amazon, que la verdad iba bien pero me salio rana en tema de actualizaciones, venia bloqueado o algo me dijeron en el sat del corte ingles, al no ser modelo español, o no se que historias.

Luego pedi el 5t, pero tenia una raya en la pantalla y ahora mismo esta a la espera de que lo recojan para un reemplazo. Reemplazo el cual a su vez me remplanteo, ya que si bien estoy contento con el movil en si, el tema de tener que mandarlo para el certificado HD, el no contar con project treble, y el hecho de preguntarles si tendra soporte android 9/10 y que me digan ''no sabemos''... me echa muchisimo para atra,s y ams aun viendo lo fuerte que vienen marcas como nokia este año...

Asi que no se..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Hola a todos,

No se si estoy posteando esto en el sitio adecuado, por lo cual pido perdón si no es así. El tema es que me quiero renovar el terminal para esta navidad/reyes, y he visto que se le da mucho bombo a esta marca, one plus y su nuevo telefono. Anteriormente tenia puesto los ojos en el p10 plus, ya que mi pareja tiene el p10 normal y esta contenta, pero viendo esa pedazo de pantalla del one plus y que también dispone de doble cámara ya me hace dudar. En resumen, necesito mucho almacenamiento, buena ram, buena batería y buena cámara. Cuando digo buena cámara, me refiero a eso, a buena cámara. Se que hay terminales de 300€ que se comportan, pero vengo de uno y no me resulta suficiente. Tampoco busco una DSLR obviamente, pero si buenos resultados.

Luego por otro lado, otra duda que me esta haciendo dudar es el tema de las actualizaciones y garantía ya que este terminal solo se puede comprar a través de su web por lo que he visto. Por su parte, huawei, al menos en el terminal de mi pareja, esta llevando una buena política de actualización, aunque no soy un experto en ello ya he leído algo de que dispondrán de project treble y actualizaciones mensuales, y parece que one plus no..

Así que mi duda es, ¿A donde me tiro? ¿Conocéis ambas marcas y tenéis buenas experiencias? ¿Que opináis de cámaras/baterías/actualizaciones a largo plazo?

Todo se resume a que lo que uno te da, te lo quita el otro. Ejemplo: Huawei tiene microsd, tiene (al menos p10) muy buena cámara, panel IPS que tengo entendido tienen mayor durabilidad... Pero no tiene una gran pantalla en tamaño, por ejemplo. One plus me daría esa pantalla, pero no se como va de cámara, no se como va de bateria, no tiene microsd..

En fin, gracias a todo aquel que me eche un cable. Un saludo.
Honor View 10 es tu solución amigo...
Viejo 26/02/18, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Lo estuve barajando, pero la falta de estabilizacion, y que no termine muy contento con la capa de huawei me echo para atras..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
La cámara es normalita del todo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
La cámara es normalita del todo
En absoluto. Solo que no cuenta con estabilización de imagen alguna.
Viejo 28/02/18, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En absoluto. Solo que no cuenta con estabilización de imagen alguna.
EL OP tampoco, pero en software prefiero una experiencia mas limpia y simple. Claro que, si honro va a actualizar mas tiempo que op (que no necesariamente mejor) pues tiene cierta ventaja comercial.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
EL OP tampoco, pero en software prefiero una experiencia mas limpia y simple. Claro que, si honro va a actualizar mas tiempo que op (que no necesariamente mejor) pues tiene cierta ventaja comercial.
Dudo mucho eso. Oneplus, aunque no te lo haya confirmado, creo que se está portando muy bien en actualizaciones desde el OP3 en adelante
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Dudo mucho eso. Oneplus, aunque no te lo haya confirmado, creo que se está portando muy bien en actualizaciones desde el OP3 en adelante
Espero que llevéis razón. No suelo renovar los móviles con tanta frecuencia como muchos aquí, pero si me gusta que tengan ese buen soporte...

De todas formas viendo cosas como estas, al final te echas las manos a la cabezas y hasta te planteas irte a la manzana (Lo se, se considera blasfemia por aqui D; pero al cesar lo que es del cesar, y en eso manzana y google lo hacen excelente, creo)..

https://elandroidelibre.elespanol.co...abricantes.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Espero que llevéis razón. No suelo renovar los móviles con tanta frecuencia como muchos aquí, pero si me gusta que tengan ese buen soporte...

De todas formas viendo cosas como estas, al final te echas las manos a la cabezas y hasta te planteas irte a la manzana (Lo se, se considera blasfemia por aqui D; pero al cesar lo que es del cesar, y en eso manzana y google lo hacen excelente, creo)..

https://elandroidelibre.elespanol.co...abricantes.jpg
Eso dilo por quien lo considere blasfemia, a mi el Iphone X me parece un telefonazo (por primera vez en años me gusta un teléfono de Apple).

De cualquier forma cada vez más dispositivos se suman a Android One (véase el Nokia 8 Sirocco) y con Project Treble parece que puede cambiar el panorama de las actualizaciones.

A ver...

Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso dilo por quien lo considere blasfemia, a mi el Iphone X me parece un telefonazo (por primera vez en años me gusta un teléfono de Apple).

De cualquier forma cada vez más dispositivos se suman a Android One (véase el Nokia 8 Sirocco) y con Project Treble parece que puede cambiar el panorama de las actualizaciones.

A ver...

Llevo leyendo algo parecido sobre Android desde hace años. A ver si es verdad, pero en ese sentido la fragmentación en Android es un mal que no creo que se solucione fácilmente
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver...

Es cierto, el X es una pasada en diseño, pero a mi sigue sin llamarme IOS en si mismo y su hermeticidad.

Pero al cesar lo que es del cesar y en actualizaciones, aunque alguna vaya mal, son los reyes en cuanto a duracion..

EL OP.. bueno quiero darle un voto de confianza, y si veo que se avecina abandono pues venderlo y joderme
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Daniel_gn Daniel_gn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One plus 5t
Es lo que ya te ha dicho el compañero. No es que no la aprecie, es que para mi tiene mas inconvenientes. No soy fan del vidrio. Apenas paro por casa, por lo que me es mas comodo una enchufada rapida en el coche, en la oficina, en casa de quien sea.. Y a parte, le veo mas resistencia al aluminio. Para mi la carga rapida no es un añadido por el que pagar, pero para quien le resulte guay, genial, ahi está.
As dicho que te llegó con una raya verde en la pantallla,que pasaría si pasa eso pero lo has comprado en una tienda que no es la oficial?
Sabes si lo solucionarian?
es que estoy pensando en comprar el one plus o el honor v10 y al final creo que comprare el one plus pero eso de la ralla verde...
Responder Con Cita

Viejo 11/03/18, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel_gn Ver Mensaje
As dicho que te llegó con una raya verde en la pantallla,que pasaría si pasa eso pero lo has comprado en una tienda que no es la oficial?
Sabes si lo solucionarian?
es que estoy pensando en comprar el one plus o el honor v10 y al final creo que comprare el one plus pero eso de la ralla verde...
Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea de paginas distintas a la oficial. Yo para ese tipo de cosas no me mojo. Basicamente porque el segundo terminal que me han mandado venia con varios pixeles negro, y nada mas recibirlo, se lo han vuelto a llevar. No se hasta que punto una web de esas de bajo coste respondería de esa forma.

En cuanto a la raya, te confirmo que es de software, o eso creo, porque tanto el primero, como el segundo, como el de mi pareja, tienen la raya solo, e insisto SOLO cuando abrimos la galeria nativa y vemos una foto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 08:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /